Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Drakea

#15384 Al menos con esto podré saber como se dice botifler en femenino.

DunedainBF

supongo que no tener empatía es un comienzo.

pisotear y pasar por las bravas por encima de los derechos de la gente es otra forma de verlo.

Oridana

#15380 se le lleva diciendo eso hace días y sigue erre que erre, yo que tú lo ignoraría

Oridana

#15389 claro, han sido dos amigos no independentistas los que han liado toda la violencia estos días

ChaRliFuM

#15390 Fuera de las pelis eso no funciona así

1 respuesta
JMBaDBoY

#15388

De Forcadell su compañera de celda dijo que iba contando en la cárcel que la habían engañado y estaba que se subía por las paredes xD

B

#15390 Bueno, por lo que dicen Forcadell era de las más reacias a meterse en ese embrollo.

1 respuesta
Belerum

#15395 Bueno, los indepes viven inmersos en una película constante.

Lexor

#15389 los que llevan desafiando a la ley, mostrando imagen de impunidad ante las leyes y desacatando a la autoridad mas de una semana son los indepes
como pretendeis dar ejemplo de nada luego?

1 respuesta
el_hOwL

#15387 ¿Y para que vamos a seguir invirtiendo dinero en una consulta que de nada sirve?

Llevan dando por culo un montón de años en vez de centrarse en lo que tienen que hacer: reunir los apoyos suficiendes para cambiar la constitución.

A Puigdemont se le invitó que fuera a Madrid y prefirió hacer una DUI y lanzar bomba de humo

1 respuesta
B

#15382 Está claro.

Bromas aparte el independentista medio, con independencia de las acciones que realice, las hace con fundamento de luchar por el bien superior, ya sea la "democracia" en concepto vacío o fuera de contexto o la independencia, con igual fórmula.

Sumando eso al narcisismo infantil de creer hacer algo histórico, pues el cóctel te da figuras de tal calibre, y justificaciones hilarantes.

1 respuesta
JuGuLaToR

#15397 Pues mira que lo tuvo fácil desde su posición para cortarlo de raíz, pero es lo que tiene ponerse la venda indepe.

1 respuesta
E

#15389 He dicho que hay ''muchos (de esos violentos) entre los radicales del independentismo catalán'', no que el independentismo catalán sea mayoritariamente violento.

SikorZ

#15381 Yo no estoy hablando de otros casos, estoy hablando de éste.

Que yo sepa salvo en el PV con ETA no hemos vivido una cosa similar.

#15388 Sí, muy engañada cuando en el Parlament se dedicó a censurar cualquier opinión que no fuera indepdentista utilizando su puesto como presidenta de la mesa. Uno no se vuelve fascista sin querer.

2 respuestas
Zeloran

#15399 podrías tomar de ejemplo los cientos de miles de personas que se han manifestado pacíficamente, pero obviamente prefieres quedarte con los cuatro matados que la están liando.

3 respuestas
ChaRliFuM

#15404 Se puede ser fascista y que te engañen. Una cosa no quita a la otra. Forcadell cometió el error de fiarse de quien no debía.

2 respuestas
el_hOwL

#15406 De hecho, si no recuerdo mal, Forcadell era la única que tenía un abogado "serio" ¿no?

1 respuesta
B

#15402 has jugado alguna vez a rol en vivo?

n3krO
#15400el_hOwL:

¿Y para que vamos a seguir invirtiendo dinero en una consulta que de nada sirve?

Mejor gastar el doble o el triple en intentar parar la consulta, verdad?

Si es que tienes razón, lo unico que os importa es no gastar el dinero en consultas inutiles.

Total, no es que se vaya a hacer ahora la cuarta elección general en un periodo de 4 años ni nada.

El grande problema de España es lo que costaria hacer una consulta en Catalunya.

#15400el_hOwL:

Llevan dando por culo un montón de años en vez de centrarse en lo que tienen que hacer: reunir los apoyos suficiendes para cambiar la constitución.

Como lo estoy haciendo yo y tu en vez de argumentar conmigo les estas atacando a ellos? No te das cuenta que ni tu estas dispuesto a planteartelo? Te lo estoy planteando y sigues erres que erres atacandoles.

No quieres una solucion, quieres que dejen de hacer ruido por si solo, por tu cara bonita.

1 respuesta
B

Vaya a ser que Forcadell leyera algo de esto...

JMBaDBoY

#15407

Creo que te confundes con Forn, que tenía a Melero, que hizo la defensa más técnica.

1 respuesta
JMBaDBoY
1 respuesta
Grimmer8

Me pone triste ver que la gente no vea más allá del hoy, y nadie piensa en como solucionar esto a largo plazo.

4 respuestas
SikorZ

#15406 De verdad crees que es tan estúpida que no sabía que utilizar su posición como presidenta del parlament para censurar toda opinión que no le interese podía traerle problemas?

Que aceptar a trámite todo lo que paso, desoir al gabinete jurídico del parlament y seguir adelante a pesar de los avisos del TC no le costaria ningun perjuicio?

Joder, pues si que sois inocentes, tanto como ellas. Yo lo veo obvio, pero bueno, ya veo que en LaSexta los tios que casi matan a un policía no son violentos, sólo son "jóvenes manifestantes" así que supongo que aquí todo vale.

1 respuesta
el_hOwL
#15409n3krO:

Mejor gastar el doble o el triple en intentar parar la consulta, verdad?

No hombre no, mejor dejamos que se pasen las leyes por el forro de los cojones. Eso si es democracy.

#15409n3krO:

No quieres una solucion

Esto te lo sacas de la manga. Claro que quiero una solución pero dentro de la LEY y sin mentiras.

Y es curioso que tu vengas con esta cuendo vienes aquí con cómo debería funcionar el mundo de la piruleta en tu cabeza y no en cómo funciona.

Lo más gracioso de todo es que si el PP, VOX o quien fuera pretendiese saltarse el orden constitucional para hacer lo que les saliera de los cojones estaríais aquí llorando los mismos que ahora defendéis a los partidos independentistas

#15411 cierto

2 respuestas
JMBaDBoY

#15413

Porque vende más en uno y otro bando las soflamas y hablar para el "hoy".

SikorZ

#15413 ¿Solucionar el qué exactamente? ¿Cual es el problema?

1 respuesta
Belerum

#15413 Recuperando las competencias de Cataluña que nunca se tenían que haber cedido por cuatro votos de mierda, la más importante la educación.

zazgan

El vídeo del motorista ... Madre mía parecen esquizofrénicos.

Tienen un serio problema psicológico.

1 respuesta
SikorZ

GIRONA | Manifestantes se concentran ante la sede de la Generalitat en Girona. Llevan una pancarta con el lema "Construimos la república catalana. Basta de represión y Buch dimisión". Gritan consignas como "'Visca la Terra, muerte al mal Govern".

la rebelió dels somrriures

Tema cerrado