Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Oridana

#16076 es súper irónico que la misma constitución que os pasáis por el forro de los huevos y que se creó a partir del verdadero diálogo la estéis pisoteando bajo un movimiento que dice ser "de paz y pacto"

1 respuesta
kraqen

#15972 Según tu razonamiento la sentencia de la manada era una sentencia con interses y sentimientos políticos mezclados y ligados a ella.

Es que tu argumento es ridículo a más no poder. Que la gente proteste no hace el acto político.

1 respuesta
WaRdIx

#16061 no te ralles T era un bait, soy de los tuyos

swing

#16081 El diálogo del ruído de sables del franquismo.

Las fantochadas que os creéis como zombis es alucinante.

Si me pones en la tesitura de escoger entre una dictadura criminal (franquismo) y una falsocracia como la España actual, yo también hubiera votado la segunda.

4 respuestas
E

En prisión los dos ultras detenidos por apalear a un independentista

Se hizo el milagro! Ultranacionalistas españoles en prisión por usar la violencia por razones ideológicas.

Qué alegría coño :clap:

4 respuestas
B

#16078 Por eso tuvo que pactar con dos partidos para gobernar, formando el periodo más penoso que se recuerda con las tonterías de Carod Rovira. Peso en Cataluña sólo ha tenido Ciu.
No das una, la lanzas y si cuela, cuela.

1 respuesta
B

La colonia.

Madre mía, no es adoctrinen en Cataluña, ese no es el problema, la cosa en que salgan elementos que no alcanzan a usar de manera adecuada el lenguaje, o más bien los conceptos, y parezca un chat de Terra.

Oridana

Eau de rosas

GlatoR

Yo también he pensado en lo mismo respecto a "la colonia".

Me alegro por los nazis españoles btw

TeiXu

#16085 como no iban a detenerlos, si se les ve la cara joder

VonRundstedt

#16082 La manada no eran cargos elegidos democráticamente y representantes de un % de la población llevando a cabo lo que llevaban años prometiendo a su electorado.

4 respuestas
kraqen

#16084 franco franco franco franco

¿Eres capaz de hacer un par de párrafos sin usar a Franco?

E

#16086 Desde 1979 hasta 2008, el PSOE siempre fue la fuerza más votada en las elecciones generales en Cataluña. En las elecciones al Parlament, siempre en segundo lugar y un par de legislaturas siendo la fuerza más votada. En cambio, las derechas españolas ni han olido poder por esos lares.

Se te ve como desubicado por tu odio al PSOE eh xdd. Deberías volver a la moderación.

1 respuesta
Oridana

#16084 te corrijo, postfranquismo, que en efecto fue para evitar algo que ninguno de los españoles querían ni queremos volver a tener

No sé, suena fatal lo que te voy a decir y a argumentario medio de mv, pero esta vez sí que es verdad que tendrías que abrir los libros de cuarto de la ESO. Entiendo que vayan adelantados a tu edad, pero no te vendría mal echarles un vistazo para tener una opinión más general y objetiva.

Narcii

#16084 Menos mal que TV3 es transparente y muestra las vergüenzas del estado

jaja salu2

T-1000

#16084 vamos a dialogar:

Tienes dos opcioned:

sigues en España sin competencias de ningún tipo o independencia total y absoluta con bloqueo por aire mar o aire para impedir cualquier contacto o comercio con alguien para siempre.

A ver qué os parece que os den de tu propia medicina.

Y España es una democracia plena, que tú intentes llamar esto franquismo o dictadura i falsa democracia demuestra el nivel de lavado de cerebro que tienes, pero tampoco voy esperar mucho de los nazis independentista supremacistas racistas y etnicistas que se cree la raza superior intelectual y que no tiene ni puta idea de democracia y se cree que Cataluña es una colonia.

Y después los zombis son otros. Sigue feliz en Matrix , ya chocaras contra la realidad.

Y los títulos en Cataluña los regalan en una tómbola? porque me está asustando el nivel medio cultural de los independentistas.

wizar5

Me da que a @swing le cayó un porrazo en la cabeza, además de los fumados

Ronjoujoujou

@Swing dándo pena allá dónde lo veo.

Enserio para xD.

kraqen

#16091 Tu razonamiento era que "porque miles de personas salen a la calle por cualquier otra sentencia". La gente protesta por lo que quiere.

Y bueno, volvemos a lo de siempre. Si son políticos y prometen hacerlo entonces no pasa nada. Supongo que si VOX llega al poder y encarcelan a todos los líderes indepes no llorarás. Total, han prometido hacerlo y la gente les ha votado.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#16091 entonces propones que si alguien dice de saltarse la ley y consigue que una masa le apoye se le deje de aplicar la ley? Sin conseguir una mayoría suficiente como para modificarla?

Esto es democracia?

2 respuestas
gogogo

#16085 no cantes victoria que quizá solo los condenen por una pelea de adolescentes, como ya hicieron con los asesinos de guillem agulló.

1 respuesta
B

#16093 No.

E

#16101 Eso está claro. Se viene el blanqueo del fascismo en el juicio. Siempre ha habido excusas para rebajar las penas a la extrema derecha.

Lectorus

#16027 A lo mejor el del ojo ha aprendido que si sales a incendiar una ciudad y a agredir a la policia pues con mala suerte te puedes quedar tuerto. Ese aprendizaje podria transmitirlo a su descendencia y la gente dejaria de perder ojos por subnormal.

Narcii

#16100 Pues claro no lo entiendes? Tener votos es sinónimo de verdad absoluta porque es la voluntad del pueblo, da igual que las ideas llevadas a la realidad sean un disparate, se tiene más razón o no porque la gente lo vota.

Siglo XXI lo llaman

kraqen

#16076 Ahora que leo eso, me pregunto entonces que le va a pasar a los partidos indepes, que ni con sus líderes condenados por el malvado estado fascista opresor son capaces de hacer algo más que pedir el voto para su propio partido y no ponerse de acuerdo.

¿Quién va a ganar en Cataluña si nadie es capaz de ponerse de acuerdo con nadie?

VonRundstedt

#16099 Y en el caso de que lo hagan espero que haya no miles, si no millones en la calle.

#16100 Te hago yo a ti otra pregunta, ya que te repites con la tuya.

Si aplicar la ley para solucionar un problema solo hace que este problema se agrave, que hay que hacer para solucionar dicho problema?

3 respuestas
swing

#16085 Los han tenido que meter en la cárcel para compensar un poquito, era demasiado obvio. En dos días, están en la calle.

Lo sabemos todos.

1 respuesta
Narcii

Están gritando fora las fuerzas de ocupació y le están tirando de todo a un vehículo de los mossos

El nivel

2 respuestas
Ronjoujoujou

#16108 Macho es que te quedas con lo malo de todo.

Que te parece lo de garbancito.

Tema cerrado