Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Word-isBond
#15957VonRundstedt:

Cuidado, piensa distinto a mi, separatista! A defender el honor de mi Españita desde detrás de la pantalla del PC!

Qué rápido dejas el rollo melancólico filosófico para tirar del cliché eh xD pero chapó por lo de la pobre chica que no volverá a su vida normal para siempre, da para peli.

Help Catalonia.

2 respuestas
Oridana

me han borrado el puto tweet el de la cuenta de los mossos

5 respuestas
Oridana

pero qué COÑO

Spiker

#15962 Es lo que tiene la libertad de expresión.

S

#15962 te lo he dicho, a mi me tienen bloqueado por exactamente lo mismo.

Aquí hay mucha gente manipulando a saco

1 respuesta
Lexor
#15957VonRundstedt:

Uff como saltáis cuando lo único que he dicho que a golpe de cárcel y de porra no se soluciona un problema político

no se a ti pero a mi me enerva la ignorancia manifiesta de aquel que afirma de manera tendenciosa que esto es un problema politico y no judicial, normal que salte, no?
#15961

1 respuesta
Oridana

#15965 pero qué putísima mierda es esta?

menos mal que no es una cuenta oficial, que si no ya hubiera echado humo

1 respuesta
SikorZ

Por fin la ANC pone psicólogos a disposición de los cerebros lavado, es curioso porque hace unos posts dije que deberían hacerlo, hay demasiado indepe ido de olla:

18:25
La ANC ha activado una línea de asistencia psicológica telefónica para afectados por la represión. Será gratuito y lo han compartido en sus redes sociales.

Por otro lado otro duro golpe (otro más sí) para el independentismo:

18:35
Los disturbios en Barcelona retraen la actividad comercial entre 30% y 40%. Los disturbios de los últimos días en Barcelona durante las protestas por la sentencia del procés han retraído la actividad comercial entre un 30% y un 40%, según Barcelona Oberta, la asociación que aglutina los ejes comerciales y turísticos de la capital catalana.

18:30
El Parlamento Europeo ha rechazado este lunes celebrar un debate sobre la situación en Catalunya. La propuesta de tratar la cuestión provenía del grupo de Los Verdes, en el que se integran los eurodiputados de ERC, y había sido respaldada por Izquierda Unitaria Europea, donde se integra Unidas Podemos

Viendo esto último seguro que baja la delincuencia a partir de ahora. Los indepes obedecen como buenos cachorritos a las elites catalanistas y su todopoderoso moñeco Torra a.k.a. La marioneta de Puigdemont

Ronjoujoujou

#15967 Lo mismo en Reddit.

1 respuesta
B

#15957 Cuidado con el argumento llorón, que se usa mucho y la mayoría de las veces se olvida que funciona en ambas direcciones.

A cada Tudman le suele seguir un Karadzic.

1 respuesta
B

#15962 que twit?

1 respuesta
VonRundstedt

#15961 Rollo melancólico pero me das la razón? :psyduck:

#15966 Sep, porque miles de personas salen a la calle por cualquier otra sentencia, porque no hay intereses/sentimientos políticos mezclados y directamente ligados a este sentencia.

4 respuestas
Oridana

#15969 yo estoy flipando

#15971 hay una cuenta de los mossos que han puesto un vídeo de unos disturbios de Chile, les he dejado un tweet dándoles los motivos por los que se ve que no eran de españa y me lo han borrado al microsegundo

4 respuestas
SikorZ

#15972 Que hay sentimientos e intereses políticos mezclados en el independentismo eso está claro. De hecho es todo un sentimiento, nada racional.

Ahora, que tenga que ver con la sentencia... Bueno, tiene que ver con todo lo que sea cumplir la ley y ser honrado más bien. Imponer desde una minoría una ideología tiene un nombre y no te va a gustar.

sacnoth

#15973 Porque la verdad da igual, es mucho más importante que se viralice y los likes.

1 respuesta
Narcii

#15954 Brillante el puto video

Lexor
#15972VonRundstedt:

Sep, porque miles de personas salen a la calle por cualquier otra sentencia, porque no hay intereses/sentimientos políticos mezclados y directamente ligados a este sentencia.

que pinta esto cuando estabamos hablando del caso de la supuesta criminal detenida?
O quieres decir que al salir por eso tienen barra libre para cometer crimenes?
Estas justificando un posible crimen como es enfrentarse con violencia a la policia en base a que antes habia ido a una manifestacion?

1 respuesta
VonRundstedt

#15970 Argumento llorón? Creo que no has ido a una manifestación en tu vida hulio, que siempre detienen a los que menos hacen, los que la lían de verdad no se dejan coger.

2 respuestas
guillauME

#15957 Igual ahora aprende que intentar dar la cara y hacerse la heroína por sus políticos a los que les importa una mierda la independencia no es la mejor idea.

Sea como sea ir a descubrir a un policía secreta para que el resto de tus compañeros lo linchen seguro que es un delito y por eso la habrán detenido. Si en vez de haber hecho eso se hubiese quedado callada o marchado seguramente no hubiese pasado nada. Ese es el problema, que no se la llevan detenida "por no hacer nadad", ha hecho algo y la ley actual lo considera punible.

Y eso ni es represión ni es una dictadura, el problema de estos jóvenes es que se creen que sus acciones no tienen consecuencias, que pueden hacer lo que quieran porque tienen muchos derechos pero ninguna responsabilidad.

Están sacrificandose por una causa en que los mayores promotores ni siquiera creen en ella y están arruinando sus vidas.

Tú has vivido en Barcelona y sabes perfectamente que esto no es la Cataluña de los años 40 en postguerra con Franco como jefe de gobierno. Aquí ni siquiera el PP gobierna ni está cerca de hacerlo, tampoco el PSOE y llevamos años con la derecha burguesa controlando la Generalitat. Todo lo que ha pasado aquí ha sido debido a Puyol y sus discípulos, esto no es "Espanya ens roba i ens oprimeix" así que se están mobilizando por una causa totalmente inexistante y de cuento de hadas.

Aquí ya probaron de conseguir sus objetivos por las armas, la cosa no funcionó y ahora sus intenciones son volver a hacer lo mismo parece. No les auguro un buen final.

Eckooo
Oridana

#15975 si hacemos eso estamos al mismísimo nivel de los que no estamos aprobando

B

#15951 Muy bueno

B

#15973 Twitter es un pozo de mierda peor qie todas las otras redes sociales juntas. En 2 minutos ves que sólo si eres de la secta tienes voz.

Además se retroalimentan entre ellos como si de un ciempiés humanl se tratara

1 respuesta
Word-isBond

#15972 Cómo no te la voy a dar, si eres todo un Foucault... qué retórica, qué sentimiento.

1 respuesta
SikorZ

#15978 No cogen a los que menos hacen, cogen a los TONTOS.

Si tu vas a una mani y no intentas matar a un policía o si lo intentan otros te piras no te pasa absolutamente nada.

Se llama ser un ciudadano civilizado, honrado y pacífico. Es más, lo que haces en todo caso es denunciar lo visto, no meterte en el barullo a ver si matas a un policía por casualidad con el adoquin.

No nos cuentes rollos que no somos críos de 15 años.

murdokiler

#15962 ostia xD no creo que les haga falta manipular con la de vídeos e imágenes que hay... No se entiende...

Paula en el Centro Penitenciario

3 respuestas
JMBaDBoY

#15973

Pero quién te lo ha borrado?

actionchip

#15962 Como te pueden borrar un tweet tuyo? Esto es posible? Que yo sepa te pueden bloquear para que no veas su contenido pero borrarte un tweet? Esto es nuevo o que ostias?

A ver Oridana, mira en tú perfil de tweeter que igual te estás liando y lo que te pasa es que no encuentras tu tweet pero estar, estará ahí. En tu tweeter tiene que aparecer, si es que le diste a enviar claro xD

The_Ninja

#15908 Bueno en cualquier caso te quiero no lo olvides.

1 respuesta
Kenderr

A mi me gusta lo del estado represor y vengativo a la vez que se organiza ataques contra la policía en venganza por la sentencia.

Tema cerrado