Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
VonRundstedt

#15977 Te has enterado del motivo de todas estas manifestaciones y disturbios desde hace una semana? or not really?

1 respuesta
gogogo

#15954 ¿Quién es el subnormal que ha pintao una a de anarquía en la roca?

B

Por cierto acabo de ver en un compañero de la facultad que en telegram del sindicato de estudiantes dels països catalans hay 12.000 personas xddd. Obviamente están con la hoz y martillo fabricando extremistas.

1 respuesta
B
#15978VonRundstedt:

Argumento llorón?

El de la "fábrica de indepes". Que los otros también están "fabricando cosas" al otro lado de la frontera de la republiqueta cada vez que abren la boca.

PaPa

Algun hulio de por aqui no se de cuenta, que si vas a una manifestacion y se desmadra te debes pirar de inmediato, si estas donde no debes suelen pasar estas cosas, ahora vienen llorando que se han jodido la vida ellos mismos, hay que sentir pena por esta gentuza?

B

#15986 desaparece de la nada y ella no ha hecho nada. Me empezaré a creer las películas cuando digan que ha sido detenida mientras estaba en una barricada o algo así.

Oridana

#15983 solo te digo que este es el primer tweet que escribo, tenía cuenta y ni la usaba. Dios me libre de volver a tocar esta red social para algo más.

#15986 precisamente les he dicho eso. Mi tweet ha sido:

Acto seguido:

1 respuesta
mrphy

#15993 Iba a decir que el 99% serian filologos, historiadores, profesores o carreras de ese estilo de pinta y colorea, pero viendo el percal que le han montado a Sanchez a saber.

The_Ninja

Este hilo:

Si no quieren llevarse hostias que no vayan a donde no deben, si se las llevan por algo será.

-QuÉ COÑO ME HAN BORRADO UN TWEET JODEEEER esto quÉ ESSS manipulaciÍONN
-bROOO como puede seR ESO ES POSIBLE JDR TRONCO Q MAL

2 respuestas
A

Esperando el momento para defender con orgullo a España de estos separatistas.
No conseguirán sus propuestas terroristasectarias de separar a España

Lexor

#15991 pero y que tendra que ver eso?
Si tu vas a una manifestacion y cometes un crimen el hecho de haber ido a una manifestacion no te evade de tus responsabilidades juridicas
o si?send help @soy_zdravo que ya me hace dudar el gato germano :new_moon_with_face: y a lo mejor me pongo a vender drogas por cataluña en las manifas y me hago de oro

3 respuestas
1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#15999 Ha dicho manipulación, no represión.

#16001 amijo eres un emprendedor.

2 respuestas
guillauME

#15986 Ya están usando palabras como secuestro. Pero no solo eso sino que acusan a los policías y a los jueces de ser represores, vengativos además de acusarlos de irregularidades y negligencias.

Dicen que han intentado deportar a gente ( :psyduck: ) y que la han maltratado en comisaría.

Espero que tengan pruebas de todo eso ¿No?

Y para puntita final ponen que se esta asesinando mujeres.

2 respuestas
swing

#15837 Ganar todas las euroordenes a Hispañistán.

Aunque tienes razón que no era complicado visto el nivel del amigo Llarena.

1 respuesta
The_Ninja

#16003 Perdón, qué tonto soy, tiene razón #16002

Ya está corregido.

1 respuesta
Oridana

#16006 No era tan difícil

Lexor

#16003 una puta mierda comparado con los chinos que se pusieron a hacer esteladas a tope en el 2017
esos catalanes si que me representan, autenticos y buenos catalanes que saben lo que importa

1 respuesta
Narcii

#16001 No te enteraste que la manifestación del viernes era para elevar el salario mínimo interprofesional a 1200€ y subir las pensiones?

Están lanzando adoquines y bolas de metal por una buena causa

VISCA CATALUNYA LLIURE

1 respuesta
Ronjoujoujou

#16008 La panoja.

1 respuesta
mrphy

#16004 No pueden hablar con ella pero saben que ha sido maltratada. Tendrá una gemela y estableceran conexiones psiquicas.

VonRundstedt

#15984 Si tanto te gusta acepto fotos de tu hermana a cambio de un poema por MP :kissing_closed_eyes:

#16001
Manifestaciones de carácter político durante una semana
"Pero la política no tiene nada que ver! solo la ley!"

2 respuestas
SergioLS

Se sabe algo de la xenia ga.?

PaPa

El que quiera hacer una oposicion despues de que le pillen lo lleva claro, esperando estoy con las palomitas a todos los que van a llamar pillados en las manifestaciones, como joderte la vida en 3 dias se llama la pelicula.

1 respuesta
Oridana

A las 19h era la fiesta de los globos
Recordatorio para no olvidarse los sándwiches de nocilla si alguno de este hilo quiere ir

Lexor

#16010 ascolti tu, pero la pela es la pela
#16009 esperate a que los incels empiecen a retorcer el concepto de libertad sexual y se manifiesten, estarian graciosos los comentarios
aunque, que coño, aqui siempre venimos a pasarnoslo pirata

#16012VonRundstedt:

"Pero la política no tiene nada que ver! solo la ley!"

dura lex, sed lex
por decirte algo, que ya veo que no te importa aplicar el uso de la justicia de manera arbitraria y vas a salir siempre con lo mismo

1 respuesta
SikorZ

18:53
La Junta Electoral Central (JEC) ha rechazado que Oriol Junqueras tenga credencial como diputado del Parlamento Europeo porque según la institución, para ello tendría qye acatar la Constitución en persona delante del propio organismo y no sirve con presentar una acta notarial.

1 respuesta
murdokiler

#15997 El tweet tuyo lo puedo ver, si entras sin identificar creo que lo podrás ver. A lo mejor por el bloqueo no se te ve, la verdad es que no estoy muy puesto en como funciona eso.

#16004 Leí algo sobre eso de deportar a gente, eran un grupo de defensa de abogados de independencia que decían eso mismo. Pero ni idea de si es verdad.

1 respuesta
Tharsis

#15973 tienes enlace al tuit? Dime lo que has puesto y lo pongo yo a ver qué pasa xD.

1 respuesta
B

#16017 la JEC es facha

Tema cerrado