Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Uf0-

#16109 No están tirando na, mentiroso -_-

1 respuesta
Narcii

#16111

Está to moñeco

murdokiler

Live
RUPTLY: https://www.youtube.com/watch?v=w6_yvaMwS3I
EL PAÍS: https://www.youtube.com/watch?v=IR1fgZUVNeM

SikorZ

#16107 Es que la ley no decide aplicarla nadie, si cometes delito te juzgarán y si eres culpable tendrás pena.

No hay mas historia. ¿En pleno 2019 todavía hay gente que no comprende este sencillo concepto?

Por cierto, dudo que hoy haya jarana, Torra pidio parar a sus cachorros y así lo harán, son obedientes al régimen y al todpooderoso.

kraqen

#16107 ¿Y si tienen el respaldo popular mayoritario? ¿Estaría bien?

#16107VonRundstedt:

Si aplicar la ley para solucionar un problema solo hace que este problema se agrave, que hay que hacer para solucionar dicho problema?

¿Si no estás de acuerdo con una Ley democrática puedes saltartela? El 'solo aplicar la Ley' es un argumento de mierda si quieres hacer algo más que justificar posturas anti-democráticas.

Soy_ZdRaVo

#16107 Dejar de cometer delitos y conseguir los apoyos necesarios para modificar esa ley que no te gusta, eso hay que hacer. Pero saltarse la ley nunca es legítimo en un estado de derecho ( o al menos no aceptar que si lo haces serás castigado y como mucho podrás pedir que se modifique)

Que consigan los apoyos que necesitan, que nos convenzan a todos en lugar de imponer su visión

2 respuestas
SikorZ

Hoy toca tuneo de coches? Ha quedado muy guapa la lechera, gracias CDRs, ese toque de color anima

1 respuesta
T-1000

#16109 Otra demostración del nivel cultural medio que tiene los independentistas junto a su lavado de cerebro

swing

#16116 Cuántos etarras se esconden en Alemania? Me puedes contestar o vas a seguir con la bomba de humo?

2 respuestas
B

#16117 nada que una manguera con lágrimas de independentista no arregle

1 respuesta
Drulo

"Mucha policia, poca diversión". Pero oiga, que estem protestant per la independencia y tal.

El nivelito.

EDIT: "Catalunya antifascista". ¿Alguien se anima a explicarles el tema? xD

Lexor

#16049 spoiler alert
no me has respondido aunque me hayas escrito un mensaje

1 respuesta
SikorZ

#16120 Una pena que la ballena feixista esté durmiendo.

Aunque así al menos se demuestra que lo que Torra dice, sus ovejas hacen.

Sólo veo ovejas al servicio de los poderosos, como persona de izquierdas es lamentable, ver como el pueblo ejerce su poder para cumplir los deseos de los burgueses es deleznable para nuestro bienestar.

Soy_ZdRaVo

#16119 Para que voy a explicarte la barbaridad jurídica que ocurrió en Alemania donde un tribunal sin competencias para ello interpretó la ley española si no lo vas a entender?

Con un cegado que cree que Cataluña es una colonia poco debate hay, abre un libro, aprende lo que fue la guerra de sucesión y desde cuando Cataluña es España y luego ya si eso, hablamos

4 respuestas
VonRundstedt

#16116 De verdad crees que alguna vez los nacionalistas/independentistas van a conseguir apoyos a nivel nacional para modificar nada? Por población o escaños es prácticamente imposible a no ser que se compren buenas rodilleras.

Esto no quita que el problema siga estando ahí y un % de la población siga "frustrada"

#16122 Si lo he hecho. Comprensión lectora.

4 respuestas
B

#16124 @Soy_ZdRaVo cuando te pones así, estás tó bueno. Si fueras así siempre te pediría matrimonia <3

SikorZ

#16124 Estas a 1 comentario y medio de entrar en ciclo, swing no es capaz de entender nada de lo que le expliques, no porque no pueda (que es otro tema) si no porque no QUIERE entenderte.

El quiere seguir pensando en sus ensoñaciones y si aplica lógica a algo no podrá. Por lo tanto debe autodefenderse del sentido común.

Ronjoujoujou

#16125 Yo creo que sí, imagina que promueven la conversión del "estado" a república.

Tu crees que eso no obtendría apoyos? Vamos, yo creo que al final los borbones se irian a tomar por el culo. Fíjate lo que te digo.

Pero eso, promoviendo apoyos para una ley.

1 respuesta
B

¿Dónde está la poli? ¿Están dejando que gasten los globos de pintura antes de salir? xd

1 respuesta
SikorZ

#16125 Hoy en día no. Si hubieran hecho las cosas de otra forma que no fuera nazi como la actual probablemente ahora tendríamos un problema.

Gaiicia, C. Valenciana, Baleares, Canarias, País Vasco... Podrían conseguir su apoyo. Es más, incluso podrían haber convencido a mucha gente que ahora está en contra.

En Andalucía también tenemos movimiento indepe y también me consta que hay mucha gente hermanada con Cataluña (entre ellos yo), creo que muchas personas lo podrían apoyar. Pero este movimiento nazi que se ha creado no lo quiere apoyar ya ni sus propios creadores me temo.

1 respuesta
Lexor

#16125 no, no lo has hecho, te he preguntado sobre si la justicia deberia ser emocional (puesto que no paras de darle especial relevancia a eso) y tu me has hablado de la contextualidad de las convicciones de la gente, eso no me sirve como respuesta, la transcribo a continuacion

porque enlazas las emociones con la justicia ? debe ser la justicia emocional?

Spoiler alert: Las convicciones e ideas políticas están ligadas a la educación, experiencias, vivencias, valores y emociones de la gente.

1 respuesta
T-1000

#16119 Ironico, el rey de las bombas de humo exigiendo a otros lo mismo que el hace jajaja

Fireternal

#16085 Ironía eso de razones ideológicas, no? Porque obviamente deberían estar en la cárcel pero tu tropa esta usando la violencia por razones de sabores de chupachups?

1 respuesta
SikorZ

19:55
Como medida de prevención, los servicios de limpieza del ayuntamiento catalán han mojado el suelo con mangueras para evitar que la pintura se quede pegada al suelo ante la conselleria de Interior. También los Mossos d’Esquadra han protegido sus vehículos con plásticos en previsión. Además de las fuertes lluvias que se esperan en Barcelona en las próximas horas.

E

#16133 ¿Mi tropa quién es? :lying_face:

Soy_ZdRaVo

#16125 creo que todo es posible y que una reforma constitucional podría tener muchos apoyos si se juntase con algo más que el derecho a plantear referéndums, la constitución ya es un edificio de 50 años y empieza a necesitar reformas.

Pero claro, es que plantean saltarse todo. Yo no quiero un país donde alguien aglutine poder y pueda saltarse la ley por ello

swing

#16124 Apoteósico. El típico argumento de la Españita casposa y fachosa, la del “yo tengo razón por mis cojones y si alguien me lleva la contraria, es un desgraciado”.

Te superas en cada post, amigo.

Cualquier persona con más de una neurona sabe que Alemania es un país con una democracia y una Justicia infinitamente más avanzada que la española. Pero según tú, lo hicieron mal. Olé tu nacionalismo cerril y paleto. Mi enhorabuena.

4 respuestas
Shikoku

#16129 y acaban de decir q los vehículos están forrados de plástico así que no sirve de nada lo que hacen xD

1 respuesta
Drulo

#16137 Según tu, cualquiera que te lleva la contraria no tiene ni idea. Muy de circo que intentes usar ese argumento a tu favor.

Soy_ZdRaVo

#16137 me puedes decir en qué norma alemana, española o europea se le concede jurisdicción a un tribunal alemán para interpretar el derecho penal español?

Tanto que sabes, dime.

1 respuesta
Tema cerrado