Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B

1 respuesta
Lexor

la pistola que incautaron a los CDR imagino que era para los fuegos artificiales de la aldea

1 respuesta
B

La idea es: cometo un crimen, huyo de la justicia y luego me quejo de que no puedo hacer vida normal de ciudadano mientras estoy huido de la justicia.

Soy_ZdRaVo

#21659 #21660 donde cojones digo yo que sea culpa de España?

Pero no me impide empatizar y pensar que es una situación súper jodida y que podría hacerles reflexionar sobre las cosas que importan

2 respuestas
B

#21664 Tú no, pero vamos, es el feeling general del asunto:

Lexor

#21664 en ese caso te quedarias reflexionando de manera privada, colgarlo en tuiter de tal manera es apelar al sentimentalismo y bujujuju pobresito el

1 respuesta
texen

#21661 Peligrosa esa amenaza velada a los jueces de un país democrático.

Soy_ZdRaVo

#21666 yo es que lo he dicho antes de leer ese tuit.

Antes de que me digáis. No, no soy Talegon

1 respuesta
B

#21662 fuente?

B

Anteayer escribí en este hilo que no iba a decir que la última de Torra era insuperable, porque seguro que dos días después la superaba. Y justo:

'Gandalf' y 'Lisa', los nombres en clave de Quim Torra y Carles Puigdemont en las conversaciones de los CDR

https://www.elmundo.es/espana/2019/11/06/5dc30b40fc6c83625d8b4620.html

Lo dicho, no tienen límite.

B

https://www.lavanguardia.com/vida/20191106/471429483546/la-fiscalia-investiga-un-gag-del-programa-polonia-de-tv3-que-caricaturizo-a-agentes-policiales.html

que mas?

2 respuestas
Lexor

#21668 ni lo digo ni lo insinuyo, pero lo que queria decir es que no me da pena el hecho porque lo haga publico, no es un personaje publico que interese como para compartir info privada
Lo hace para vender el relato de la distancia y para mi, cero pena, su marketing no es efectivo en esta cuenta

actionchip

#21671 Es donde comparan a la policía con perros y los llaman "putos perros de mierda"?

TV3 pide disculpas por llamar "putos perros de mierda" a los Mossos


Si es asi, de que te sorprendes exactamente?

Edito: Vale, veo que es OTRO programa de TV3 (donde si no) donde se burlan de la policía en una "canción"

3 respuestas
B

#21673 ¿Eso no es delito?

2 respuestas
actionchip

#21674 Ya está denunciado y la fiscalía está investigando los 2 casos.

swing

#21674 Dos programas de humos.

Cuando aquí hacéis humor como el de más arriba diciendo que los CDR tienen pistolas, solo nos reímos de vosotros pero nada más.

Veo que lo de UK ha dolido, es el broche de oro al 10N para los partidos indepes. Nunca le podremos agradecer suficiente al Llareno errante la internacionalización del conflicto catalán.

2 respuestas
B

#21676 Cada vez pierdes más cordura...

SikorZ

Nunca pensé que iba a decir esto pero @swing como personaje esta literalmente KO

Prefiero sus otros personajes, @emir por ejemplo dice las mismas gilipolleces pero al menos en un tono que hasta el mismo sabe que lo son. Sin embargo swing aburre porque parece tonto y encima parece creerse su propio discurso.

La verdad es que emir esta mucho mas logrado, podrias darle vidilla estos dias que con swing ya no hay nada que rascar (excepto n3kr0 que te aplaude como un bot obediente XD)

2 respuestas
mrphy

En el momento que hasta una disfuncional y analfabeta como Talegon esta viviendo de este cuento es cuando uno se deberia dar cuenta de la parida que es la independencia.

1 respuesta
SikorZ

#21679 Se ha juntado lo mejorcito.

Sólo se salva Santi Vila, el único con materia gris de los indepes que vió venirse el tema y dijo, yo no soy tonto

Soy_ZdRaVo

#21673 para mí nunca debería serlo.

Es humor. A mi no me hace gracia pero no hay que poner puertas a cosas básicas

swing

#21678 Se confirma que el nuevo collejón a la Injusticia Europea ha dolido mucho.

Y espera que aún falta el de Bélgica.

1 respuesta
B
#21676swing:

solo nos reímos de vosotros pero nada más.

Lo siento mucho, pero precisamente tú no es que estés en condiciones de hacer como que te ríes de nadie... x_D

Al menos ya no vas de víctima... poquita careta os queda.

kraqen

#21671 #21673 Ya han dicho varias veces que estas cosas no son delito. La policía y demades deberían centrarse en cosas serias.

Contractor

Echad si podéis un paso atrás, y ved lo que está pasando ahora mismo, porque una vez más, la situación empieza a girar vertiginosamente.

  • Pedro Sánchez la caga doblemente, tanto en el debate, como hoy mismo, politizando totalmente a la Fiscalía, y sacando un RDL que ríete de la ley Mordaza.

  • Los independentistas automáticamente echan mano de esta preciosa ayuda servida en bandeja, aduciendo una clara falta de separación de poderes, que el mismo inútil de sánchez parece "confirmar".

  • UK rechaza la Euroorden, ciscándose una vez más en nuestros tribunales y en la Euroorden en sí.

  • Moncloa filtra (alguien tiene alguna duda de esto?) más partes del sumario contra los CDR en un chusco intento de tapar la inmensa cagada de Sánchez (incluyendo la entrevista entera en RNE, que es para oirla).

  • El día 9, los independentistas van a montar pollo grande.

  • El día 10... de como estaba la situación electoral, a como va a variar en esta semana, va a haber un mundo.

Cuidado con lo que viene por delante.

n3krO

Todos los españoles de bien atacando la UE porque no hacen lo que ellos quieren.

Veo similitudes con los catalanes y españa? Xddddd

3 respuestas
arion10

#21686 A la UE pq?? La UE no tiene culpa de nada, de hecho lo q hacen algunos países es saltarse ciertos tratados de la UE q no deberían saltarse.

Pero vamos, q España en ese sentido, para mi, no lo ha hecho bien, pq de hacerlo bien lo llevas a los tribunales correspondientes lo q hacen esos países y aquí paz y después gloria, pero no se ha hecho así.

SikorZ

#21682 Pero si sólo ha sido un policía que se ha excedido en sus funciones, no entiendo muy bien lo del "collejón" =/

#21686 Wat, otro que se monta su peli

1 respuesta
ReEpER

Esto la fiscalia te lo afina. Lo mejor es que algunos todavia os sorprendeis de Las palabras de pedrosidente como si no fuera ciertas. Luego has de leer que si narnia que si ...

2 respuestas
SikorZ

#21689 Por suerte incluso aún siendo cierto (yo no lo se, no tengo pruebas y si estas tan seguro deberías aportar tus pruebas) son los jueces quién deciden.

Por cierto, se te echaba de menos, swing y nekro no dan de sí los pobres, te hacen parecer moderado y todo y eso se agradece xD

Tema cerrado