Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
#16018 si te digo la verdad yo tampoco estoy muy puesta, esa red social la uso sin ni siquiera iniciar sesión
Hubo un momento que no lo pude ver, ahora parece que a mi también me deja
Es un poco extraño
#16012 No tengo hermanas, pero algo te podré mandar. Eso sí, te aviso, más te vale que la prosa llegue tanto a la patata como el relato de la pobre chica cuyos sueños fueron truncados por la policía.
#15918 Llevas toda la razon. Las leyes deberian ser algo , que si, que estan ahi... pero que bueno...son como consejillos, pero vamos, nada serio ni de obligado cumplimiento. Y si alguien se las salta, pues nada, ya habra otros que las cumplan.
Muy bien Sánchez haciendo pedagogia:
18:58
El principal asesor diplomático de Pedro Sánchez, Jose Manuel Albares, se ha sumado a los esfuerzos del Gobierno por explicar fuera de España lo que está sucediendo en Catalunya y ha concedido dos entrevistas a medios franceses donde, entre otras cosas, relata que el presidente catalán, Quim Torra, "es un presidente activista que hace tres o cuatro días estaba cortando una carretera" y que los manifestantes violentos están "usando menores" que, además, son "muy agresivos".
#15958 eres tú el que ha mencionado su acento como si fuera algún tipo de impedimento el ser latino y mosso, como si quiere ser jurista mientras haya aprobado todo
Imaginaros a los mineros de Asturias o a los Taxistas en Madrid y Bcn jugando con globos mientras se manifiestan
#16027 Los problemas políticos no tienen que resolverlos los jueces, por eso deben limitarse a aplicar la ley y condenar a los delincuentes, sin crear otro problema con los millones de españoles que odiariamos la impunidad de los políticos que delinquen escondidos detrás de sueños.
El problema político con un millón de españoles de cataluña se arregla con la verdad, en la escuela y en los medios.
#16014 He leído por Twitter que policía utiliza cámaras para identificar a gente y a más de uno le van a hacer una visita durante esta semana con un requerimiento judicial.
Ya verás que risas.
#16027 ¿Tú no eras el que hace dos páginas escribía con un violín triste de fondo, hablando sobre cómo había gente defendiendo el honor de españa a través de una pantalla del PC? ¿Qué haces ahora mencionando a las madres y las hermanas de tus compañeros foreros a través del PC mi querido Freud? Para llevar esas infúlas de dramaturgo aguantas la presión muy mal, así no puede uno divertirse.
#16041 y porque no es un proyecto comunitario. Si no media ForoCoches y MV estaría identicando a los pacifistas de la Semana Sentencia
#16046 A mi me gustan más las de una tierra prometida, por un pueblo esclavizado, de cómo rompen las cadenas y son libres para siempre...
#16036 Spoiler alert: Las convicciones e ideas políticas están ligadas a la educación, experiencias, vivencias, valores y emociones de la gente.
#16046 el que tiró el cohete ya esta detenido y de ese no hemos visto imagenes a si que adivina quien le ha grabado xd
Que no os creais es bueno, a si le sonreis a cualquier encapuchado que veais grabando con el movil mientras saqueais tiendas.