Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B

#16048 se te nota.

Uf0-

#16050 me gustaría saber cuántos se van a comer el marrón siendo inocente por el hecho de estar allí por las risas

2 respuestas
WaRdIx

Espero que alguna vez los españoles sepais manifestaros como lo hacen los catalanes.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#16005 sería un éxito si no estuviera Bélgica llena de etarras que no son sus clientes librándose igual

1 respuesta
GlatoR

Un bait, un bait

Oridana

#16050 ¿Cómo pueden identificar entre una marabunta de personas a algunas en concreto?
¿Qué métodos ha utilizado la policía?

2 respuestas
B

Policía infiltrado grabando una persona de paz lanzando cohetes al helicóptero de la policía.

Los Simpson lo predijeron.

Uf0-

#16056 Método "necesitamos cabeza de turko si o si"

Narcii

#16049 Tus drogas también afectan esas convicciones?

GlatoR

Que tampoco estamos en la época de Franco.

Algunos lo flipais demasiado xd

T-1000

#16053 es que los españoles, al ser la raza inferior no sabemos manifestarnos.

Pero malas noticias, los catalanes son españoles

1 respuesta
DeeJay

#16041 Así no vale, el partido ya se jugó. Si es que van con rencor... .

sr_morao

Imagínate ser juez estos días, mínimo te tienen que dejar el martillo de thor de tantas ostias que vas a dar con el

VonRundstedt

#16042 Más que de Freud soy de Bukowski, mi vocación literaria va más allá de lo convencional y lo correcto. :kissing_closed_eyes:

1 respuesta
swing

Me comunican por línea interna que Pedrito se ha tenido que ir con la cola entre las piernas de la colonia.

Se ve que no es bienvenido en la colonia por los médicos ni por el pueblo en general.

No quieres hablar con el Presidente de todos los catalanes Pedrito? Pues venga, vuelve para la metrópoli.

3 respuestas
Eckooo

#16052 tentativa de homicidio, atentado a la autoridad y desordenes publicos. Calcula las penas xd

#16056 pues si habia algun policia grabandole le seguiria hasta verle la cara y asi poder identificarle.

Erterlo

lo más gracioso de todo es que ahora van de que en realidad no pasó nada y que los detenidos son todos gente que pasaba por ahí que llevaba comida para su abuela y medicinas para una guardería de etiopes refugiados.

1 respuesta
swing

#16054 Y en Alemania también hay muchos etarras? Me puede Ud. indicar cuáles por favor?

Ay ay ay mentirosillo.

Narcii

#16064 Yo creo que eres más de Lewinsky pero versión catalana

sr_morao

#16065 si se ve que en ese hospital son un poco hijos de puta,interinos increpando a la familia del policía herido,poca vergüenza.

ekOO

#16065 Su partido fue el segundo partido más votado de Cataluña en las últimas elecciones generales, muy cerquita del primero. Igual sí que hay una parte importante de catalanes que ve con buenos ojos a Sánchez eh.

1 respuesta
T-1000

#16065 Colonia dice xD

Y esta gente tiene derecho a votar.

Comprate un libro de historia y aprende que es una colonia administrativa

S3T3

Esta gente después del 11N va a comer polla por partida doble y triple, al tiempo xd

B

#16067 te falta que los contenedores eran falsa bandera

Oridana

#16052 no sé si no lo estabas dando por hecho, pero no puedes juzgar a la gente por los loles, hay que aportar pruebas

swing

#16071 Veremos el 10N.

La falta de diálogo penaliza mucho en Cataluña. Piensa que aquí tenemos mucha tradición de pacto, acuerdo y diálogo, a diferencia de España.

Cataluña siempre ha tenido un Parlament multipartidista.

5 respuestas
forcem

pobre colonia que tiene mejores servicios e infraestructuras que 3/4 partes de la madre patria!

ekOO

#16076 Y el PSOE siempre, o casi siempre, ha tenido un peso relevante en Cataluña. Lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe cualquiera que sepa un poco del tema. No cambiará mucho la cosa el 10N.

1 respuesta
Narcii

#16076 El pacto de bajarse de la nube está ya hecho, ahora sólo hace falta aplicarlo

T-1000

#16076 cuidado con la raza superior que sabe que es pactar, dialogar y tener un parlamento multiguay jajajajajajajaja

La verdad es que no, no tienes ni puta idea que es pactar o dialogar, lo que sabéis es chantajear al estado, en eso lleváis años de ventaja.

Tema cerrado

Usuarios habituales