Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Oridana

#16018 si te digo la verdad yo tampoco estoy muy puesta, esa red social la uso sin ni siquiera iniciar sesión

Hubo un momento que no lo pude ver, ahora parece que a mi también me deja
Es un poco extraño

Word-isBond

#16012 No tengo hermanas, pero algo te podré mandar. Eso sí, te aviso, más te vale que la prosa llegue tanto a la patata como el relato de la pobre chica cuyos sueños fueron truncados por la policía.

1 respuesta
Oridana

#16019 parece que esta todo correcto

Lectorus

#15918 Llevas toda la razon. Las leyes deberian ser algo , que si, que estan ahi... pero que bueno...son como consejillos, pero vamos, nada serio ni de obligado cumplimiento. Y si alguien se las salta, pues nada, ya habra otros que las cumplan.

Erterlo

#15059 Pensaba lo mismo mientras lo escribía jajajajaja podrían hacer un sketch con eso.

Uf0-

Algún resumen de cómo está el tema?! 🥰

2 respuestas
1 comentario moderado
Belerum

#16026 Cada día que pasa parece que el mundo esta mas loco que el anterior.

Xetroz

#16026 llevan ya una semana y aún no hay helados para todos, puta espanya feixista.

SikorZ

Muy bien Sánchez haciendo pedagogia:

18:58
El principal asesor diplomático de Pedro Sánchez, Jose Manuel Albares, se ha sumado a los esfuerzos del Gobierno por explicar fuera de España lo que está sucediendo en Catalunya y ha concedido dos entrevistas a medios franceses donde, entre otras cosas, relata que el presidente catalán, Quim Torra, "es un presidente activista que hace tres o cuatro días estaba cortando una carretera" y que los manifestantes violentos están "usando menores" que, además, son "muy agresivos".

kAm1

Hostia tú qué cosita tan bonita los globos!

murdokiler

En El País ya están emitiendo:

Rayfenx

#15958 eres tú el que ha mencionado su acento como si fuera algún tipo de impedimento el ser latino y mosso, como si quiere ser jurista mientras haya aprobado todo

1 respuesta
murdokiler

Imaginaros a los mineros de Asturias o a los Taxistas en Madrid y Bcn jugando con globos mientras se manifiestan

poisoneftis

#15989 yo tb tk 🤗

Lexor

#16027 porque enlazas las emociones con la justicia ? debe ser la justicia emocional?

2 respuestas
SasSeR_18

Ese tono zombie en el 'prensa española manipuladora' como acompaña la ocasión xD

chiptune

#16033 ¿Que impedimento ni que niño muerto? Te has montado tú solo la película.

B

#16036 La republiqueta tractoriana es emocional exclusivamente

uaja

#16027 Los problemas políticos no tienen que resolverlos los jueces, por eso deben limitarse a aplicar la ley y condenar a los delincuentes, sin crear otro problema con los millones de españoles que odiariamos la impunidad de los políticos que delinquen escondidos detrás de sueños.
El problema político con un millón de españoles de cataluña se arregla con la verdad, en la escuela y en los medios.

Erterlo

#16014 He leído por Twitter que policía utiliza cámaras para identificar a gente y a más de uno le van a hacer una visita durante esta semana con un requerimiento judicial.

Ya verás que risas.

6 respuestas
Word-isBond

#16027 ¿Tú no eras el que hace dos páginas escribía con un violín triste de fondo, hablando sobre cómo había gente defendiendo el honor de españa a través de una pantalla del PC? ¿Qué haces ahora mencionando a las madres y las hermanas de tus compañeros foreros a través del PC mi querido Freud? Para llevar esas infúlas de dramaturgo aguantas la presión muy mal, así no puede uno divertirse.

2 respuestas
Uf0-

#16041 Es que no se qué mierda hacen a cara descubierta...

B

#16041 y porque no es un proyecto comunitario. Si no media ForoCoches y MV estaría identicando a los pacifistas de la Semana Sentencia

B

#16041 HDP vengativos

B

#16041 las noticias mas reales siempre empiezan por "he leído por Twitter..."

2 respuestas
Uf0-

#16042 Creo que te has equivocado de comentario, puede ser?

Narcii

#16046 A mi me gustan más las de una tierra prometida, por un pueblo esclavizado, de cómo rompen las cadenas y son libres para siempre...

1 respuesta
VonRundstedt

#16036 Spoiler alert: Las convicciones e ideas políticas están ligadas a la educación, experiencias, vivencias, valores y emociones de la gente.

2 respuestas
Eckooo

#16046 el que tiró el cohete ya esta detenido y de ese no hemos visto imagenes a si que adivina quien le ha grabado xd
Que no os creais es bueno, a si le sonreis a cualquier encapuchado que veais grabando con el movil mientras saqueais tiendas.

2 respuestas
Tema cerrado