Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Lexor

#15405 son parte del movimiento, no puedes separarlo de lo otro

1 respuesta
JMBaDBoY

#15417

Hombre, que hay un problema es evidente xD

1 respuesta
n3krO
#15415el_hOwL:

Y es curioso que tu vengas con esta cuendo vienes aquí con cómo debería funcionar el mundo de la piruleta en tu cabeza y no en cómo funciona.

No soy juez, ni tu. Nuestro deber para con la sociedad no es interpretar leyes, sino decir como nos gustaria que fueran.

Por eso digo como deberia de funcionar el mundo en mi cabeza, mientras todos os cerrais de banda y en vez de decir como creeis que deberia de funcionar el mundo, os poneis a repetir lo que dicen los jueces.

Confundís el papel del ciudadano en una democracia.

1 respuesta
SikorZ

#15421 Y cuentan con la complicidad y el APOYO del Govern, que eso a veces se nos olvida

#15422 Pues dime el problema cual es entonces, respodneme a esas dos preguntas.

SasSeR_18

#15419 Ding Ding Ding

KaNiBaL_Cb

Lo guapo cada vez que Cs, PP y los "constitucionalistas" hablan de la otra mitad no independentista en Catalunya, como si todas esas personas no independentistas fuesen un solo ente que piensa exactamente como ellos. Qué alejados de la realidad catalana están por favor, aún no se han enterado que no ser independentista no implica querer un 155 o todas las mierdas que sueltan. La misma jugada que Torra, pero al revés.

ChaRliFuM

#15414 Claro que lo sabía pero se pensaba que la República era imparabla y que no le tocarían las sucias manos del Estado fascista y opresor español. En su cabeza era un plan maravilloso.

A diferencia de otros miembros del Govern, Forcadell se creyó que la República echaría andar.

2 respuestas
el_hOwL
#15423n3krO:

Nuestro deber para con la sociedad no es interpretar leyes, sino decir como nos gustaria que fueran.

Mi deber para con la sociedad es respetar las leyes de todos y esperar que los demás hagan lo mismo.

Madre mía las tonterías que hay que leer.

Ahora resulta que aquí todos podemos pasarnos por el arco del triunfo lo que digan las leyes y filosofar con nuestro país de la piruleta. Serías un indepe de puta madre

1 respuesta
murdokiler

#15401 Aires de grandeza y nula empatía por el resto que no piensa como tú, tal como dices, todo por el "fin".

Así están bloqueando la Gran Vía.

#15412 Pues se puede liar una buena con la pintura...

1 respuesta
SikorZ

#15427 Pues casi que me lo pones peor, no sé a mi me pareció un acto de cinismo como todos los que realizan sin más.

Belerum

#15404 Bueno el PV llegó unos pasos mas allá de lo que por ahora ha alcanzado Cataluña. Aunque con los politicuchos que tenemos en el gobierno, no parece que vaya a tardar. Más aún si el actual PSOE gana las elecciones y acaba gobernando.

#15429 Curioso que todos los movimientos modernos el fin final sea el anti capitalismo.

n3krO

#15428 Ves? Entiendes lo que quieres de mis palabras. Yo jamas he defendido hacer las cosas desde la ilegalidad. Sigues atacando a quien quieres atacar en vez de dialogar conmigo. Repito, como pretendes que haya dialogo si ni tu mismo eres capaz de dialogar?

Se pueden respetar todas las leyes y aun asi opinar de como te gustarian que fueran las leyes. Esa es la base de como funciona la democracia.

Es como si me dices que decir que deberían de bajar los impuestos es actuar en contra de la ley....

Como yo ni he estado en ese gobierno que convocó una consulta ilegal, ni le he tirado piedras ni botellas a policias ni he cerrado una via publica sin permiso del estado, a mi no me puedes recriminar de no cumplir las leyes mientras opino de como me gustarian que fueran. Porque lo estoy haciendo desde la legalidad y haciendo uso de un derecho y deber que tengo.

1 respuesta
SikorZ

Parece que están realizando varias acciones en Lleida y Girona aunque Barcelona parece la mas tranquilita hoy

murdokiler

Nos vamos a la mierda...

5 respuestas
B

Ahora a la agresión y al escrache le llaman fiesta de globos. Es una perversión total.

#15413 vamos a esperar a las elecciones para ver algún rayo de luz.

Belerum

#15434 Gent de pau

el_hOwL

#15432 Pero es que esto no va de tu y de mi. Esto va de un Gobierno Autonómico que se ha dedicado a engañar a un pueblo en base de un derecho que les gustaría que fuera pero no es.

1 respuesta
B

#15434 está ahí Buch¿

Oridana

#15434 si fueran por ellos entraría hasta su camilla a matarle

madre mía que putísima vergüenza

1 respuesta
DunedainBF

#15434 Es en ese mismo centro donde está en estado muy grave ingresado el policia?

De ser así, el independentismo vuelve a enseñarnos lo repugnante que es

2 respuestas
murdokiler

#15440 Eso entiendo yo.

Oridana

#15440 eso dicen

Z

#15434 funcionarios públicos fuera apoyando el cerco al hospital

Que vergüenza de sociedad

1 respuesta
B

#15439 Es que ni en las guerras, tienen la cabeza enferma.

1 respuesta
B

#15415 yo la verdad es que me habria gastado 0€ en parar la consulta y al dia siguiente, todos los organizadores detenidos y a juicio, sin mas.

Que es absurdo que les caigan 11 años comparado con las penas para rodrigo rato o los de los gal si, pero esa ley creo que se cambio al poco del 23F y desde entonces a nadie le intereso cambiarla, ni CiU ni ERC pidieron cambiarla nunca.

Por que? Pues porque como es logico a nadie le ha importado una mierda nunca que le caiga una pena excesiva a alguien por un delito que no se hace precisamente sin querer y que no es ningun problema social que nos afecte a todos. Los que organizaron esto sabian las leyes a las que se atenian y si no lo sabian mala suerte, no haber sido tan irresponsables desde sus cargos publicos otorgados por la ley española.

Total, que ahora tenemos a grupitos de estupidos que o bien tienen lo justo para pasar el dia o bien estan manipuladisimos por los interesados (los cabecillas politicos indepes) liandola, jodiendo las calles y robando teles, y lo unico que consiguen es dar la razon a la sentencia, ya que las consecuencias de la irresponsabilidad de los politicos indepes son tremendas. Pensaron que podian echar un pulso y que luego les iban a decir jeje no pasa nada, y resulta que les aplican la ley y punto.

Que probablemente puedan apelar y les rebajen la condena, pero todo este tema se resume en que 4 zumbados se reunieron en sus despachos y cometieron errores de calculo politico muy graves, acabaron con penas de 11 años de carcel o exiliados en belgica, y condenaron a cataluña al desastre que estamos viendo.

Y mientras tanto la peña echandole la culpa a pedro sanchez o a rajoy. Estos solo tienen culpa de como se gestione el problema, pero realmente esto es todo una ida de olla de 4 politicos catalanes muy zumbados.

Vamos es que yo si fuera indepe no estaria contento tampoco con las burradas que han hecho. Es como si eres del madrid y ves que tu equipo esta jugando de forma que le van a caer 5 en el bernabeu.

Oridana

#15444 precisamente, en las guerras se hacen atrocidades y es al punto al que estamos llegando

n3krO

#15437 No, esto va de un pueblo que no esta de acuerdo con las leyes.

Que tu quieres decir que es debido a un gobierno autonomico que les ha engañado es tu problema. Señalar culpables no va a arreglar nada.

Y repito, tu como ciudadano tienes el deber de opinar como te gustarian que fueran las leyes, no de interpretar las ya existentes.

Yo trajé una ley que me parece mas justa que la que hay en España, y en ningun momento me dijiste si esa ley te parece mejor o peor, simplesmente te pusiste a atacar otras cosas que nada tienen que ver con lo que se esta hablando.

Encima me acusas de delincuente solo por tener una opinión que no comulga con la ley actual, cosa que hacen todos los ciudadanos que no están de acuerdo con alguna ley.

3 respuestas
SikorZ

"Debido a la situación que se ha producido esta mañana, con motivo de la convocatoria del Sindicato de Estudiantes de los Países Catalanes, movilizando grupos de estudiantes y bloqueando el acceso de los estudiantes a los centros docentes de la universidad, y la petición del Consejo de Estudiantes de la UdG, la dirección hace un llamamiento a toda la comunidad universitaria a mantener la serenidad y la clama ante cualquier enfrentamiento que ponga en riesgo la seguridad de las personas", explican en un comunicado.

#15447 Es flipante como imponer una ideologia desde una minoría para tí es simplemente "no creer justa una ley".

En que momento ser un poco fascista se ha convertido en bueno en Cataluña? Como se consigue eso sin lavar cerebros?

1 respuesta
X

#15062 Falta otra cámara en el despacho de Torra haciendo zoom a su cara de incredulidad, eso ya lo hace 100% creible.

B

A ver cuando van a casa de políticos a tocarles los huevos 24/7 los funcivagos estos. Que mucho recorte en sanidad y luego es la Generalidad quien los hace

Tema cerrado