Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
T-1000

#16137 ironico que tenga valor de llamar fachoso a un país que es una democracia plena aquel que defiende un movimiento totalitario etnicista racista y etnicista nazi. Lo mejor es que hables de cosas sin tener ni puta idea, pero tranquilo, sigue así, que cada vez que hablas, haces el ridículo.

Y en Alemania, por lo mismo, te comes cadena perpetua. Da gracias de no ser Alemania. Tanto ir de raza superior intelectual y solo demostrais lo contrario.

ManKorR

#16138 el cristal solo creo

Sonos

arte callejero

uaja

#16137 En Alemania los partidos independentistas son ilegales.

VonRundstedt

#16128 #16130 En eso estamos de acuerdo, ambas partes han hecho las cosas jodidamente mal. Especialmente quienes "empezaron" todo el tinglao. Y mientras tanto todos nosotros de por medio.

#16131 Me hablas de la justicia como la única vara de medir en un tema tan delicado como este y yo te pongo un ejemplo de que no es lo único a tener en cuenta. Simplemente.

1 respuesta
B

Y no pueden pasar por ahí unos infiltrados a recolectar los datos de los amigables tirapintura?

Sonos

Les han dejado ahí la furgona como blanco y todos contentos.

2 respuestas
PaPa

#16041 Ya, si eso es lo que he estado leyendo estos dias, que bien se lo van a pasar algunos, cuando esten marcados de por vida.

1 respuesta
swing

#16140 Confío más en cualquier tribunal regional Alemán (como decís vosotros, con falta de respeto) que en Llarena.

Ahí sí que se creen un Estado descentralizado, no como en Españistán. Por eso lo dictó un tribunal regional.

3 respuestas
Drulo

#16147 Vamos, que les han dejado un "pinta y colorea" para que se callen.

1 respuesta
Lexor

#16145 pero eso no responde a lo que te he preguntado aunque poco salseante respetare tu silencio, ahora te respondo yo a ti, yo entiendo y defiendo el dialogo y que haya todo el necesario pero los criminales han de pagar su condena y la xena es una criminal por lo tanto es inexcusable que debe ser juzgada que ojo eso no significa que sea condenada

Como bien dices cada cosa en su sitio, que los politicos hagan politica y dialoguen y que los ciudadanos se manifiesten pacificamente pero todo aquel que comete un crimen que pase por los juzgados

No puede ser que se tenga coraje alguno para delinquir pero no para recibir la condena, estoy seguro que si tu cometes ilegalidades en tu dia a dia sabras a lo que te expones y aceptaras tu condena si te cazan, por que la gente que esta actuando asi no?

1 respuesta
Sonos

#16150 Gastan munición, plan sin fisuras.

murdokiler

#16149 Sí se tendría que hace como en Alemania que se eligen los jueces a dedo por el ministerio de Justicia...

T-1000

#16149 España es uno de los países más decentralizados del mundo, que cojones estás contando.

Ahora toca hablar sin tener ni puta idea de Alemania.

Saco las palomitas

guillauME

¿Dónde es exactamente lo de la furgoneta?

B

#16147 quizas es un bait y es una furgoneta con un millón de km, lista para desguace, igual que algunos buses de BCN

S

#16149 y por eso sus magistrados vienen a españa a dar charlas y se maravillan de qué tengamos una jurisprudencia unificada ya que tenemos un juzgado especializado para cada asunto trascendental y no 33.

Por ejemplo todos los temas a tratar sobre marcas en españa se ven en los juzgados de lo mercantil de Alicante y no como ellos que tienen 45 juzgados de marcas cada uno diciendo una cosa que contradice al anterior:

Gracioso que la UE inste a Alemania a copiar un sistema más español en estos temas y sin embargo tú, que eres un lego, sepas más que los miembros del tribunal general de la UE.

La ignorancia es muy atrevida

3 respuestas
xXxHarlockxX

Por qué seguís intentando argumentar con el troll de los cojones de @swing ?

2 respuestas
n3krO
#16151Lexor:

yo entiendo y defiendo el dialogo y que haya todo el necesario

Ahora resulta que todos quieren que haya dialogo pero hasta ahora todo era "putos catalanes" por todos lados.

Me troncho con como intentais parecer los buenos ahora xD

3 respuestas
B

#16158 al tercer argumento hace bomba de humo y saca la cuenta de emir

sephirox

#16157 Pero es que en España todo es malo, Zdravo. Da igual lo que sea, todo mal.

1 respuesta
SikorZ

#16148 Hoy lo ha avisado una mujer, no recuerdo su puesto, que esta semana se producirían detenciones.

guillauME

#16157

SikorZ
#16159n3krO:

pero hasta ahora todo era "putos catalanes" por todos lados.

Joder, que dramático te ha quedado, una pena que no sea cierto.

1 respuesta
Vandalus

#16159 Como los de "no nos engañan Cataluña es España" y seguidos de "putos polacos, cámara de gas".

1 respuesta
wizar5

#16158 a mí me gusta xq así aprendo a la vez que me divierto

S

#16161 pues iban a poner la agencia europea del medicamento en Barcelona y todos los temas relacionados con registros de medicamentos para toda Europa tener que verse en Barcelona (con el consiguiente currazo para abogados catalanes) y lo han espantado con el proces

Btw: todos los asuntos de registros de marcas de la UE se llevan en Alicante y genera cientos de empleos de calidad, funcionarios de la UE, técnicos de marcas, diseñadores, registradores, abogados etc etc y tb fue gracias a que la pelea Madrid-Bcn hizo que al final la UE eligiera el tercer aeropuerto español con más conexiones con Europa en su momento xddd , toma descentralización

2 respuestas
murdokiler
1 respuesta
swing

#16157 El chovinismo nacio-paleto español sí que es atrevido.

Todo el mundo admira la Justicia española, me lo han dicho en Antena3. Venga circulen.

5 respuestas
B

#16167 La buena recogida de nueces xD

Tema cerrado