Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
swing

Este tipo de protestas son las que más me gustan.

Desarmas al facha por completo.

Por cierto, ya han pasado todos los ultras españolistas por la Acampada en precampaña. Que no se note que buscan la confrontación y la pelea para ganar votos.

No se podía saber.

Contractor

Que reputísima vergüenza.

2 respuestas
el_hOwL

#21302 putasspanya

Contractor

La liarán ?

5 respuestas
SikorZ

#21304 Simplemente con que la Generalitat tenga que hacer dicho anuncio me pone los pelos de punta.

Cuando lo excepcional se convierte en regla.

sephirox

#21304 No creo que los indepes políticos pongan medios para que se manifiesten los lazis. Dudo que sean tan anormales y traten de impedir sus propios votos.

B

#21300 La verdad es que sí, el supremacismo que se gastan los de los lacitos es brutal.

B

espero una horda de fachas francos infiltrados bloqueando los colegios de tractoria, solo dejando pasar a gente vaya a votar a un partido sensato y de centro como es VOX

ChaRliFuM

#21304

La mezcla entre fascismo y estupidez nos puede dejar unos escenarios muy interesantes el domingo. Desde boicotearse a sí mismos impidiendo que la gente ejerza su derecho a voto hasta el punto de solo permitir el voto a quienes ellos consideren buenos catalanes.

El Antiguo Régimen en la república bananera del Sur de Europa se intensifica por momentos.

2 respuestas
Kenderr

#21304 Es su derecho, si quieres votar madruga mas o vota en otro colegio como durante el referendum.

Democracia es votar donde quieras cuantasveces quieras.

Si es a un partido independentista

swing

#21302 Qué vergüenza de país, de verdad.

Todo para que el maestro Yoda español del año no suelte todo lo que sabe. Ya amenazó que si caía él, había muchos que se iban con él.

1 respuesta
swing

Ufff qué miedo ver en lo que se está convirtiendo España

Kenderr

#21311 Si, muchos de ciu, como el mhp puchimon

1 respuesta
swing

Una agresión de un monárquico a una señora que protestaba. Lamentable.

3 respuestas
B

Yo lo veo bien, las guerras futuras serán tecnologicas y se ganara mediante ataques masivos a las infraestructuras electronicas de país. Ser capaz de prever estos ataques y adecuar las leyes para estos supuestos es democraticamente progresista.

Leoshito

#21313 Pujol ya dejó caer en unas declaraciones hace bastante años que "si se agita el árbol caen ramas" o algo así.

Automáticamente después, se le dejó tranquilo.

1 respuesta
B

#21304 Apuesta:

Los indepes la lían más. Más votos para VOX.

#21316 La Mafia y La Màfia juntas xD

Rayfenx

#21309 suponiendo que ocurra independientemente de que ocurra un caso u otro, que ocurriría, no se cuentan los votos de Cataluña? Se cancela la votación? Se pospone los resultados con una nueva votación única en Cataluña que se sumaría al total?

Leí aquí un artículo de la ley que hacer algo así es pillar papeletas para ir de vacaciones a la cárcel pero creo que no decía como se actúa en dicho caso de que ocurra

B

@swing y @Contractor son las dos caras de una misma moneda ?

DunedainBF

Siguiendo lo que dije en #21295

Ha salido el propio chico del lazi diciendo que de eso nada, que él mismo se quitó el lazo luego.

Un premiado niega que la Casa Real borrara el lazo amarillo de las fotos
https://www.elperiodico.com/es/ciencia/20191105/un-premiado-niega-que-la-casa-real-borrara-el-lazo-amarillo-de-las-fotos-7714953

Recordemos que Puignero es el jefe de todo el sistema digital de la Generalitat, el mismo que dijo que el decreto que obliga a las administraciones públicas a tener sus servicios alojados en servidores de la UE, en clara referencia a la mierda que tiene la Generalitat de su República Digital en paraísos de mierda, es nada menos que un golpe de estado.

2 respuestas
Kenderr

#21320 Menudo botifler el chaval.

Si hubiera sido @SWING le baila la sardana de la muerte y ya tendriamos la republica.

arion10

#21314 Agresión?? Macho q de coña le pego yo mas fuerte a mis amigos o a mi suegra...

Ahora, no tiene pq tocar a nadie, pero llamar a eso agresión es buscar aceptación fuerte eh...

MoMiaKa

#21314 El buen vídeo cortado sin saber que pasa antes xD

1 respuesta
M

#21323 como la mayoria xd

swing

#21320 Qué tiene este tweet de malo? Rectifica y borra el tweet, me parece honesto y honrado.

Soy_ZdRaVo

#21309 yo creo que no va a pasar nada importante. Harán unas cuantas performances y ya

Han desactivado la violencia

1 respuesta
swing

#21326 Me juego la cuenta a que el domingo no va a pasar nada de nada en los colegios electorales.

Para el independentismo el derecho a voto es fundamental. Incluso en estas elecciones se presenta la CUP por primera vez.

Se ha querido generar este ambiente cuando nunca en la vida el independentismo ha propuesto bloquear ninguna votación.

2 respuestas
actionchip

#21258 Zassss en toda la bocota de @swing

Soy_ZdRaVo

#21327 fue Tsunami Democratic quien empezó con los tuits del 10N

Lo mismo habría que pensar por qué TD todo el rato anda convocando cosas y anulándolas luego.

Es obvio que quien controla TD quiere mostrarle al Estado lo que puede hacer pero no terminar de hacerlo. Mostraron fuerza en el aeropuerto y se eliminaron del juego. Ahora convoca unas acciones para el día 10, genera todo el runrún y desconvoca. Por el bien de quien controle esto que no le tengan identificado porque se come rebelión

2 respuestas
DunedainBF

Quién más decía una cosa de farol y a los 8 segundos se desdecía?

Tema cerrado