Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
allday

¿Esto lo habeis comentado?

https://www.abc.es/espana/abci-identificaciones-y-9000-euros-intervenidos-paso-fronterizo-junquera-201910281327_video.html#vca=amp-rrss-inducido&vmc=abc-es&vso=tw&vli=video

No sé cuantos años van a tardar en enlazar la financiación de los CDR con los altos cargos del Govern, pero el que esté metido en ello (sea Pugi o Torra) va a tragar más años de talego que Tejero

4 respuestas
B

#20070 Yo no me he hundido en nada colega. Más bien estoy más orgulloso que nunca de ver que no teneis ni un argumento

2 respuestas
SikorZ

#20071 Los esbirros que usa Boyé para blanquear el dinero de Sito MIñanco seguramente.

O eso o les pagan 3.000€ a cada delincuente del CDR por hacer su trabajo

B

#20071 ¿Cuál es el máximo que uno puede llevar encima en metálico?

1 respuesta
texen

#20071 Qué sorpresa, CDR violentos financiados con el dinero público de todos los españoles. Grande la democracia en Cataluña.

SikorZ

#20074 Por una frontera 9.999€ o 10.000€ exactos, no estoy seguro

1 respuesta
el_hOwL

#20071 Eso no eran los 9000€ que decían que le pagaban a los infiltrados de la PN? Baya Baya

#20072 tu si que tienes argumentos si xDD No has soltado ni uno en todo el hilo, deja de baitear ya por favor

1 respuesta
B

#20077 Por lo visto siempre doy argumentos, aunque no lo compartas o entiendas. Lo que todavía busco son tus argumentos dentro de tu odio..

1 respuesta
B

#20076 10.000€ he visto así rápido. Entonces no es ilegal...

2 respuestas
el_hOwL

#20078 jajajajajajajaj es que eres la hostia, ¿ahora vas a decir que odio a los catalanes no?

2 respuestas
DunedainBF

#20079 ¿quién ha dicho que fuera ilegal?

Además es la suma de dinero incautada a diferentes CDR que iban juntos y el límite es por persona. Lo que hay que ver es de donde sale ese dinero que viene en sobres y para qué era.

Los jóvenes han asegurado que ese dinero procede de sus barracas en feria y que su destino es la mejora del transporte público del Empordá.

1 respuesta
B

#20080 No sé si les odios, lo que si puedo notar es mucho odio hacía mi persona.

2 respuestas
B

#20081 Pero si puedes llevarlo sin tener que declarar nada ni decir nada a nadie. ¿Porqué se debe investigar?

1 respuesta
Contractor

Ah, la dulce escola catalana...

2 respuestas
el_hOwL

#20082 xDDDDD

Mira si me conoces bien que ni si quiera sabes que soy catalán (y lo he dicho mil veces en este hilo).

Cierra al salir anda

1 respuesta
berbe

#20062 No encuentro nada en Twitter

#20080 Supongo que todo el que critique las barbaridades que se hacen y dicen desde hace ya años y decir que está jodida la sociedad catalana, es odiar a los catalanes. A mí también me suelta la coletilla esa.

#20084 Para nuestro amigo es algo típico de una sociedad saludable y sana. Eso o es algo muy muy puntual que nunca ha ocurrido jamás.

B

#20085 Que seas catalán me trae sin cuidado, como si quieres ser italiano. Cierra tu anda que te va a dar un telele.

texen

#20082 Te puedo asegurar que hacia ti hay el mismo sentimiento que hacia el testigo de Jehová que deja morir a un hijo que necesita una transfusión sanguínea, pero se opone por estar completamente lobotomizado. Es lástima más que otra cosa, impotencia de no poder ayudar a alguien que está totalmente subyugado.

2 respuestas
B

#20088 Pues vuestros mensajes rebozan de odio... hahaha ¿Seguro que sabes qué es lástima?

Yo ayuda más bien poca necesito por suerte. En cambio vosotros ya lo dudo más.

DunedainBF

#20083 Vamos a ver, que igual no te has enterado bien de la noticia.

Ha habido un despliegue policial grande porque había una amenaza de los CDR de colapsar el paso fronterizo de La Junquera. El despliegue policial ha tenido éxito porque los CDR no han sido capaces de cerrar el tráfico como pretendían. En esta actuación se han registrado e identificado a CDR y se han encontrado pasamontañas, pancartas, gafas, rodilleras, sprays y dinero en unos sobres en billetes pequeños. Al preguntarle por estos sobres con billetes han dicho lo que te puse.

Los jóvenes han asegurado que ese dinero procede de sus barracas en feria y que su destino es la mejora del transporte público del Empordá.

Nadie está hablando de no haber declarado nada en la frontera por pasar un máximo permitido. De hecho estos CDR seguramente ni vengan de Francia, como entenderás, y la suma de dinero es entre varios CDR cuando el límite que mencionaís sería por persona y al entrar/salir de la UE.

1 respuesta
SikorZ

#20079 No, si nadie dice que sea ilegal el llevar esa cantidad de dinero, eso es lo de menos.

La cuestión es otra como es obvio: ¿de dónde lo han sacado y para qué? ¿Por qué lo llevan al realizar sabotajes de CDRs?

Esa es la cuestión de la noticia, pero ya nos enteraremos.

#20088 Joder, nunca había hecho esa reflexión, muy inteligente

B

#20090 Es que no existe tal frontera física para declarar nada entre Cataluña y Francia... Otra cosa ya es Cataluña y Andorra que si que la hay.

1 respuesta
DunedainBF

#20092 Por tercera vez: nadie está hablando de ningún problema con haber o no haber declarado dinero.

1 respuesta
B

#20093 Ya, ¿y te he contradicho alguna cosa en mi última respuesta? Solo te he matizado el aspecto este de la frontera...

1 respuesta
SikorZ

#20094 Está siendo un suplicio leerte, no imagino ya los que intentan razonar contigo, madre mía...

Vas como pollo sin cabeza colega... xd

EDIT:

16:12
MOVILIZACIONES | El CDR del Barcelonès anuncia nuevas protestas para este martes bajo el nombre de "cenas populares".

Se llevarán a cabo cortes en Gran Vía y Entença a las 19:30 horas; en la Meridiana a las 20:00 horas y en Font Nova de Sants a las 21:00 horas.

¿Aprovecharán hoy que la nazi de ANC les ha dado el beneplácito para la violencia desde el régimen?

2 respuestas
B

#20084 Que yo sepa, la competencia en autobuses no es del Departament d'Ensenyament de la Generalitat. Igual tendríais que hablar con la empresa de buses...

#20095 Sí tan suplicio es tenéis varias opciones, por ejemplo, dejáis de contestarme o ignore. Vosotros mismos.

2 respuestas
SikorZ

#20096 Yo entiendo que se refiere a la PROFESORA que hace de monitora en el autobús.

Al menos yo en el colegio cuando iba de excursion no teníamos monitores per se, eran los propios profesores logicamente.

1 respuesta
wizar5

#20095 De mayor quiero tener el mismo tiempo libre que los CDR, me cago en la puta no para de hacerc cosas.

1 respuesta
SikorZ

#20098 Pues únete a los de la noticia de antes, que les pagan 3.000€ por intentar cortar una carretera.

Ni en la NASA oyes.

#20096 Dices unas barbaridades tan grandes y con sorna que es casi una obligación moral responderte. Si quieres estar loco es tu problema pero que no sea porque no has recibido ayuda o soporte nuestro.

Nosotros dormiremos tranquilos, tú creyéndote en Siria supongo que no tanto, es tú problema pues.

B

#20097 Para mi una monitora no es una profesora...

1 respuesta
Tema cerrado