Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
swing

#21238 Yo lo vi y escuché en directo.

Lo puedes buscar en la repetición del debate en el minuto que pone ahí.

Las respuestas son un “y tú más” para no reconocer la vergüenza de demostrar la falta de separación de poderes en prime time, y que nadie rebatió. A todo el mundo le parece aceptable.’

Pero creo que a los Tribunales belgas seguro que no les parece tanto.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#21241 si que rebatió Pablo Iglesias y le explicó la separación de poderes. ¿seguro que lo viste? Mentirosillo

2 respuestas
el_hOwL

#21241 Me vas a perdonar pero me creo 0 tu palabra.

¿Si Casado hubiera dicho que Pedro Sánchez en verdad es un reptiliano también os lo creeríais?

1 respuesta
SikorZ

#21242 @swing vió el debate de la misma manera que vió el juicio del proces.

#21243 Depende, si los reptilianos son fachas entonces se lo cree, si son democratas tira-adoquines no.

1 respuesta
el_hOwL

#21244 Me encanta el concepto de separación de poderes -de mis cojones- que tienen.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#21245 tampoco le falta razón eh.

Fachascal, Cocaina Rivera y Pdr el Guapo, los 3 han dicho que ellos como Presidentes harán cosas que sólo le competen a los jueces.

2 respuestas
SikorZ

#21246 Creo que al menos en el lugar de Abascal se cubren diciendo que lo harán si pueden.

Como diciendo... Si llego a presi no lo voy a hacer igual porque no voy a poder, pero hay queda para el que quiera tragarselo.

Al menos así lo interpreto yo.

Igual que PI dice que referendum vinculante para Cataluña pero obviamente no puede hacerlo, entiendo que se refieren a que lo intentaran con apollos si tienen.

Aunque lo de Abascal... Eso no tiene excusa xD

swing

#21242 Lo vi, lo vi. Aunque cierto es que en algún momento me quedé frito.

Me pareció un debate francamente malo.

A ver hoy el de TV3, seguro que es más interesante teniendo en cuenta que ayer se hablaba todo el rato de Cataluña pero no había ningún representante de la mitad de Cataluña que es indepe.

Una vergüenza.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo
#21248swing:

Me pareció un debate francamente malo.

A mi también me pareció malo. Podemos empezar a construir la concordia al rededor del puto asco que dan los políticos españoles.

2 respuestas
el_hOwL

#21246 Si no le quito razón, lo que me hace gracia es que la separación de poderes está para lo que le sale de los cojones.

Mientras unos dicen que "si son elegidos lo meterán en la cárcel" los otros le piden al presidente electo que se salte las leyes para sacarlos de la cárcel o darle algo que el presidente no puede darles.

Lo que se viene conociendo cómo hipocresía

#21249Soy_ZdRaVo:

Podemos empezar a construir la concordia al rededor del puto asco que dan los políticos españoles

Remarcale que con Españoles también te refieres a los catalanes que al igual se viene arriba y te dice que Torra is the solution

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#21250 los políticos catalanes son una banda tributo a España. Exageran todo a niveles cuasicómicos. Ya se lo he dicho unas cuantas veces

swing

#21249 Cierto es que no le tengo ninguna simpatía a Rivera, pero su debate de ayer fue memorablemente bochornoso.

Mi interés en seguir viendo el debate era para descubrir que nuevo gadget sacaría del pantalón.

1 respuesta
SikorZ

Ayer Rivera estuvo patrocinado por 9GAG

Soy_ZdRaVo

#21252 QUE TE TRANQUILICES!!!!!

*dice mientras le tiembla la voz y le caen chorretones de sudor.

Rivera es el mejor. Posiblemente le acabe votando solamente porque ha puesto de moda decir que las cosas aún huelen a leche.

swing

Aquí la Casa Real haciendo uso del photoshop.

7 respuestas
Contractor

Venga, a hacerse de nuevo fotos con las resoluciones del TC

1 respuesta
SikorZ

#21256 Luego vendrán los llantos jajaja

#21255 Lógico, los simbolos fascistas no casan con la democracia.

B

#21255

esta fuente te sirve para dejar de manipular?

6 respuestas
B

#21258 Buffff duro golpe al amic @swing

el_hOwL

#21255 #21258 La hostia se ha sentido hasta en Málaga. En mi empresa hemos tenido que salir todos bajo riesgo de derrumbe.

Vamos, que el tio solo hizo el papel para todas las ovejitas, para que aplaudieran y se sintieran orgullosos mientras el chaval se llevaba el dinero calentito (la pela es la pela)

Soy_ZdRaVo

#21255 Mentira, se puso el lazo solo cuando subió al escenario. Se ve en el video. De hecho la Casa Real ha difundido fotos con el lazo cuando le dan el premio.

¿como comes propaganda, no? Miras las cosas a ver si son verdad? O si lo dice alguien de tu equipo ya te lo tragas?

1 respuesta
SikorZ

#21258 Joder, me ha dolido hasta a mí.

Ya ni TV3 le apoya en sus fakes, eso es duro joder.

c0ira

#21258 Buf, han temblando hasta los servidores de MV. Pero no pasa nada el medidor de Swing le marcará 3.6 roentgen. Not great, not terrible.

1 respuesta
1 comentario moderado
el_hOwL

#21261

Si mira que adorables son: "de los videos no pueden borrarlo"

xDDDDDDDDDD

EDIT: Un valiente y un luchador al nivel indepe medio

1 respuesta
SikorZ

#21263 Por lo visto en Everis hasta el ransomware se ha caido con la onda gravitacional de la hostia que le ha dado #21258 xD

#21265 Porque todos sabemos que Los Vengadores son super héroes de verdad con superpoderes, claro

2 respuestas
PLeaSuReMaN

Joder qué nivel de retraso xddd

Soy_ZdRaVo

El creador de todo este movimiento Lopez Tena hizo una entrevista el otro día y dijo algo maravilloso.

Que el dirigente indepe medio es como el traficante que se mete su propia droga, crea mentiras en forma de propaganda, su cámara de resonancia la replica y acaban creyéndolo.

Creen tanto que España manipula que cuando ven que no.. tienen que inventar que si porque ya son yonkis de su propia fantasía.

SikorZ

Bueno, ¿de cuanto será la bomba de humo?

yo digo que un par de horas hasta que caiga otro twit unrelated terminando el post con un: hahahahaha

1 respuesta
xXxHarlockxX

#21255 La hostia se escucha en Pekín y en Pokón, deja de manipular y desinformar por favor.

Tema cerrado