Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
kraqen

#15280

#15280n3krO:

en caso de no llegar a un acuerdo debería de tener la obligación de ceder la independencia

Dice lo contrario, que en caso de que la negociación no llegue a buen puerto no habrá enmienda constitucional (requerida para la salida), y por tanto la Constitución y legislación canadiense se segurián apliacando.

1 respuesta
B

#15309 Grandes , por lo que leo el resto lo van a donar a la asociación de huérfanos de la GCivil , Policía Nacional y Mossos

1 respuesta
Oridana

#15325 parece que lo han borrado?
no me deja reproducir

SikorZ

Por lo visto el policía que está muy grave le tiraron el adoquín desde la azotea de un edificio.

Al menos eso acaban de decir en la COPE, no sé si será cierto o qué..

3 respuestas
JMBaDBoY

#15334

Eso escuché ayer, creo que era en el telediario de TVE, traumatismo craneoencefálico grave y 3 vértebras jodidas.

1 respuesta
Belerum

#15334 Según fuentes de RTVE fue una piedra que le cayó del cielo.

1 respuesta
kraqen

#15301 Ya verás como la GC y el material anti-disturbios aparecen de repente.

Por cierto, recordar que para Torra hace unos años que un presidente eligido democráticamente no pudiera moverse con libertad era completamente anti-democrático.

A ver que dice ahora el de las bestias taradas cuando sean los suyos quienes hagan el acto a sus rivales políticos y no a sus amigos convergentes.

1 respuesta
YankoFarelli

sisi, lo han borrado rápidamente aunque en #15327 tb está

#15330 ok

murdokiler

#15332 Pues muy buena idea la verdad, muy grandes.

SikorZ

#15335 Sí, el golpe ha sido en la base del cráneo, quizás de ahi vienen ambas lesiones... Así que cuadra.

#15336 Lo típico, a quién no le pasa un par de veces al mes xddd

Word-isBond

#15337 No sé por qué te crea espectación qué podría decir Torra para justificar cualquiera de estos delírios, tot per la republic y por el pobla, y a chuparla.

B

Que guapa es bescansa

KaNiBaL_Cb

Podemos decir que los altercados vividos la semana pasada no se volveran a repetir en esta que entra?

1 respuesta
Belerum

#15343 Depende de si esta semana mueven a Franco o no.

1 respuesta
n3krO

#15312 El liberalismo pretende negar las obligaciones que tiene ante el estado mientras cosecha todos los beneficios de que dicho estado exista.

Yo creo que para negar las obligaciones necesitas prescindir de los beneficios.

#15331 >deberia de

Es que tal como se presenta en la Clarity Act se puede dar el caso de estar 100 años negociando sin llegar nunca a un acuerdo y durante esos 100 años haya una amplia mayoria de gente que se separar del estado mayor. Y quien dice 100 años, dice 1000 años. Es que puede ser un proceso indeterminado.

A mi me parece moralmente dudoso forzar esa gente a pertenecer a tu estado y por eso digo que deberia de ser obligatorio acabar cediendo la separacion en un caso parecido.

Aun asi, el caso es que algo como el Clarity Act ya es infinitas veces mejor que lo que tenemos aqui que ni siquiera les permite hacer una consulta SERIA y con GARANTIAS de cual es realmente la voluntad popular.

Igual es mejorable, o igual no, nada es perfecto y de eso se tratar negociar, intentar buscar un punto en el que todos podamos ser felices. Pero hace falta negociar en vez de intentar ser una fuerza inamovible.

2 respuestas
kraqen

Los que 'respetan los derechos', quitando las llaves de la moto a uno mientras le acosan, y gritando 'son gem de pau'.

Y luego los Mossos le identifican a él:

Oridana

#15334 sí, yo lo leí en otro medio de comunicación, que debido a las lesiones tuvo que ser lanzado desde un piso y que el resto de compañeros tampoco pudieron identificar quién fue

Lo de ser un malote pase, pero querer matar a alguien ya es muy diferente. No me creo que quien hiciera eso no fuera buscando un daño horrible.

1 respuesta
amigos895

#15327 Menuda educación tienen estos guarros. Están pidiendo palos a gritos.

KaNiBaL_Cb

#15344 Franco sale el viernes, crees que es tan determinante?

murdokiler

En la cope están hablando justamente ahora con un compañero del Policía herido gravemente, está en Vigo y es catalán, básicamente está comparando la política catalana con todo lo que paso con ETA, dando toda la responsabilidad a esta.

También que no es odio a la policía, sino a todo lo que representa o tiene una bandera de España.

Belerum

#15347 Pues como los que lanzaron los cohetes al helicóptero para intentar derribarlo.

1 respuesta
B

bueno ya os habréis enterado de la suspensión del evento internacional encuentros cafeteros 2019 por la situación en Cataluña. otro triunfo del independentismo.

Oridana

#15351 otro que tal bailan, que se creen que estaban en el gta o algo

que no por ser fuegos artificiales en vez de un misil vamos a restarle importancia, buscaban hacer mucho daño

PLeaSuReMaN

Que asquerosos no me jodas

DunedainBF

Pues tampoco entiendo el rollito este de no coger el tlf. o no reunirte con Torra ya que estás en Barcelona.

Reúnete hostias, le dices todo lo que le tengas que decir muy claro y punto.

2 respuestas
murdokiler

#15315 Va a salir el chico que inicio lo de forocoches:

https://www.cope.es/directos/net1

1 respuesta
Belerum

#15345 Si tu describes una vida sin ningún tipo de dependencia del estado, estas hablando de liberalismo. Si te niegas a pagar cualquier tipo de impuesto (que son las obligaciones cara al estado, porque es una imposición) ya te estas alejando de cualquier estado social, y también de cualquier beneficio. Vives de lo que generas.

Oridana

#15355 pero para que? para decirle: o me das la republiqueta o seguiremos quemando la calle?

si es que no tienen ningún sentido

1 respuesta
SikorZ

Los de Forocoches en la COPE hablando de su gesta con la PN/GC

Grandes.

Belerum

FC en la cope ahora mismo

Tema cerrado