Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
SikorZ

#20100 Y para la realidad un político preso no es un preso político y aquí estás xD

B

No teneis vida?

kraqen

#20062 Ppero, ¿y los Jordis que no podrán ver a sus hijos qué?

1 respuesta
n3krO

#20036 el artículo catalan no tiene validez porque es parte afectada por la posible definición de nación.

El artículo inglés no contradice el artículo portugués.

Cual es tu duda?

1 respuesta
perche

que buenas personas son los independentistas joer.

perche

#20103

3 respuestas
kraqen

#20104 Primero que es una gilipollez decir que un artículo 'academico' es de parte interesada sin más. Sobretodo cuando tanto el catalán como el español aluden a la multitud de definiciones posibles, e incluso la dificultad de definir el término.

Segundo que tu artículo se queda solo con una de ellas y tiras con ella, por lo que te quedas con una visión incompleta del concepto de nación.

#20106 La laziesfera ya se ha vuelto demasiado predecible.

1 comentario moderado
B

#20106 +1 a la contestación que recibe Rufián. Si no quieres que se metan contigo no te hagas político.

2 respuestas
Contractor

Y de esto que opinas amigo asmi?

Soy_ZdRaVo

#20072 pero si evitáis tú y swing los debates con los que si que tenemos argumentos

1 respuesta
c0ira

#20109 Osea que si alguien es político puede recibir insultos y todo tipo de amenazas, hay carta blanca?

Es gracioso que eso lo digas tú, al escribir en un foro de internet también te expones a que te respondan, y eres el primero en ir a las normas y quejarte de la moderación, lo que es un llorón de libro vamos. Y después eres el primero en justificar los insultos.

Boye lo ve claro, todo es parte del plan.

#FreeSikorZ

1 respuesta
B

#20111 Bueno, no se que hace swing pero si puedo saber que me hacen a mí... Estamos hablando de A y te salen por B, contestas A y te se van a C.. Así es imposible una buena comunicación con nadie.

Contractor

Grande Pedro Duque, ahí, apoyando sin fisuras a aquellos que quieren dar y recibir clase. Un pedazo de ministro, y extremadamente útil como político.

E

Menuda zumbada. La de locos que hay por España últimamente no es ni medio normal.

1 respuesta
B

#20115 Pues como esa zumbada, hay muchos. Esto no se arregla fácilmente...

E

La CUP es ese partido de extrema izquierda-nacionalista o yo qué sé qué cojones son que apoya a la derecha catalanista pero que ni se les ocurre apoyar al centro-izquierdas español. Muy llamativo.

1 respuesta
B

#20112 Hay grandes diferencias que voy a intentar explicar, a ver si conseguimos que lo entiendas...

Los políticos son personajes públicos y por este motivo pueden ser el foco de insultos, amenazas, etc. Eso sí, no lo veo correcto, porqué aunque sea un personaje público se le debe guardar respeto a todo ser vivo. No obstante, sí X personas decidió ser un personaje público entonces que se atente a las consecuencias.

En cambio yo, no soy ningún personaje público, soy un simple usuario de este foro, como tú. Y por gracia o desgracia en este foro hay ciertas normas que se deben cumplir por todos y cada uno de sus users.

Yo de momento no he incumplido las normas y tú, casi en cada respuesta que me haces me falta al respeto, me atacas con insulto, me descalificas o usas el eufenismo. Por ejemplo, en tu último post ya me has dicho llorón, que no entiendo como todavía no está moderado y tu baneado...

2 respuestas
Ronjoujoujou

#20118 Un político no es un personaje publico como pueda ser la hija india de la pantoja que se cree que canta bien.

Están en un puesto, muy visible, pero muy serio en la gestión de un país. Yo veo una diferencia y no todo vale.

Lo de Arrimadas por ejemplo no lo veo correcto, y lo que ha dicho Rufián por una vez es verdad.

1 respuesta
B

#20119 Yo no comparto lo que la gente haya dicho sobre la Arrimadas, solo digo que llegando a ocupar estos puestos tienen este peligro, como también es la poca privacidad que gozan.

Una explicación sobre personaje público:

El concepto de personaje público no lleva asociada una connotación necesariamente positiva: por un lado, se utiliza para referirse a personas de gran prestigio, con un legado cuya riqueza lo distinga de sus coetáneos (tal como ocurre con ciertos escritores, empresarios y políticos muy visionarios); sin embargo, también puede usarse en tono de burla, para señalar actitudes llamativas por parte de individuos eccéntricos, o para etiquetar a ciertas celebridades por su trayectoria (independientemente de la calidad de su trabajo).

1 respuesta
Contractor

#20120 Con decir simplemente que los que insultan con odio a Arrimadas y le desean el mal a su hijo en gestación son basura, ya valdría. La explicación de personaje público ya te pone en el cuadro de, no, yo no lo apoyo PERO....

1 respuesta
kikonazoo

#20117 Más bien es la CUP, el partido que con 4 diputados de mierda ha conseguido secuestrar la derecha independentista.

Aquí parece que con la independencia "todo vale", pero perroflautas los ha habido siempre en Cataluña y alguno de los representantes de la antigua CiU se tiene que llevar las manos a la cabeza ante tal bajada de pantalones.

1 respuesta
B

#20121 Si tú lo ves así adelante. Creo que mínimo un par de veces he dicho que no me parece bien.

Yo lo que siempre intento es ponerme en los dos lados y entender qué motiva a actuar así.

La de veces que se ha actuado así o peor con algún dirigente político independentista y no ha pasado nada ni se ha dicho en el foro...

El mismo Puigdemont ha recibido por Twitter ya varias amenazas de muerte, ¿y eso no es un problema posiblemente peor?

#20122 Espero que consigan algo de representación este 10N y veamos sus actuaciones en el Congreso.

3 respuestas
Contractor

El "ministro de universidades"... manda cojones que colla de inúuuuuutiles.

#20123 Yo no me pongo para ver a los dos lados. El que insulta y desea la muerte deja automáticamente de tener razón en nada de lo que dice. Solo hay un lado, y no es equidistante, es estar en contra de la violencia, de hecho o de palabra.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#20123 Mientras sea Twitter. Dejas de recibir amenazas si no tienes Twitter...

Por ejemplo hablando de indepes, no se sabe la vida de ninguno solo el que dijo que tenía una hija e intentó dar pena con ella por el tema de las penas. Pero poco más.

Y dudo que se dejara saber todo los trapos sucios, como es normal. Que una cosa es la farándula y otra la política. Tu conoces al político no a la persona, que creo que son dos cosas bien diferenciadas.

1 respuesta
E

Rufián y ERC están demostrando tener sentido común. Bravo.

Ronjoujoujou

@ekOO y @Contractor

Dejar de repetir el mismo twit. Si no funcionó a la primera, no lo hará a la segunda.

Al menos esperar a saltar la página para que cante menos a spam ideológico.

1 respuesta
E

#20127 ?

1 respuesta
B

#20124 Yo pienso como tú, la violencia en esta siglo sobra. Pero intento hacer un paso más e intentar analizar el porqué se llega a estos extremos. Si quieres seguir viviendo sin tener esta curiosidad, adelante, pero no porqué yo sea curioso me tienes que cuestionar nada.

Ronjoujoujou

#20128 Está repetido tu twit y está repetido el que justo puso #20124 justo un poco más arriba.

EDIT Vale que no eras tú, pido disculpas y te exonero del ataque al que he sometido. Nunca más.

(Me refería a este #20106 )

@Contractor tu si que te puedes cortar figura xd

2 respuestas
Tema cerrado