Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Oridana

#15929 pues habrá que decírselo por tweeter, esto tampoco está bien hacerlo

2 respuestas
Ronjoujoujou

#15918 Es que es ilegal, te pongas como te pongas.

Estas detenciones pasan en toda España, cuando avisas de que viene la guardia civil o la policía, cuando avisas de un control... Vamos. Que por que pase allí ya se debe invalidar la ley amparándose en "es que son catalanes"?.

Muy con pinzas eh.

1 respuesta
S

#15931 te bloquearán

1 respuesta
VonRundstedt

#15927 Y te has parado a pensar que a lo mejor esa chica no es ni independentista pero está en la manifestación al no estar de acuerdo con una sentencia que para muchos es desproporcionada? (Como con las manifestaciones en Madrid, dudo que haya mucho independentistas en la capital). Que odio ni que odio.

En cuanto a los dos últimos párrafos no se que dices de cifras. Pero ok.

#15928 ¿?

3 respuestas
murdokiler

#15931 Otros vídeos que la han cagado los han quitado, supongo que harán lo mismo.

S

#15934 y que más dará su ideología? La realidad es que si ha cometido un delito, se le detiene

O propones que no se detenga a la gente dependiendo de su ideología?

Madre mía cuántas lecciones de democracia

2 respuestas
GlatoR

#15906 ojalá un español dijera "aay la reconcha de tu maadre". Voy a Cataluña a darle una pizza en persona.

1 respuesta
Oridana

#15933 están en su derecho, lo que tampoco se puede hacer es manipular..

Que bueno, tampoco ha sido estrepitoso, es bastante parecido a lo que hemos visto todos en directo. Pero queda feo poner vídeos que no son.

S

#15937 alguno habrá ya

Ronjoujoujou

#15936 Si levantan las manos al grito de somos de paz. Es como estar en casa en un pilla pilla.

No te pueden tocar.

VonRundstedt

#15932 Pues lo que digo, vamos a seguir metiendo a chicas en la cárcel por cosas como estas mientras otros andan libres después de haber robado miles de millones de €. La mejor receta para hacer españoles castizos.

7 respuestas
Lexor

#15934 yo me he parado a pensar que sufres cierto sesgo cuando denominas a la chica de buena sin conocerla, pero claro, si no tu relato no encaja

Rayfenx

#15930 hombre yo conozco y tengo amigos que llevan toda su vida en Andalucía, algunos nacieron aquí, otros vinieron con 1-3 años, y ninguno de ellos ha perdido el acento, imagino que por tema de la familia, algunos si les puedes escuchar un acento no muy fuerte pero vamos, casí todos tienen acento latino

Ronjoujoujou

#15941 No sé si mejores Españoles o menos, lo que sí seguro que la lección la llevará aprendida.

Que propones tu que se elimine el delito por estar en una manifestación? Es que no te puedo entender.

Esa chica delata al secreta en pleno apogeo y lo mismo lo matan a hostias. Has pensado en eso cuando la tratas de buena chica?.

Word-isBond
#15941VonRundstedt:

vamos a seguir metiendo a chicas en la cárcel por cosas como estas mientras otros andan libres después de haber robado miles de millones de €.

Uff qué argumento más de portera del cuarto.

Oridana

#15941 eh, no te metas con castilla que no hemos hecho nada

arion10

#15941 Si tienes tan claro q han robado y lo puedes probar, solo tienes q ir a denunciarlo.

Y no es ninguna receta para hacer nada, lo q no se puede ser es un "mediasverdades". Si hay pruebas y argumentos para detener y encerrar a alguien se le detiene y se le encierra, sino, pues no pero pq no se puede, pq aunq lo parezca o te lo creas, sino lo puedes demostrar no sirve de nada.

Lo de esta chica q comentas se puede demostrar?? Si es así, ahí tienes tus conspiraciones sobre si unos andan libres o no...

Narcii

#15941 Ni en la barra de bar argumentan así

S

#15941 pues pide que metan al resto en prision, no que no se detenga a delincuentes.

Si tienes pruebas de algún robo, yo gratuitamente me comprometo a redactarte la querella y llevarte gratis todo el proceso. Espero tu MP

SikorZ

#15934 ¿Y qué hacía entonces buscando supuestos policías de paisano?

Para darle un abrazo con amor, ¿verdad?

La gente pacífica se va a su casa cuando termina la manifestación y no se mete con nadie. La gente que no, corre el riesgo de meterse en líos o salir mal parado.

¿Tú cuando ves las barricadas de fuego, pelotas de la policía y adoquines tirados por los indepes en lugar de irte a casa te quedas y te pones en medio a mirar qué pasa?

¿A que no? Es puro sentido común, algo de lo que falta mucho en cierto lugar.

EDIT: Noticia

18:20
JuntsxCat ha registrado una solicitud de comparecencia conjuntamente con ERC, Bildu y PNV para que el Presidente del Gobierno de explicaciones sobre las actuaciones del Estado en relación a Catalunya en la última semana.

Lexor
#15918VonRundstedt:

Y ahí tenemos a lo que parece una buena chica con ciertas ideas políticas, las cuales no harán más que reforzarse al haberle ocurrido algo que recordará el resto de su vida, y posiblemente también se la cambiará para siempre. Se guardará este momento el resto de su vida, y probablemente también se lo pasé de una forma u otra a sus hijos. Y lo mismo multiplicado por miles de casos.

y el noble relato donde lo que parece una buena chica (porque piensa como yo, como no) se va a ver en una falsa dicotomia donde las unicas opciones que estan es mantener rencor durante toda su vida y este lo proyectara a sus descendientes o ser liberada tras haber estado oponiendose a la policia con violencia
Y ya llegamo al gran finale

#15918VonRundstedt:

Me da lástima lo que está pasando esta semana, la grieta entre España y Cataluña no hace más que ensancharse

2 respuestas
RusTu

#15846 Buscarán formar una nueva república para que sus hijos no tengan manchado el expediente. Un plan sin fisuras.

Rayfenx

La típica de creer que solo se puede hacer una cosa

Por qué hay cirujanos estéticos cuando podrían salvar vidas

Por qué están desarrollando nuevos medicamentos para enfermedades no muy importantes cuando podrían estar intentando curar el cáncer

Por qué meten en la cárcel a personas que han causado "x" Delito cuando hay gente peor por ahí

Y así hasta el infinito

kAm1
2 respuestas
Word-isBond

#15951

Y ahí tenemos a lo que parece una buena chica con ciertas ideas políticas, las cuales no harán más que reforzarse al haberle ocurrido algo que recordará el resto de su vida, y posiblemente también se la cambiará para siempre.

Jajaja no había leído esa parte, qué huevos tiene el amigo.

1 respuesta
Devilpower
VonRundstedt

Uff como saltáis cuando lo único que he dicho que a golpe de cárcel y de porra no se soluciona un problema político, sino que más bien es contraproducente. Cuidado, piensa distinto a mi, separatista! A defender el honor de mi Españita desde detrás de la pantalla del PC!

#15936 Partiendo del punto de que esa chica está en una manifestación en contra de una sentencia judicial, y que ahora le caerá otra a ella. Y así sucesivamente. Acumulando sentencias. Aplicando la ley a rajatabla cuando interesa. La mejor receta para solucionar el problema, engrandarlo.

7 respuestas
chiptune

#15925 Madre mia con la obsesión de la raza, hacéroslo mirar.

1 respuesta
S

#15957 Es lo que tiene la aplicación de la ley, que no es optativa (o no debe serlo) la gente al final aprende que hay que respetarla a las buenas o las malas

Y menos mal, porque sin ley es la ley de la selva y eso sí que da miedo

Pd: pienso como tú, eh, hace falta que curren los políticos pero si está chavala intento que atacasen a un policía secreta identificándolo, se merece un castigo

AddriTrainer

#15759 xd

Ese es el problema, la situación no se aclara en la mayoría de los vídeos de Twitter porque aparecen incompletos, cortados... llámalo como quieras, y así es como aprovecha la gente para tirar la mierda para un lado o para otro. Lo mejor de estos vídeos es creerse la mitad de lo que parecen.

Tema cerrado