Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
wOlvERyN

#21689 Lo dices por el vídeo en el que sale diciendo Pedro Sánchez que la fiscalía le obedece? No sé a qué te refieres exactamente.

1 respuesta
swing

#21688 Lo peor de todo es que no os dais cuenta que siempre estáis con las excusas y el damage control. Y la culpa siempre es del otro, claro.

1 respuesta
SikorZ

#21692 Sigo sin saber de qué hablas y como tampoco veo ningun argumentos... ¿de qué collejón hablabas?

#21691 Se refiere a eso, y lo que dijo casi textualmente es que la fiscalía dependía del gobierno e iban a intentar hacer lo que pudieran para lo de Puigdemont.

Luego se quejará de los indepes pero se ha lucido con el comentario.

swing

Qué carcajada más tonta he soltado.
Lo peor es que este tipo de informaciones se las cree gente de verdad, de los que votan el 10N.

B

#21678 asmigolet está gracioso tambien

1 respuesta
swing

Nunca, repito nunca, os vamos a perdonar el dolor que habéis hecho pasar a nuestra gente.

Vergüenza de país. Y luego tienes que ver y escuchar de los que van hablando del ejemplar Estado de derecho y de la Justicia española.

9 respuestas
SikorZ

#21695 Yo es que tengo un problema, sólo me interesa la gente con argumentos, aunque sean poco acertados antes que un simple bufón.

Al menos reeper se montaba sus parrafadas y no hacía un 100% de posts vacíos de contenido/chicha

Fijate que llevo 2 posts preguntandole a swing por ese "collejón" del que habla, pero nada, que no hay manera de que dé un simple argumento aunque sea uno de mierda xD

#21696 La actuación que emocionó a Spielberg, qué risas viéndola por dios jajaja

kraqen

#21686 Creo que te has confundido de tema.

B
#21696swing:

Nunca, repito nunca, os vamos a perdonar el dolor que habéis hecho pasar a nuestra gente.

Amenacitas indirectas cobardes? Bueno, pues aquí esperamos la gente normal y corriente no nacionalista a los zumbados que se bañan (literalmente) en banderitas.

kraqen

#21696 Ahora dime lo mismo por los condenados de Rodea el Parlament, cortesía de Turull y el resto de cavernicolas de CiU, entre ellos Puigdemont.

1 respuesta
Z

#21696 El buen blanqueamiento de la televisión PÚBLICA

Abby

#21696 "Em va dir: papa, quan anava encaputxat em van posar 'algo' a l'aigua".

XDDDD por favor

SikorZ

#21700 Y ese rico 15M, no olvidemos que los mossos son los mas bestias que hay en lo que a violencia policial se refiere.

CrusaderNR

#21580

Hay una parte a favor de la independencia que es así, y también hay una parte de los españoles que se alegran de que vengan aquí a repartir hostias... La cuestión es... Esa España es la mayoría? No lo creo, porque he viajado por toda España y la mayoría de gente ha sido hospitalaria. Me he encontrado con imbéciles, pero se, que en el fondo la mayoría de gente no va odiando a los demás, y esto es extrapolable a los dos lados.

2 respuestas
actionchip

#21696 Pero tú cuando ves esto no te entra la risa floja @swing ?

jajajaja

B

#21704 No me tires por la simetría, que unos no están provocando disturbios, cortes de carreteras, destrucción de erario público, campaña internacional de blanqueamiento, etc. y los otros sí.

2 respuestas
Contractor

A esto como le podemos llamar?

2 respuestas
CrusaderNR

#21706

No te tiro de simetría, te digo que la mayoría de la gente no la va liando ni señalando a la gente por ser unionista. Del mismo modo que en España la gente no viene a pegarme mientras visten con una bandera del pollo a sus espaldas. Nada más.

En ningún momento he negado que haya habido actuaciones cuestionables. Pero decir que eso es mayoría es una falsedad y se entona ese discurso de forma interesada.

1 respuesta
SikorZ

#21704 Ahí hay que matizar

Yo no estoy a favor de que la policía pegue palos, pero si a favor de que gente que intenta matarlos con adoquines reciban

Porque yo creo que la mayoría pensamos así y simplemente lo justo. Aunque justo no es porque la policía solo puede pegar palos mientras los otros pueden matarlos, pero algo es algo.

Es un poco lo que dice #21706 uno se alegra de que se haga algo contra la gente violenta o que cometen delitos o intentar evitar actuaciones judiciales, etc... ¿tú no?

1 respuesta
B

#21708 Yo no he dicho que sea la mayoría, he dicho que es la parte más visible y vocal del movimiento, sumado a que el resto del movimiento no condena estas acciones públicamente en nombre del movimiento.

1 respuesta
SikorZ

#21707 Yo lo llamo nazismo, la verdad.

Kreidmar
#21696swing:

Nunca, repito nunca, os vamos a perdonar el dolor que habéis hecho pasar a nuestra gente.

Me lo juras por Snoopy? XD Si es que son adorables.

Contractor

Telita... Torra, calienta que entras!

SikorZ

Atentos a las fotos del artículo, ¿qué pacifista no tiene fotos así de un domingo tonto?




1 respuesta
actionchip

#21714 Gent de Pau

Como Otegi y sus amigos

SikorZ

Leed el artículo porque vais a flipar joder.

Fabricación de explosivos
El sumario también recoge indicios de la fabricación de artefactos explosivos. El texto cita una conversación de uno de los acusados Jordi Ros con dos individuos con la intención de “adquirir 200 kilogramos de parafina”, aunque la investigación añade que desconoce con qué finalidad. El sumario tampoco conoce los interlocutores de Ros pero deduce que simpatizan con los CDR y que además son “empresarios e industriales” y, por lo tanto, “personas que por tal condición tienen acceso sin levantar sospechas a la adquisición de este material y en tan significativa cantidad”.

CrusaderNR

#21709

Creo que hay imágenes suficientes para comprobar que en algunos momentos la policía se ha sobrepasado en sus funciones. Vuelvo a lo mismo, esto no es justificar a la gente que tira adoquines, ya que estos deberían estar en la cárcel, pero creo que no se nos deben caer las manos por reconocer ambas cosas ¿No? Sería interesante tener la capacidad de poder criticar a los que estan quemando contenedores y agrediendo agentes y a su vez a los agentes que están actuando de forma negligente. Y la verdad es que está todo tan polarizado que parece que todos busquen como justificar la violencia de "los suyos".

#21710

Precisamente, a eso voy, que se diga que la parte más visible del movimiento sea esa. Cuando tienes manifestaciones de 500.000 personas que lo hacen pacíficamente y el foco mediático se centra en los que la están liando... Algo raro pasa. Y en lo último te equivocas, se ha condenado constantemente la violencia, lo que yo me pregunto: ¿por qué ese mensaje se pierde en algún momento?

2 respuestas
SikorZ

#21717 Sí hombre, obviamente nadie se alegra de eso, aquí no he visto a nadie. Si que se ha visto alguna imagen que... Aunque también la presión a la que estaban sometidos es para que se le vaya la olla a cualquiera pero no tiene justificacion. Estan para defendernos no para atacarnos si obviamente no hay razón ni resistencia ni nada.

Lo que dices de verdad, yo todavía no lo he visto y llevo aquí años en estos hilos xd

1 respuesta
Contractor

Es que es absolutamente acojonante.

2 respuestas
actionchip

#21717 Espero que no hables de esas actuaciones donde la policía da 150 avisos de que se muevan o empiezan a cargar, los manifestantes no se mueven y la policía carga.

O de esas situaciones donde se ve a una persona sin hacer nada (ya sabes, caminando tranquilamente hacia casa de su abuela) pero que la policía reconoce y detiene porque antes la ha estado liando.

U otra situación buena también, donde algunos saben que se está liando pajarraca y en vez de tirar hacia otro lado o no andar por esa zona, se meten en medio del tumulto esperando que la policía te de besos y abrazos.

O donde te dicen que te largues de la zona y tú, a parte de no hacer caso, te pones tonto con la policía.

1 respuesta
Tema cerrado