Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Soy_ZdRaVo
2 respuestas
SikorZ

#15289 Por supuesto, tu puedes creer en un derecho que jamás será un derecho real cuanto quieras.

Pero estarás perdiendo el tiempo.

El derecho que tú buscas en la Edad Media seguro que tendría mucho éxito (y tampoco) pero actualmente es simplemente absurdo de inicio.

Vamos camino a una globalización total, no a lo contrario. Además, es pura lógica que una vez abres el melón de "autodeterminación" sólo encontrarás guerra y cosas que ya no deberían pasar de nuevo otra vez más.

Yo entiendo que la extrema derecha esté centrada en poner mas fronteras de las que ya hay y potenciar nacionalismos pero la gente ya no quiere odio porque gracias a dios disponemos de una calidad de vida y paz que jamás hemos tenido hasta ahora.

1 respuesta
B

#15277 Está dpm para rebajar la tensión, unas risas con la sabiduría de Rajoy siempre le alegra a 1 el día.

B

#15289 ya te lo he preguntado antes #15206 , que en qué te amparas para pedir ese derecho, cuáles son esos fundamentos y por qué pretenden estar por encima de otros?

Oridana

#15297 De las pagas del estado al que tanto odian

B

#15277 recordando como un inepto que no sabe hablar desmontó todo su plan maestro del Referéndum 🤣🤣🤣

n3krO
#15296Soy_ZdRaVo:

Que unidades son los pueblos? Puedo formar un pueblo con mi familia? Y con los de mi pueblo?

Si quieres mi opinion? Si te vez capaz de producir todo lo que necesitas para sobrevivir deberias de poder encerrarte en tu propiedad, negar a pagar impuestos de ningun tipo y vivir tu vida tranquila sin que nadie te moleste.

Eso obviamente implica no consumir electricidad ni agua ni nada de España. Necesitas que te protejan? No se lo reclames al gobierno Español. Necesitas medicamentos? No se lo reclames al gobierno Español.

Eso es la independencia. Y yo deberia de poder ser independiente si deseo vivir fuera del sistema publico.

Que no es lo mismo que defienden los liberales de me niego a pagar impuestos pero quiero cosechar todos los beneficios de vivir en este estado (como por ejemplo seguir vendiendo su producto aqui).

#15302SikorZ:

Vamos camino a una globalización total, no a lo contrario. Además, es pura lógica que una vez abres el melón de "autodeterminación" sólo encontrarás guerra y cosas que ya no deberían pasar de nuevo otra vez más.

Defender la libertad de elección de los pueblos sobre sus territorios no significa la separación efectiva. Las guerras las creais vosotros intentando mantener los pueblos unidos por la fuerza. No los que quieren que haya libre elección.

4 respuestas
Belerum

#15300 Ni la del viernes era legal, y ahí estaba. Le habrán pedido la documentación porque algún indepe se habrá quejado de la agresividad del motorista.

Ya ha habido varios atropellos de conductores que han perdido la paciencia a esta panda de imbéciles. Así que con esto presente, con que se quejen de alguien aunque sea mentira es suficiente para buscar las cosquillas. Aunque los Mossos hayan trabajado codo con codo con la PN, sigue siendo una policia politica a favor del process.

1 respuesta
murdokiler

Creo que ya llega para una mariscada xD

2 respuestas
Oridana

Leo mucho últimamente lo de que la gente ya no apoya el diálogo.

Bueno, es evidente que la gente no quiera apoyar a un grupo de gente que más que dialogar, quieren imponer. Luego nos sorprendemos de lo que se ve en Barcelona y aún así siempre señalando a la gente equivocada.

1 respuesta
PaPa

#15274 A ver si sale mas informacion sobre eso.

Belerum
#15307n3krO:

Si te vez capaz de producir todo lo que necesitas para sobrevivir deberias de poder encerrarte en tu propiedad, negar a pagar impuestos de ningun tipo y vivir tu vida tranquila sin que nadie te moleste.

Eso se acerca mucho al liberalismo. No lo digas muy alto, que en este foro esas palabras son herejía.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#15307 vamos, que eres anarcocapitalista y autárquico.

Yo es que ya tengo una edad y deje de creer en utopías

1 respuesta
Belerum

#15310 Cuando el diálogo que ofrecen es "o haces esto o me enfado y no respiro" no se puede estar a favor de dialogar, porque sencillamente no lo es.

GlatoR

#15309 si te acuerdas citame que lo escucho por los loles xD

1 respuesta
YankoFarelli

#15308 hombre no lo puedo asegurar al 100% pero creo q la del viernes si estaba permitida, era la q juntaba las marchas y tal.. diría q es la mas legítima de todas

1 respuesta
wizar5

Que se sabe del tsunami español?

1 respuesta
SikorZ
#15307n3krO:

Defender la libertad de elección de los pueblos sobre sus territorios no significa la separación efectiva. Las guerras las creais vosotros intentando mantener los pueblos unidos por la fuerza. No los que quieren que haya libre elección.

Debes tener la cabeza hecha mixtos para pensar de esa manera. De verdad, no te lo digo con mala intención pero no se en que punto la lógica se ha ido volando de tantas cabezas a la vez.

Es una barbaridad lo que estás diciendo y lo peor no es lo que dices, es que te lo crees.

2 respuestas
Lexor

#15307 que opinas de las carreteras? si hubiera una mayoria social que pensara como tu tendria bien dificil montar infraestructuras teniendo que someter a decision cualquier cosa que afecte a todos y luego a ver como se harian las cosas teniendo que verse respaldado solo por la gente que aceptara, por ejemplo, pagar una carretera o un hospital

Belerum

#15316 Cualquier manifestación, si es política (es decir, que no es para el pueblo sino para los políticos), no está permitida. Otra cosa es que la hayan blanqueado y blablabla.

1 respuesta
Word-isBond

#15301 Ojalá lo consigan, a ver si así espabila.

n3krO

#15313 Por un lado soy anarcocapitalista porque creo que nadie deberia de estar obligado a operar bajo un estado preestablecido, por otro soy socialdemocrata porque creo que es la mejor forma de gobierno y quiero macroestados en vez de fronteras estupidas.

Ya que eres experto en lo que soy, explicame como deberia de casar mis 2 ideologias totalmente opuestas?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#15322 dándote cuenta de que el anarcocapitalismo es un invento de gente que no ha salido a la calle

B

#15318 bueno es que básicamente no distingue entre los derechos individuales y los grupales. Por supuesto que a nivel individual las aspiraciones son legítimas, pero no a nivel grupal, no se pueden extrapolar por potato.

YankoFarelli

#15320 no te entiendo, yo hablo de que el ayuntamiento o el órgano q proceda la haya permitido o no

aki lo de la moto

edit: joder si sale gaben newell vestido de rojo xD

3 respuestas
SikorZ

#15317 Que era todo fake.

murdokiler

#15325 parece que lo han borrado, o no me funciona.

Edit:Tiene varios en su timeline:

4 respuestas
el_hOwL

#15327 EDIT: ya has puesto tu el tweet
Vaya puto imbécil el de las llaves, encima se las va a dar a los mossos y le da un guantazo en la cara. Además los otros lobotomizados a la que empiezan a ver "violencia" empiezan a gritar "todos al suelo".

SikorZ

Me parece muy bien, hay que defender a los fascistas de la gente que simplemente quiere vivir en paz.

Como se le ocurre pensar que dispone de libre circulación en su país sin el permiso de la autoridad indepe?

Belerum

#15325 Cuando el fin de una manifestación es político (que trata de beneficiar a los políticos) y no ciudadano, no está permitida. Pues se entiende que dicha manifestación ha sido concebida desde la posición de poder que tienen dichos políticos, y por tanto, no es válida.

Otra cosa es que la Colau, sabiendo que cojea del mismo pie independentista que los que están encerrados, la haya permitido. También se permitió "llegar" a un referendum guarrero, o a una declaración de independencia, y ambas cosas tampoco están permitidas.

No confundas la permisividad o cobardía del PSOE o PP por permitir todo esto, por su validez.

1 respuesta
Tema cerrado