Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
c0ira

Pobre Swing, todo lo que trae le vuelve de vuelta multiplicado por 10. Espero que se siga riendo.

1 respuesta
CrusaderNR

#21718

Te admito que puede ser que esté un poco contaminado por lo que veo en redes, estoy algo saturado y hasta los huevos, pero mi sensación constante es que todos tratan de justificar a los de su bando aunque la hagan gordisima.

1 respuesta
SikorZ

#21722 Bueno en internet todo se magnifica y estos temas levantan mucho sentimiento, por desgracia sentimientos negativos.

Pero incluso aquí que te dejas llevar más no he visto a nadie justificar la violencia excepto a @swing y @emir pero bueno, ya sabemos que los fachitas son así.

TeiXu

Lo de hoy es vergonzoso, Sánchez dando vergüenza como de costumbre y UK haciendo lo que le sale del pito. De Bélgica ya me lo espero pero vamos que UK no se lea ni lo que le mandan o que Llarena vuelva a hacer un poco el ridículo pues que decir.

1 respuesta
allday

#21724 No me traes a la tipa, pues te invado Gibraltar

B

Aqui la violencia la justifican todos.

1 respuesta
xemi

Responder a lo de Reino Unido y demas paises que pasen de las euroordenes es facil, que la vida da muchas vueltas, cuando ellos esten en la misma situacion y vengan a pedir que se les mande a alguien, los mandamos a tomar por el culo y listo.

Contractor

Espera, que esto mejora por momentos XD

1 respuesta
actionchip

La llamada de un CDR detenido: "Nos tenemos que reunir con Gandalf [Torra]"

jajajajaj

SikorZ

#21726 ¿Todos los indepes del foro? Es cierto, es curioso como son sólo los indepes los que la justifican.

Da que pensar, ¿Verdad? pero que te voy a contar a tí xd

1 respuesta
B

#21719 Y pensar que Pedrito ahora pasa de pensar en un 155 a amagar con pactar con estos...

B

Es increíble. Colapsas un aeropuerto, organizas disturbios, lanzas adoquines a las FCE, y luego lloras por las cargas.

Los casos en los que la policía se excede, son la excepción y no la norma. Deben condenarse, pero situarlos en el mismo plano, no.

swing

#21721 Me estoy descojonando hahahha Muchas gracias, de verdad.

Prosigan con el Gran Hermano VIP de Torra y los CDRs por favor. Vaya descojone.

B

#21730 La violencia se ejerce en ambas direcciones.

1 respuesta
SikorZ

#21734 Venga, te doy un try, ¿qué direcciones?

2 respuestas
JuGuLaToR

#21735 Las piedras volaban horizontal y verticalmente. Igual se refiere a eso :psyduck:

Contractor

Has visto este vídeo @swing ? Que opinas?

2 respuestas
SikorZ

#21737 No seas malpensado hombre, es que Torra se solidariza con Ada Colau y quieren okupar el Parlament para agradarles <3

swing

#21728 Ostia Contractor, córtate macho, que me estoy descojonando demasié.

El ex líder de Podemos en Cataluña y Bea Talegón invitados en el Gran Hermano VIP de Torra y los CDRs.

Me falta Karmele Marchante y ya lo tendríamos esto.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#21739 Luego el de los damage controls son otros.

Buena les va a caer a todos estos garrapatas como se confirme todo, como lo disfruto y como vais a rabiar.

swing

#21737 Sigue sigue hahahha

Así que el GH VIP de los terroristas en el Parlament era una sentada pacífica según entendió este hombre con el beneplácito de Torra y Bea Talegón.

Me sigue faltando Karmele Marchante. Uno más, va.

c0ira

#21739 xDDDD Ahora dilo sin llorar y con extra de hahahaha

1 respuesta
SikorZ

#21742 swing hoy está sufriendo ¿eh? Vaya díita le estamos dando al pobre, tener que aguantar a estos fachas que les dicen verdades, pero que se han creído.

n3krO
#21720actionchip:

U otra situación buena también, donde algunos saben que se está liando pajarraca y en vez de tirar hacia otro lado o no andar por esa zona, se meten en medio del tumulto esperando que la policía te de besos y abrazos.

Porque la policia, que deberia de estar para darte seguridad, es super peligrosa.

Yo intento no ir a barrios chungos, pero esquivar zonas donde hay policia? Estamos locos o que?

En vez de mandar la policia el 1-O a cerrar colegios que manden a los barrios de chabolas que como no metan mano dentro de 30 años seran favelas xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#21744 No, esquivar zonas donde hay energúmenos quemando contenedores y tirando piedras, entre otras cosas.
Que si estas al lado de los lanza piedras, no esperes que la policía te de mimos en mitad de una carga.

1 respuesta
B

#21735 No me interesa debatir contigo, trollito.

swing

Seguimos para bingo. Vaya día, Sikorz, vaya día haha

Ya me sabe mal que teniáis estos vídeos guardados para justo antes de las elecciones y los habéis tenido que malgastar hoy para intentar tapar el bofetón de UK.

Tú también estás de acuerdo de que hay que cerrar la frontera con Gibraltar como dice tu admirado Abascal?

4 respuestas
Contractor

#21747 y esto?

2 respuestas
n3krO

#21745 Y lo que pasó en madrid lo obviamos?

1 respuesta
B

#21748 Nada más pasar las elecciones volverá a caer esa euroorden. Este partido siempre ha sido así: Marketing y Estrategia.

Tema cerrado