Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B

#20039 Bomba de humo no, comprende que cada vez que escribo me viene un alud de contestaciones que es imposible responder a todas.

PD. Esto de entender lo que uno quiere creo que lo haces muy bien tu

#20040 Hay un poco de post en tu odio hacía los catalanes

2 respuestas
el_hOwL

#20041 Tu sigue sin contestar al comentario original, los demás ya tenemos claro lo que has dicho.

1 respuesta
B

#20042 ¿Me lo refrescas? Ya no sé cuál es con tantos frentes abiertos que tengo...

berbe

#20041 Odio ninguno.
Nunca te apropies de Cataluña ni de los "catalanes".

1 respuesta
B

#20044 Tu has dicho catalana, literalmente. Creo que tu eres el que se ha adueñado de todos.

1 respuesta
el_hOwL

#20042 Aquí lo tienes #19823

1 respuesta
B

#20046 Buen tema, pero no comparto tu gusto musical. Lo veo un poco... Anticuado.

1 respuesta
el_hOwL

#20047 Fíjate tu, está igual de anticuado que los nacionalismos ráncios y excluyentes.

1 respuesta
berbe

#20045 La sociedad catalana está muy jodida con gente fanatizada como vosotros y la intoxicáis.
Si, sólo hace falta ver los comentarios a las ayudas para identificar un asesino. Donde dices que me adueño de nada?

1 respuesta
B

#20048 Anda, cuando he puesto anticuado me ha venido a la mente tu forma de pensar...

1 respuesta
el_hOwL

#20050 ¿A si? ¿Me podrías decir cual es "mi forma de pensar"?

1 respuesta
B

#20049 Aquí

#20040berbe:

sociedad tan enferma y podrida como la catalana

Te has adueñado de toda la sociedad catalana, tu mismo.

#20051 La que nos demuestras días sí y día también en MV.

2 respuestas
el_hOwL
#20052asmigolet:

La que nos demuestras días sí y día también en MV.

¿Puedes dejar de esquivar balas y responder una pregunta directamente?

1 respuesta
laZAr0

Madre mía, ha sido ignorarlo y quedarse las últimas páginas con la mitad de post, gloria bendita. Lo malo es que la otra mitad son de gente respondiendo a sus baits.

1 respuesta
el_hOwL

#20054 Pues cómo ignores sus otras cuentas no veas

1 respuesta
berbe

#20052 Sociedad catalana engloba a fanáticos capaces de hacer y justificar todo y gente que quiere convivir y gente que quieren guerra abierta en ambas partes. En suma, viendo como degenera todo, es una sociedad podrida y que no funciona. Esto es "adueñarme de algo"?

1 respuesta
B

#20053 Todo el mundo puede ver como piensan los otros con sus publicaciones. Analizate y obtendrás la respuesta.

Mi opinión sobre ti y tu forma de pensar me la reservo porqué me juego en buen ban...

1 respuesta
el_hOwL

#20057 ¿Ves cómo solo sueltas humo?

Tendría que haberme guardado la imagen del "bee beee" es lo único que escribes

1 respuesta
laZAr0

#20055 Me faltan datos, ¿cuáles son?

1 respuesta
B

#20056 En tu comentario has englobado a todo el mundo, te contesto de la misma forma y me dices que no me apropie de todo.. haha ¡Grande!

#20058 Lo que quieres es que diga lo que pienso de ti para que me baneen y me silencien, básicamente como queréis hacer con los independentistas.

2 respuestas
el_hOwL

#20059 swing y emir seguro xD

#20060 beee

1 respuesta
Contractor

Hoy Inés Arrimadas ha anunciado que está embarazada. Cómo estarán siendo los comentarios del sector indepe, que hasta Rufián está acojonado.

5 respuestas
B

#20061 Madre mía, como los niños de 9 años... ¡Grande!

1 respuesta
texen

#20062 Madre mía lo que deben haber soltado esos fascistas de mierda como para que Rufián haya escrito eso.

berbe

#20060 Grande tú. Empiezas a soltar que odio a los catalanes por decir que la sociedad catalana está rota y sólo hay que mirar los comentarios a...
Uff, cansas hasta para algo tan básico

1 respuesta
el_hOwL

#20063 ¿quieres dejar de contestarme para no decir absolutamente nada?
¿Que falta de cariño tienes en tu vida para venir llamando así la atención? Yo lo siento mucho por ti pero aquí no vas a encontrar eso que te falta amic

1 respuesta
B

#20066 Por mi bien, yo es que hablar contigo no tengo ganas tampoco. Pero lo que no dejaré es que me pases por encima...

#20065 Madre mía... Revisa tus post y vuelve porqué ya veo que ni entiendes lo que dices.

1 respuesta
Ulmo

#20062 No te dejes engañar, ese es porque Rufián sabe que el crío que está engendrando será un nuevo independentista, como el padre.

B

#20062 No me he mirado ni sé lo que dice la gente por Twitter pero, todos los políticos como personajes públicos están al acecho de estas barbaridades.

el_hOwL

#20067 nadie te ha pasado por encima, has sido tu el que decidiste hundirte en el barro y demostrarlo con cada post. Venga va, te dejo que te quedes con la última palabra que ya sé que en la ESO es importante

1 respuesta
Tema cerrado