Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Narcii

#15443 Y encima haciendo ruido para dar por el culo, como se puede estar seguro estando gravemente herido cuando tienes al enemigo al lado tuyo?

De película

Petrusin

#15389 Pero si vosotros meteis al resto de España en el saco del fascismo a la minima...

Oridana

Tengo tres cuestiones:

  1. ¿Por qué los funcionarios públicos no van acorde a sus ideales en vez de vender toda la hipocresía y dejan de cobrar o apoyar al estado?

  2. ¿Por qué, si se demuestra que un funcionario (aka mossos) no está cumpliendo sus funciones y está cooperando con el desorden y violencia no es expulsado inmediatamente del cuerpo?

  3. La que más me come la cabeza estos días: ¿por qué la gente ha decidido dejar comerse tantísimo el tarro, y sobre todo, como puede ser posible que a día de hoy defiendan como amo y líder a un político o a su pandilla cuando precisamente estamos viendo con todo el percal que no nos podemos fiar de ninguno?

el_hOwL
#15447n3krO:

esto va de un pueblo que no esta de acuerdo con las leyes.

Si, de eso va precisamente... xD

Belerum
#15447n3krO:

esto va de un pueblo que no esta de acuerdo con las leyes.

Va de un pueblo engañado. Una de las comunidades autónomas que mas firmó las leyes con las que ahora no están de acuerdo fue precisamente Cataluña. Claro, en aquella época había mas luces y no se le bombardeaba a la población catalana con "España nos roba" y "sin ellos (España) seriamos la primera potencia mundial".

1 respuesta
n3krO

#15448 Yo estoy imponiendo una ideologia?

#15455 Estas diciendo que la España de hace 50 años es la España de ahora? Que las leyes una vez se firman no se pueden cuestionar?

2 respuestas
SikorZ

#15456 ¿Votas a JxCAT/ETC/CUP y estás conforme con lo que hacen?

La respuesta respodnerá a tu pregunta xd

#15456 Cuestionar != saltarse todas las leyes que no me gusten

1 respuesta
B

jajaja les han troleado, Sánchez está de camino a Madrid.

1 respuesta
SikorZ

ÚLTIMA HORA | Finaliza la visita del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, tras acudir esta mañana a la Jefatura Superior de Policía de Cataluña y visitar en los hospitales Sagrat Cor y Sant Pau a los agentes heridos. No acudirá a la Delegación del Gobierno.

Lol, por bocazas.

n3krO

#15457 La ultima vez que vote, fue este mes, y vote al PSD (en Portugal).

Aun asi, no entiendo lo que dices, estas diciendo que votar en un sistema democractico es imponer una ideologia?

#15457SikorZ:

Cuestionar != saltarse todas las leyes que no me gusten

Otra vez? Ya dije en esta o en la ultima pagina. Yo no me he saltado ninguna ley, asi que si quieres debatir conmigo no me acuses de cosas que no hice.

1 respuesta
murdokiler

#15458 Eso parece xD

Soy_ZdRaVo

#15427 lo que ella dice es que sus amigos le aseguraron que estaba todo asegurado y estudiado para que no cometieran delitos , solo los bordearan.

Vamos, que buscaron una tonta útil

1 respuesta
Eckooo

Si al final todo esto le cuesta las elecciones a la izquierda le tendremos que dar las gracias al independentismo. Habra que regalarles las sobras de la pizza de la PN o algo asi.

2 respuestas
Belerum

#15456 50 años es un suspiro. Sino que se lo digan a los catalanes que hicieron huelga por la "represión franquista" que eso debería de sumar aún mas años.

1 respuesta
SikorZ

#15460 No, estoy diciendo que si el único objetivo de estos partidos es saltarse la CE e imponer una ideologia sobre el resto de ciudadanos y tú les votas estas dandole poder para que sigan haciendo y por lo tanto eres cómplice.

Como comprenderás no tiene mucho sentido que seas franquista y votes a Podemos, ¿no? Igual que yo, siendo de centro-izquierda jamás me plantearía votar a partidos de derecha, o para tí tendría sentido que yo siendo de izqueirdas vote a VOX?

Si tras todo lo que hemos visto sigues votándoles no tienes excusa, por mucho que las pongas igual.

n3krO

#15464 50 años es tiempo suficiente para que de no poder votar ni mujeres ni negros, puedan votar ambos. Es tiempo suficiente de pasar de una guerra mundial, a tener una unión económica a nivel continental. Es suficiente para pasar de tener una Europa basada en Dictaduras a tener una Europa que mira por el medio ambiente.

Es tiempo suficiente para que los gays pasen a poder adoptar.

El mundo avanza a pasos agigantados. 50 años en nuestra democracia es minimo 25% de nuestro tiempo total de democracia.

2 respuestas
B

Diciendo Santi Vila que los que están en la cárcel no calibraron bien xD

perche

#15463

Los bordes 😆, .

Queremos otro vídeo de cómo chistorra se entera de que Pedro se ha portado a Madrid ya

varuk

#15463 En el indendentismo también hay gente de derechas, de hecho hay bastantes. Además, también hay clasistas.

5 respuestas
el_hOwL

#15466 Pues mira, resulta que para los indepes no, los indepes todavía viven en una represión franquista por qué Franco los dejó metidos en una burbuja temporal-franquista

1 respuesta
perche

#15469

Coño toda la antigua ciu, pdcat, jxcat

el_hOwL

#15469 Es que el que se crea que el Independentismo es un movimiento de izquierdas es imbécil directamente.

1 respuesta
uaja

#15469 Clasistas dice, tu mira sus apoyos internacionales.

perche

#15472

Lo que sorprende es que la izquierda apoye un movimiento fascista, racista y clasista promovido por la burguesía de derechas catalana y se quede tan pichi, la izquierda de este país tiene graves taras

3 respuestas
varuk

La izquierda jamás lucharía por levantar más fronteras junto a la clase política. Lucharía junto a la clase obrera por mejorar su vida, junto al resto de clase obrera de otras partes, si así fuera necesario. Mas o menos como cuadno el 15M, que tenían que salir el presidente de Cataluña en helicoptero.

Lo único que podría salvar es la lucha por por lo que es esctrictamente el derecho a votar por cualquier tema, más allá de la independencia.

1 respuesta
SikorZ

En esa concentración, apoyada por Tsunami Democratic, se escuchan consignas como " Puigdemont, nuestro presidente" y "ERC y Pdecat, el tiempo se os ha acabado".

#15469 Muy buena, es como decir que dentro de VOX también hay gente de derechas. Pues claro que hay gente de derechas, como que el nacionalismo es de ultraderecha, qué cosas tienes varuk.

Además como sé que esto te costará entenderlo sólo tienes que ver que partidos europeos les apoyan. Todos de extrema derecha, racistas y xenófobos.

el_hOwL

#15474 Es que la izquierda de este país no sabe ni por dónde le da el aire. Solo tienes que ver las últimas elecciones creando un caos descomunal con el "trifachito" "ai que vienen los fachas" y cuando salen, en vez de negociar y así evitar "que entren los fachas" pues no.. mejor vamos a medirnos la polla otra vez

1 respuesta
murdokiler

Sánchez al menos ha visto Barcelona.

1 respuesta
SikorZ

#15477 Ahí tienes a Pablemos haciendo de VOX

Es lamentable la verdad. Lo de Pablemos es literalmente increíble, otra vez que no se llevarán mi voto.

kraqen

#15374 Pues lo veo más fácil, sí. En España no se requiere super-mayoría en un referéndum, no se requiere aprovación de otras CCAAs, no se requiere que haya una negociación exitosa tras todo eso. Solo se requiere una reforma constitucional (ahora mismo). Y viendo que el sujeto sería la CCAA de Cataluña y no hay previsión de desintegrar Cataluña en pedazitos indepes y no indepes, es realmente viable.

Esa última parte es un destrozo a las pretensiones independentistas. ¿Cómo vas a irte sin tu zona industrial, que es generalmente la que tendrá más inmigración?

1 respuesta
Tema cerrado