Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
fuNN

#19439 A qué personas le preguntas?

1 respuesta
el_hOwL

buenas! he estado todo el finde desconectado de la realidad (cómo los indepes) ¿hay alguna novedad? ¿somos ya una republica de Narnia?

1 respuesta
B

#19441 gente que se supone que es culta y ha estudiado bastante.

#19442 estem a tocar ja

emir

Ho tenim a tocar

1 respuesta
Knelo
1 respuesta
Contractor

#19435 grandioso😂

St3in3R

#19444 Please xDDDD

1 respuesta
DunedainBF

Esta es como el Boye, la Catt, el Indio escocés, el Brews, el diputado finlandés y tantos otros.

Unos frikis que han encontrado en la estupidez de los líderes independentistas una forma muy fácil de hacer dinero.

1 respuesta
melonz

#19448 no hay comparación, con esta te puedes masturbar feliz.

el_hOwL

No sé si lo ha puesto alguien, mira que me cae mal este tio pero dice verdades cómo puños:

Mención especial al fragmento de FAQS que pone en 13:13

1 respuesta
JackDaniels

La forma en que tienen a niños de 12 completamente adoctrinados es repulsiva. Similitudes

1 respuesta
B

#19447 Nivel de att. whore se ve abrumado por le nivel de cringe.

suggus

#19445 ostia no me lo esperaba para nada XD. Buenísimo.

Renardo

#19451 Ya ves malditos adoctrinadores

2 respuestas
el_hOwL

#19454 Hostia tu! Lunes a las 9:11 y ya tenemos el primer "y tu más" de la semana, ¡¡¡enhorabuena!!!

1 respuesta
JackDaniels

#19454 Igual de generalizado una cosa y la otra. ¿Ves estudios donde se ensalce el franquismo en los libros de textos españoles?. Comparar una foto que es algo aislado con el adoctrinamiento institucionalizado es de muy poco nivel la verdad.

1 respuesta
Renardo

#19455 /facepalm

1 respuesta
B

Por favor, no juzguemos a todo un movimiento por lo que haga una persona infiltrada indeterminada:

Colocan una bandera española en la sede de Òmnium y queman parte de su puerta

https://www.lavanguardia.com/politica/20191027/471228812558/bandera-espanola-omnium-barcelona.html

el_hOwL

#19457 Para facepalm tu comentario, que lo único que se te ocurre es un "y tu más" de manual.

Quilosa

#19456 En que consiste ese adoctrinamiento institucionalizado al que tanto os referis si se puede saber? Aunque sea un resumen en lineas generales.

4 respuestas
SikorZ

#19460 Está en todos lados pero pon TV3 en los debates por ejemplo.

Notarás un pequeño detalle, de 10 tertulianos ponen a 1 a favor de seguir las leyes y 9 Pilar Raholas.

También puedes fijarte en que todos los presentadores (todos) son abiertamente independentistas. O como censuran los vídeos en TV3 cuando no dicen lo que ellos quieren (vease como cortan al reportero que desmentia lo de infiltrados).

También tienes a los ayuntamientos con simbología, Vic con toque de queda de megafono...

Es que es tan obvio y palpable que duele a la inteligencia.

el_hOwL

#19460 Te animo a que veas el video que he puesto en #19450 para saber a qué nos referimos

1 respuesta
JackDaniels

#19460 Mírate el vídeo de Joan Planas de #19450 y mira que al Joan Planas este no lo soporto, pero los primeros minutos muestra algunas cosas y son tremendas.

Mírate este link, lee y bueno, saca tus conclusiones, por supuesto puedes buscar más fuentes

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-09-27/informe-adoctrina-nacionalismo-ninos-catalanes_1622089/

1 respuesta
texen

#19460 En las aulas:
-Castellano solo en clase de lengua castellana en muchos casos.
-Profesores apoyando que los niños vayan a las manifestaciones para liberar delincuentes.
-Manipulación de los libros de historia para crear una realidad alternativa.
-etc.

No se puede tapar el sol con un dedo.

2 respuestas
St3in3R

#19464 Qué manipulación en los libros ni qué leches?!

3 respuestas
SikorZ

La verdad es que, fuera de coñas, cuando todos esos críos que vemos en los streamings tengan edad de votar...

A ver qué cojones hacemos con una generación completa fascista y con el seso comido, espero que no tengamos una nueva ETA.

Ojalá los políticos indepes tuvieran algo de responsabilidad y AMOR a su tierra, porque lo que están haciendo es de alguien que no quiere a su tierra si no el poder e imponer su idoelogía

1 respuesta
Oridana

#19466 Seguirán siendo minoría, por lo que no debería de haber mucho problema con votar

Aún así es bastante peligroso que un grupo de jóvenes sean en su edad adulta tan radicales. Porque la educación y lo que han mamado ya es irreversible. Eso sí que puede afectar al civismo y convivencia.

1 respuesta
SikorZ

Declaraciones calentitas de Buch, parece que Torra le ha puesto firme por fin y ya es obediente cual cachorro:

09:42
Miquel Buch: "Cuando me ofrecieron ser conseller sabía que todo esto pasaría. Sabía que Interior en este país quema. Pero el conseller legítimo está en prisión y no tengo las narices de decir que no quiero ser conseller".

09:37
"El problema es una sentencia de 100 años contra unas personas que solo pusieron urnas", reitera el titular de Interior del Govern de la Generalitat de Catalunya.

09:36
Sobre la suspensión del Clásico, previsto inicialmente para el pasado sábado 26 de octubre, Miquel Buch se explica: "No estoy de acuerdo con que se suspendiera el Barcelona-Real Madrid, forma parte del relato del Gobierno y diferentes estamentos de que en Catalunya hay un problema de orden público y de convivencia".

09:32
Miquel Buch tilda de "irresponsabilidad" la actitud del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, en la gestión del conflicto catalán y le afea que no haya visitado algunas de las poblaciones más afectadas por la DANA que azotó Catalunya la semana pasada.

09:27
El conseller de Interior no descarta que en los próximos días se puedan dar más episodios de disturbios en Barcelona y otra capitales de Catalunya, aunque muestra su deseo de que las manifestaciones y las protestas sean pacíficas.

09:25
Miquel Buch: "Tenemos que preservar el derecho a la manifestación. Los Mossos lo garantizan".

09:23
Miquel Buch: "La imagen de la policía puede ser determinada por el fruto de lo que pasó el 1-O, pero tiene que actuar para garantizar el orden".

09:19
"El cuerpo de los Mossos d'Esquadra tiene un alto nivel de autocrítica. Ellos mismos velan por cumplir sus protocolos", reitera el conseller de Interior. "Mi confianza en el cuerpo confianza es tan grande que en caso de que me defrauden, yo seré el primero en dimitir", agrega.

09:14
Miquel Buch: "La policía debe garantizar el orden público. En el caso de actuaciones que no se hayan ajustado a los protocolos, deben pasar por los procesos internos".

09:10
Miquel Buch asegura que tiene el apoyo del president de la Generalitat, Q

#19467 Cuando se den cuenta de que han vivido creyendo en un engaño vienen las frustraciones y por eso se está produciendo la violencia. Esto sólo irá a más si siguen llevando a las ovejas a un precipicio. Creen que van camino a un sitio pero en realidad lo que hay es un precipicio del que ya no se podrá volver.

O acaban tomándola contra los ovejeros o contra todos los demás. Ojalá sean levemente inteligentes y vayan contra los que les han engañado en lugar de contra quién quieren los que les engañan.

3 respuestas
B

#19465 Ya puestos que no se corten las uñas:

Que vergüenza tendrán en no querer integrar Aragón, Napolés y demás territorios.

#19468 09:37
"El problema es una sentencia de 100 años contra unas personas que solo pusieron urnas", reitera el titular de Interior del Govern de la Generalitat de Catalunya.

Esto me va a flipar siempre porque:

Sito Miñanco esta en la cárcel por ejercer el librecambio.

Bárcenas está en la cárcel por gestionar dineros.

Tejero fue condenado por destrozar la escayola del congreso.

3 respuestas
St3in3R

#19469 Bueno, pero eso ya es rizar el rizo xD

Lo que yo he puesto es algo de lo que se habla cada día en radios y se muestra en TV3 cuando se da el tiempo por ejemplo. Els paisos catalans lo meten día sí, día también.

1 respuesta
Tema cerrado