Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B

#21269 ahora se loguea con asmigolet o emir y a seguir

Contractor

¿Qué haríamos sin Laura Borrás?

2 respuestas
c0ira

#21266 Casi hecho el café por la nariz xDDD. Swing es nuestro ransomware particular.

ogeuF

que bien habla catalan la princesa de girona

1 respuesta
SikorZ

#21274 ¿Del padre no dices nada pedófilo?

ejejejejej

1 respuesta
el_hOwL

Swing usó bomba de humo

¡Emir te elijo a ti!

SikorZ

El TC ordena a Torrent paralizar la moción a favor de la autodeterminación
En un pleno extraordinario, el Constitucional decide no instar de momento a la Fiscalía para que interponga una querella

El Tribunal Constitucional (TC) ha efectuado una nueva advertencia al presidente y la Mesa del Parlament, para que paralice el trámite de la moción en que se vuelve a reivindicar el derecho de autodeterminación. El TC se ha reunido en un pleno extraordinario para analizar la petición del Gobierno, tras el último Consejo de Ministros, en el sentido de que se estudiara la posible remisión de testimonio de particulares a la Fiscalía si se entendiera que la mera admisión a trámite de dicho texto parlamentario ya constituyó un delito de desobediencia.

El TC se ha limitado a admitir a trámite los incidentes de ejecución de sentencia en cuestión, y ha dejado sobre la mesa la decisión sobre si instar o no a la Fiscalía a actuar. De momento, por tanto, no se ha seguido este camino, a la espera de la conducta que sigan el presidente del Parlament y la Mesa de la Cámara catalana.

kraqen

#21255

100% real no fake

1 respuesta
B

#21272 La Borràs se llama a sí misma "intelectual" xD

B

#21278 de una foto a otra el lazo aumenta su amarillosidad en un 450%

1 respuesta
xXxHarlockxX

#21272 Pufff, ves las respuestas del tuit de Borrás y hay uno que le enseña la foto y esta tía le responde que si, tiene razón y la foto se hizo al inicio del acto.

Pero quitarlo o rectificar para que? Así sus amigos lazis seguirán manipulados.

No puedo con estas mierdas.

1 respuesta
SikorZ

#21280 Porque es como la espada de Frodo, se ilumina cuando hay un monarca cerca

Dardo democrático la llaman

uaja

#21248 eso de la mitad indepe creo que de ser algo es pasado.

Contractor

#21281 Mennnnnnnnntira! O fake, o que se yo, si esta gente está ya perdida para la sociedad.

ogeuF

#21275 el padre que siga practicando euskera, pa eso le pago

B

#21266 Ya es de ser trepa. Si eres republicano y te da un premio un Rey, o hincas un poco la rodilla o lo rechazas, no vas a hacer el payaso.

SikorZ

Pues mi mujer dice que el chaval del lazo es muy buena gente, que ayudaba a sus compañeros menos dotados intelectualmente, cosa extraña entre matematicos a esos niveles.

Y que es muy muy inteligente, cosa sorprendente también xd

1 respuesta
swing

Si ese es el caso, rectifico. Me parece raro que solo se lo pusiera para subir pues.

Espero a ver más noticias.

1 respuesta
B

#21287 el chaval tiene sus convicciones politicas, totalmente respetables. Por suerte vivimos en una democracia plena y él tuvo la libertad de subir a recoger el premio con el lazo. En otras pseudo-democracias, el chaval no habría llegado a casa por la noche.

(no hablo de la moralidad de pedir una republica y recibir un premio de la casa real, que es otro tema)

Contractor

Rebosa pau esto...

1 respuesta
c0ira

#21288 Buf, momento histórico. Mírate el nivel de independentismo que puede estar bajando, lo próximo será que empieces a ver guapa a Arrimadas?

Ten cuidado, leer y ver prensa fuera del nodo es lo peor para mantener los niveles independentistas altos, puede que termines viendo más mentiras y acabes votando PSOE.

1 respuesta
B

#21291 no menciones cierta palabra que aparece por aqui cierto CMser a spamear mierda

1 respuesta
uaja

Por lo menos se disculpa en lugar de borrar el post como han hecho otros con los tweet

c0ira

#21292 Creo que tienes que decirlo 3 veces. Por ahora estamos a salvo.

DunedainBF

El chico del lazo se lo fue quitando y poniendo y terminó con el lazo quitado.

Si véis los videos del evento veréis que al principio llevaba el lacito y en las secuencias del final se lo quitó. Imagino que sentiría vergüenza y se daría cuenta en mitad del evento.

Es oir hablar a los líderes independentistas y luego oir hablar al Rey o incluso a la Princesa y da hasta vergüenza.

Ya os aviso que los muy rastreros del independentismo en menos de lo que canta un gallo empiezan con los ataques a Leonor.

D4rKNiGhT

Es que el mismo se tiene que haber sentido ridiculo por hacerse el original.

uaja

A mi me da la impresión de que en realidad el tema de los presos, el proces y la república se la bufa, como a casi todos.

Z

Vaya dos últimas páginas de ridículos indepes. Que jodido movimiento más absurdo y sectario lleno de inútiles.

1 respuesta
1 comentario moderado
swing

#21298 El buen supremacismo.

1 respuesta
Tema cerrado