Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Lexor
#16159n3krO:

Ahora resulta que todos quieren que haya dialogo pero hasta ahora todo era "putos catalanes" por todos lados.

el problema es que para los lideres politicos separatistas dialogo era plantar un relator, hacerlo como si fuera una reunion entre estados etc
Si hubiera dialogo sin ataduras ni mamandurrias no me importaria, pero es que aqui volvemos a la casilla de salida, torra no quiere nada que no sea una dui o un referendum anti constitucional y ahi se acaba todo
esto se ve cuando no ha habido nunca una alternativa planteada que no haya sido el pruses

SikorZ

#16167 A mi el otro día me llamaron para un puesto allí de temas informáticos y pagan bastante bien, la verdad.

No sé que condiciones habrá dentro pero echa buena pinta.

Perico97

Pues nada chavales, hoy un poco de paseíllo hasta las 10, luego el momento "no ens robeu que ja ens robem entre nosaltres" hasta las 11 donde se revientan escaparates a diestro y siniestro (Para robar todo, por supuesto) mientras pasa la manifa y luego reunió para quemar contenedores y mobiliario vario hasta las 12 (Y si cae algún madero mejor que mejor, por la indapandansia)
Y hasta aquí el resumen de hoy, recordar seguirlo a rajatabla.

1 respuesta
susto93

Es brutal ver a swing refugiándose en el insulto fácil cuando argumentalmente lo dejan por los suelos xDDD

1 respuesta
SikorZ

#16173 Dudo que haya altercados de notoriedad.

Torra manda y sus ovejas obedecen.

#16174 Dice que decimos "putos catalanes" mientras el suelta bilis en cada post hacia España. Es curioso como invierten la realidad para amoldar su ataque.

Se va a forrar mi cuñado psicólogo en Barcelona cuando termine todo esto.

1 respuesta
T-1000

#16169 nos llama paletos y chovonista aquel que se cree la raza superior intelectual y defiende un movimiento totalitario etnicista racista y supremacista totalitario golpista.

Sigue haciendo el ridículo, crack.

Si quieres te cuento que fue la guerra de sucesión y los porqués de que Cataluña no es una colonia.

Lo mejor es ver a un tío sin idea de derecho intentando dar lecciones a un abogado.

Drulo

#16169 Espanya ens roba, que m'ho han dit en RAC. Hale venga, ¿ya has cargado la bomba de humo?

Perico97

#16175 Las ovejas me parece que van sin rumbo por una autopista ahora mismo xD

1 respuesta
clethaw

#16169 Mira, sólo tienes que entrar al juzgado de Ontinyent (de lo mercantil) para ver que tipo de juzgados tenemos.

Daba puto asco, había LITERALMENTE despachos donde ni se podía acceder ni el trabajador salir de él de la pila de papeles y documentos que había por todas partes. Parecía una película, de verdad.

Normal que prescriban y se tarden AÑOS en cualquier litigio que vaya ahí. Y te lo digo por experiencia propia.

S

#16169 no me lo han dicho en antena3. Me lo han dicho magistrados alemanes en ejercicio en charlas organizadas por la EUIPO sobre la jurisprudencia actualizada de los tribunales de marcas europeas.

Y si, la justicia española tiene cientos de cosas que envidiar de la alemana, los medios por ejemplo, el sistema de acceso a la judicatura (donde siendo buen abogado te pueden fichar sin necesidad de exámenes o dónde se valoran cartas de recomendación de profesores y compañeros y no solo las memoria) pero desde luego que lo que no tenemos que envidiarles es en la fragmentación de su justicia.

Uno de los principios universales (y derechos humanos) es la aplicación igualitaria de la ley. Ya me explicarás cómo se puede garantizar eso (y la seguridad jurídica, googlea y mira que es) con distintos tribunales fragmentados y sin que existan superiores jerárquicos para muchos temas o sin que existan juzgados especializados que marquen las pautas

1 respuesta
SikorZ

#16178 Porque si no les dicen como pensar y actuar no saben qué hacer.

Siempre lo he dicho, los indepes son proxies del Govern. No he visto jamás un movimiento ovejil tan grande, es sorprendente que en un país como España en pleno siglo XXI tengamos movimientos de este tipo mas tipicos de otras epocas muy anteriores.

Es como si Cataluña hubiera retrocedido en el tiempo.

1 respuesta
susto93

#16180 Me alucina que insistas en hablar y razonar con alguien así, no te cansas? xDD

1 respuesta
E
#16181SikorZ:

es sorprendente que en un país como España en pleno siglo XXI tengamos movimientos de este tipo mas tipicos de otras epocas muy anteriores.

2 respuestas
S

#16182 pienso que el no lo entenderá, pero alguien que lo lea casualmente y luego vea mi contestación puede salir beneficiado de ver qué aunque la justicia española tiene taras (repito, da vergüenza ver los tribunales por dentro y faltan jueces y funcionarios a tope) también tiene cosas buenas

1 respuesta
SikorZ

#16183 A mí no tienes que convencerme. VOX es como los indepes sólo que sin saltarse las leyes, hacer una rebelión e intentar matar policías.

Dentro de la igualdad, son muy distintos.

1 respuesta
B

#16183 Yo ni los conocía hasta que te vi hablar a todas horas de ellos. Muchas gracias por la propaganda. Tienes razón, no hay que votar a Cs, mejor a estos.

1 respuesta
n3krO

#16165 Como intento de mofa esta bien, pero te ha faltado un heil sieg.

#16164 Pues será que tengo mala suerte y he acabado en un entorno de intolerantes. En mi tiempo en España he presenciado mas Catalanofobia que Xenofobia (2 veces nada mas, porque no quiero contar cuando España le ganó a Portugal en el 2012 que que vengan todos delante de mi casa a festejarlo me ha alegrado la noche xD)

Lo que mas me divierte es cuando critican a los Catalanes por hablar Catalan y hacen la vista gorda a los Gallegos hablar Gallego, a los Vascos hablando Euskerra y a los Andaluces con hambre xD

1 respuesta
Dredston

#16185 Solo tienen que esperar a tocar verdadero poder para retorcer las a su gusto, como cualquier partido radical.

1 respuesta
SikorZ

#16187 Bueno, no digo que no haya nacionalistas que no digan algo así, pero son claramente minoría.

Sólo tienes que ver los votos que ha tenido PSOE que teniendo en cuenta la situación habla por sí sola (y los pocos de VOX)

Cuando podríamos estar en un auge bestial del nacionalismo español gracias a los delincuentes catalanes tenemos un partido centrista que tiene el doble de votos que el segundo en la lista, ahí es nada.

Así que me temo que por mucho que os hagan creer que hay odio no lo hay (o viene de una minoría)

Si te consuela he escuchado varias veces "estoy hasta los huevos de los catalanes" y cosas así, pero como le digo a mi mujer, se refieren a los indepes.

Lógicament tampoco pueden referirse a la gente honrada que sigue las leyes y respeta, puesto que son silenciados por los indepes, así que es normal que incluso muchos poco informados crean que no hay apenas de éstos últimos y por eso generalicen.

#16188 No lo dudo, pero todavía no lo han hecho, sea por la razón que sea. Cuando hagan lo mismo lo condenaré todavía más como hago con el independentismo.

1 respuesta
Eckooo

El favor que el independentismo le esta haciendo a vox, pp y cs es monstruoso. Y pensar que PSOE y UP podrian estar governando 4 añitos desde hace un mes. En mi opinion estas elecciones le van a costar muy caras al PSOE.

E

#16186 Se supone que me tenías bloqueado pero resulta que me quoteas continuamente a los diez segundos de postear xdd.

Sé que molesta mucho que las derechas no sumen suficiente para gobernar, pero no la tomes conmigo hombre.

1 respuesta
B

#16191 ¿? Si la única manera de que un gobierno aplique políticas de derechas en este país es que mande el PSOE, que no tienen complejo.

(¿Que te tengo bloqueado?¿?)

Belerum

Mira, otro como Abascal armado por la calle. Y este es del PSOE

murdokiler

Así se ve en una canal de Colombia:

1 respuesta
n3krO
#16189SikorZ:

Así que me temo que por mucho que os hagan creer que hay odio no lo hay.

Yo hablo de lo que vivo .

#16189SikorZ:

Si te consuela he escuchado varias veces "estoy hasta los huevos de los catalanes" y cosas así, pero como le digo a mi mujer, se refieren a los indepes.

Lógicament tampoco pueden referirse a la gente honrada que sigue las leyes y respeta, puesto que son silenciados por los indepes, así que es normal que incluso muchos poco informados crean que no hay apenas de éstos últimos y por eso generalicen.

El odio a los independentistas tampoco estaba justificado, al menos no a los del fondo de la piramide, a los votantes. Es como si yo odiara a un votante de VOX solo porque vota a VOX. No, respeto todas las opiniones aunque no las comparta.

Y es que ese odio, no hacia mas que alimentar su relato nacionalista.

1 respuesta
B

#16194 He ahí un medio que se ha informado siguiendo los streamings... No como los medios españoles, que se han informado preguntándole al director qué agendita deben seguir.

gogogo

#16124 no te preocupes, el sistema funciona (me lo has dicho tú). Así que imagino que se activarán los mecanismos que revisen y actúen para enmendar tamaña injusticia.

1 respuesta
SikorZ

#16195 ¿Perdon?

¿Tú no estás harto de los robos del PP? Y los robos economicos son nada comparados con lo que ha hecho el independentismo. Un poco de autocrítica te vendría fenomenal.

Cuando VOX haya hecho lo que ha hecho el independentismo entonces hablamos, mientras tanto hay que mamarse la realidad actual.

Y en lo último totalmente de acuedo, el odio sólo crea mas odio, el independentismo ha creado a VOX.

1 respuesta
Belerum

Nuestro presi feminista hoy ha conseguido material suficiente para ser dilapidado políticamente. Una pena que haya mucho imbécil que aun le seguirá votando.

4 respuestas
sephirox
#16169swing:

chovinismo nacio-paleto

¿Esto no existe en Cataluña que saca hasta tíos disfrazados del Capitán América con los colores de Aragón?

Tema cerrado