Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
SikorZ

#16199 Ostia, que gesto mas feo la verdad xD

Sonos

#16199 Joder xD y es que parece que la ve además.

S

#16197 Pues se va a modificar la euroorden en esta nueva legislatura de la UE , así que es obvio que alguien más ha visto que se aplica mal.

1 respuesta
B

#16199 Si vieras la que le lía luego la esposa por haber mirado a otra rubia, lo entenderías :psyduck: Bastante ha mantenido la compostura no pegándose un sprint de huída...

n3krO

#16198 Estoy harto de los robos del PP. Pero no me ves diciendo putos votantes del PP.

No entiendo porque me pides autocritica. Que he hecho yo que requiera de critica?

Y a los adoctrinados no los vas a desadoctrinar llamandoles retrasados. Igual que yo tampoco llamo retrasados a los creyentes.

1 respuesta
murdokiler

El altavoz independentista en marcha:

2 respuestas
E

#16199 Ismael López, un tipo que trabaja en el sector de Comunicación del Partido Popular, nos trae un documento terrible. Ni Íker Jiménez con el caso Alcasser.

Definición gráfica de la derecha patria con Pedro Sánchez.

SikorZ

#16205 No digo que hayas hecho nada, me refiero a autocrítica sobre el independentismo (porque presupongo eres independentista)

Y estoy de acuerdo con lo último, aquí digo las cosas como las pienso pero en la realidad obviamente soy mas cauto. También es cierto que los retrasados que vemos aquí son una minoría fuera del foro. Simplemente que aquí pueden hablar sin tapujos.

Sobre lo del PP, si hubiera hecho lo mismo que el independentismo podrías quejarte igual y se quería comprensible. La repulsión hacia la delincuencia y el odio no es nada malo en mi opinión.

Es más, entiendo hasta esa postura actualmente con el PP sin haber desarrollado un movimiento fascista ni intentar una rebelión, fijate.

B

#16206 Resultado de las negociaciones: Barcelona, capital de España.

1 respuesta
T-1000

#16206 no tenemos nada que hablar con golpistas

SikorZ

Parece que la mani fe Barcelona termina ya.

murdokiler

#16209 xDDD

Marcando las empresas #TsunamiDemocràtic

Edit: Creo que es un Mercadona.

4 respuestas
E

Todo un genio el tito Hasel :sweat_smile:

3 respuestas
SikorZ

#16213 Las cabezas están locas.

Todos fascistas menos los indepes. GG WP.

T-1000

#16213 más oprimidos que un congoleño con Leopoldo II

murdokiler

Una página con un montón de vídeos sobre supuestas agresiones policiales este octubre (Veo algunos repetidos, y no sé si serán reales todos)

https://catalanrepression.github.io/

Perico97

#16213 "No sepan que sucede en Cataluña", ni aún yo, que trato de comprender su sentimiento independentista, entiendo QUE COJONES hacen reventando mobiliario urbano vario y liandola parda cada puta noche ladrillazo limpio, a día de hoy sigo sin entender que coño pretenden con esta mierda

1 respuesta
Oridana

¿cómo va el tema?

1 respuesta
kAm1

#16217 Son nacionalistas que destruyen su nación tío, no me parece tan difícil de entender. Bueno, sí me lo parece. Pero son nacionalistas destruyendo su nación.

#16218 Hoy los violentos tenían deberes de conocimiento del medio

1 respuesta
Contractor

#15843 Estaba levantando el país!! XD luchando con la nueva DANA que se aproxima! Pero para que no se diga, vengo fuerte! XD

Pedrosidente: "Estamos metiendo en cintura a los violentos"

Lo dice el que ha salido cagando leches de BCN XD

3 respuestas
Oridana

#16219 me alegra que no haya pasado nada, entonces

Lexor

#16212 it is, tiene un cartel de que contratan gente y donde estan los carteles es una zona para comer

guillauME

#16212 ¿No os recuerda a algo?

No deja de asemejarse al comportamiento del nazismo en los años 30. Van por mal camino.

2 respuestas
Oridana

#16220 UEEEEEEEE!
nos dejaste huérfanos de tweets

1 respuesta
Oridana

#16223 en twitter le estan diciendo de todo al que ha publicado lo de #16212

1 respuesta
Contractor

#16224 Me voy 12 horas y hay 50 páginas XD esto es terrorífico.

Vandalus

#16223 Si mira:

3 respuestas
Belerum

#16220 Y con una escolta que ni Kennedy, todo esto mientras que los policías tienen que recoger las pelotas de goma de la papelera porque les faltan medios.

Decirle miserable es quedarse corto.

E

#16227 Esos sí que son cercanos a la Alemania Nazi. Hasta comparten ideología.

Le va a explotar la cabeza al user en cuestión xd.

1 respuesta
karlosin
Tema cerrado