Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
emir
2 respuestas
k4rstico

#20696 He mirado en la pagina web del periodico y no he visto nada, tienes link o no ha salido aun?

B

#20700 Tras lo de Cambridge Analytica, no cuesta ver esto como un intento más de los agentes geopolíticos por desestabilizar Europa. La app y la que está liando parece barata si se compara con lo que le costó a Soros financiar ONGs, con lo que costaría cear un flujo de migrantes "refugiados"...

/tinfoil hat

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#20703 cuéntale las mierdas neonazis de Soros a otra persona, a mi déjame de gilipolleces

Normal que pienses que meten mierda a Rusia. Eres su propaganda andante

1 respuesta
Lexor

#20703 en este caso va mas por el otro lado
el bloque soros propugna un mundo sin fronteras
el bloque neoconservador propugna un mundo de fronteras
Aqui quienes estan relacionados son , assange, los de pirate bay etc, todos ellos con union con rusos, o sea que la conspi se puede dar pero no por ahi

1 respuesta
B

#20696 Y toda "acción democrática ciudadana" señalada con hora y lugar por GPS xD

#20703 Precisamente por lo de Cambridge Analytica te deberían dar miedo estas cosas. O es que piensas que sólo te pueden joder desde EEUU...

Te recuerdo también que el único partido que estuvo en contra de recoger y usar datos estadísticos de usuarios en sus redes sociales con fin político fue Podemos, todos los demás querían usarlos. Estamos ya en la puerta del acabose, y ha llegado a estar abierta... pero nada, quitémosle importancia, que queda todo muy lejano, muy de Sci-Fi verdad...?

R

Alfinal voy a tener razon(otra vez) con lo de los ruskis metiendo billetes xd

Rayfenx

#20701 le falta añadir que tanto los botes como los disparos de cifras que no se de donde ha sacado eran para repeler que entraran en el territorio, se murieron ahogados porque la barca se les fue a la mierda

Pero mejor poner un tweet sensacionalista para dar a entender que los han matado a balazos

1 respuesta
B

#20704 Con todo el respeto que te tengo, creo que aquí has sacado conclusiones precipitadas. No me lo voy a tomar como algo personal porque no creo que lo sea. Respira hondo y piensa que tu opinión (fundada) me importa más que la de cualquier periódico digital. Pero con estas formas... Basta buscar "Wikileaks Soros" para entender que aquí nadir es inocente (ni neonazi).

#20705 Eso me recuerda a lo que decía Alan Moore sobre las conspiraciones frente al caos. Aquí habrá bandos que por el interés te quiero Andrés y luego lo que surja. Me sorprendió ver cómo Assange ha podido posicionarse pro independencia. Me parece una decisión por inercia...

#2070 Más bien Black Mirror xD No sé si has asumido que estoy a favor de Cam. A., pero nada más lejos de la realidad. Es neuromarketing nivel psicópata.

1 respuesta
RusTu

Puse en su día un artículo de como estaba hecha Tsunami para el que lo quiera leer:

https://www.ciencia-explicada.com/2019/10/como-funciona-la-app-de-tsunami-democratic.html

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#20709 que sí que si, pero casualmente todos los que repiten las tonterías de Soros cojean del mismo pie

Y btw. Eres tan inocente que no te has enterado de quien es Wikileaks?

Pd2: Assange se posicionó a favor de Cataluña porque su controlador se lo ordenó. Eres muy muy inocente

Pd3: no digo que tú seas neonazi. yo tb he tragado propaganda pero quien la crea si lo es

1 respuesta
Quilosa

#20698 Que te lleva a aceptar el nacionalismo español como real y tachar de inventados o imaginados a los demas?

Insinuar que la exclusion basada en la raza es una caracteristica necesaria de los nacionalismos, para despues definir como pais plural al estado-nacion actual me parece simplemente un intento de justificar tacitamente el nacionalismo español.

Nadie en su sano juicio asumiria que la independencia de Irlanda del norte, por ejemplo, desembocaria en la creacion de un estado fascista pero sin embargo no paramos de escuchar a gente que da por supuesto que esto si ocurriria en el caso de Cataluña.

La igualdad de todos los ciudadanos a traves de las leyes es trabajo de los estados pero a mi parecer eso no interfiere con las ideas de nacion que existan dentro de ellos.

Para nós, os galegos, afeitos a percorrermos o mundo e a convivir con tódalas razas, o nacionalismo racista é un delito e tamén un pecado.
Castelao. Sempre en Galiza.

1 respuesta
emir

#20710 Esta wapens el artículo

Cómo ha llegado, pues, el NYT a decir que Rusia está detrás?

B

#20711 Por eso, ¡que dame fuentes por favor! Todo es bienvenido. Yo creo que cada cual vive en una esfera de información (distintos hechos), y eso nos arroja a distintas conclusiones. Creo que era Baudrillard el que, en los 80, ya advirtió que la estructura mediática haría que todas las versiones fuesen posibles. Después de lo errático que ha sido Assange estos años, yo ya no le pillo. Sácame de la inocencia, sin ironía.

1 respuesta
sephirox
#20712Quilosa:

Que te lleva a aceptar el nacionalismo español como real y tachar de inventados o imaginados a los demas?

¿Dónde he hecho to esto? Si te estoy diciendo que el nacionalismo es un movimiento reaccionario romántico.

Yo estoy defendiendo la nación revolucionaria, basada en la soberanía y los derechos y obligaciones del ciudadano.

A mi las cuestiones del folclore, el tradicionalismo y esas cosas que buscan crear barreras, me parece que no tienen nada que ver con la nación. España es pluralista porque no niega ninguna, pese a que entiende que tiene q haber un marco superior para coordinar a toda la gente. Por eso en la administración tiene que imponer una lengua, pero en lo privado permitir lo que cada uno quiera.

2 respuestas
B
#20715sephirox:

el nacionalismo es un movimiento reaccionario romántico.

Oooohhh qué gonito ^^ Nacionaismo romántico <3

Soy_ZdRaVo

#20714 necesitas pruebas de que el GRU ruso es quien le da información a Wikileaks para publicarlo?

Si precisamente de ahí viene el lío Trump-Rusia-Demócratas con agentes rusos aceptándolo en el juicio

E

Los fachas se buscan cualquier excusa para aplicar la violencia que tanto les gusta.

2 respuestas
Leoshito

#20718 Eso ya salió hace semanas creo, si es el caso de Galicia.

Y creo que sirvió para que la gente le comprara más la semana siguiente.

1 respuesta
E

#20719 Bien que hacen los clientes. Yo hubiera hecho lo mismo.

Lexor

#20718 es de ser retardeds

B

#20708 a esta gente que se creen impunes en Internet hay que parales los pies. Son un puto cáncer para la sociedad.

mrphy

Que viene la ultraderecha, menos que tenemos a los del GAL y el Pais para recordarnoslo cada segundo.

1 respuesta
perche

https://www.elmundo.es/espana/2019/11/01/5dbb72c821efa0b77d8b46a2.html

Cdr bloqueando colegios en la jornada de reflexion, bueno es cataluña alli votan al psc .

2 respuestas
Drakea

#20724 Lo cierto es que la estrategia esta de bloquear los colegios electorales de donde los partidos independentistas sacan sus únicos votos entra directa al top de subnormaleces que han hecho.

No era tarea fácil.

B

#20724 Luego dirán que les han pegado por poner un papelito en una urna.

kraqen

https://www.elperiodico.com/es/politica/20191101/generalitat-retirara-palau-pinturas-historia-espana-7710500

Pinturas fachas.

1 respuesta
DunedainBF

#20727

2 respuestas
texen

#20728 Y en el siglo I, votando, Jesucristo en persona viajó a Cataluña y la proclamó como el pueblo elegido, y volviendo a votar, todos los catalanes estuvieron deacuerdo con ser el pueblo elegido y más democrático de cuantos ha habido.

Contractor

Al que vuelva a decir que España ens roba, o que Cataluña aporta mucho y blablabla...

1 respuesta
Tema cerrado