Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B

#21696 Si tú mismo planteas que hay un Pecado Original (un dolor que nunca nos vais a perdonar), tampoco hay nada que hacer. Nos estás planteando un discurso en el que no podemos ganar de ninguna forma. Lo que viene a ser una patente de corso para hacer el cafre con la excusa de que los otros somos imperdonables. Dogmatismo.

JuGuLaToR

#21747 Y las pruebas de lo que dice? Sin pruebas lo único que se ve es a un tío al que han despedido y se lía a soltar mierda por despecho eso si, ensalzándose a si mismo por el camino.

Que oye, vete a saber si hay algo de verdad en eso, pero eso, sin pruebas me creo 0.

SikorZ

#21747 No entiendo por qué me citas =/

JuGuLaToR

#21749 Y a mi que cojones me cuentas de Madrid en este hilo.

1 respuesta
n3krO

#21754 > Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS
> Manifestacion en contra de la sentencia del TS en madrid
> Policia pegando a gente que esta de compras

1 respuesta
c0ira

#21747 No te alteres, intenta coger algo que huela a leche, como un perro, a ver si te calmas.

B

#21755 te has dejado Catalunya. Que es como la primera palabra.

1 respuesta
Contractor

Apreteu el 10 N...

4 respuestas
B

#21758 Vulem butà, pero no que tu votis.

1 respuesta
SikorZ

#21758 Ojalá lo hagan, demostraran al mundo una vez más el tipo de fascismo que tenemos que aguantar en un país avanzado, así jamás ganarán nada.

#21759 Es que votar a partidos no fachas es de fachas

Soy_ZdRaVo

No mola un pelo como están jugando a filtrar cosas

PSOE being PSOE?

3 respuestas
n3krO

#21757 Supongo que lo que diga sanchez desde madrid tampoco importa no?

Contractor

La normalidad de Marlaska. El 75% de todos los antidisturbios de la PN estarán este domingo en Cataluña

SikorZ

#21761 Huele de lejos desde luego.

Aunque realmente no le veo mucho sentido, ¿qué gana el PSOE si la justicia va por su lado?

Contractor

#21761 es que hasta los vídeos de las declaraciones, yo estoy flipando.

allday

Han movilizado al GRS y al GAR de la Guardia Civil a Cataluña y para que venga el GAR como pasó en el 1-O es porque se espera algo gordo

1 respuesta
Erterlo

#21758 Ojo que dependiendo a que barrio vayan salen escaldados....En San Roque ya les tiraron piedras, en Ciutat Meridiana también...más les vale no hacer demasiado el tonto en los barrios obreros.

Horribeler

#21594 no es que la use mal, es que se la inventa sin razón aparente y de manera totalmente consciente. No se puede ser tan tonto como para ponerte a hablar de biología sin tener ni idea de ella y meter datos de los cuales no tienes ninguna prueba.

Y sin embargo, si no hay nada nazi en señalar la realidad, no los verás siendo fieles a ella y decir que son más musulmanes que el resto del país, puesto que en cataluña hay mas árabes que en el resto de comunidades españolas sean de norte o del sur, algo fácilmente contrastable.

Podrían decir lo mismo del adn francés, país mucho más musulman que España, pero mucho más. Con lo cual si alguien es moro y africano son los catalanes, y no hay más que mirar un censo y comparar la cantidad de mohameds. Pero claro prefieren inventarse una realidad en la que casualmente ellos son los arios del norte y los demas vienen de áfrica... huele no, apesta a kilómetros.

Pero vaya que tampoco te voy a convencer ni nada. Una person nunca va a cambiar de opinión si mo sabe que está equivocada. Un racista realmente no afirma que es reacista a los cuatro vientos y tan feliz, realmente no se da cuenta y cree que simplemente está siendo fiel a la verdad, a la ciencia o a la historia.

1 respuesta
Contractor

#21766 el GRS siempre está, por ejemplo en el aeropuerto me los cruzo siempre en la zona aire. Pero si que han traído refuerzos del GRS, aparte de los 1.000 que ya hay aquí.

Y lo del GAR ya...

Erterlo

#21768 Si hay tantos Africanos y Marroquíes en Cataluña es porque se ha ido seleccionando la gente que se deja entrar en Cataluña. Se elijen a marroquíes y Africanos en contra de hispanoamericanos por el mero hecho de que los últimos tienen como lengua materna el castellano y les será mucho más difícil hacer encajar a estos en su discurso de odio contra todo lo Español.

swing

#21761 Esto es un clásico, no sólo con el PSOE. Ocurre en todas las elecciones.

Cierto es que esta es más chapuzera de lo habitual, y que ha salido precipitada después de lo de UK.

1 respuesta
c0ira

Como está la bilis indepe hoy en MV y Twitter

1 respuesta
SikorZ

#21771 ¿Qué hay de malo en saber la verdad?

Es obligación de los medios informar, si el PSOE ha hecho algo malo que pague.

Y si esos terroristas planeaban hacer algo chungo también.

#21772 Está siendo un día duro para vivir en realidades paralelas. La facharealidad está en contra.

Soy_ZdRaVo

CNI Catalán es una cuenta de twitter rumbera, no?

No me da credibilidad alguna lo de que el encargo fuera del “cni catalan” y lo digan tantas veces.

Me parece que hay posibilidades de que la comedia se abra paso

2 respuestas
SikorZ

#21774 Dios me libre de contradecirle señor moderador pero en el tema del 1-Oct no vieron que el CTTI y el CESICAT estaban metidos en temas relacionados con las webs de las votaciones?

(Me suena algo de eso)

https://www.google.com/search?q=ctti+1+octubre&rlz=1C1CHBF_esES838ES838&oq=ctti+1+octubre&aqs=chrome..69i57j33.3272j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

https://www.google.com/search?safe=off&rlz=1C1CHBF_esES838ES838&sxsrf=ACYBGNTIJgdICMdKouaMML_k89Gyk_l4qA%3A1573077873075&ei=cUPDXZeEBIfBlwS_wq7QDw&q=cesicat+1+octubre&oq=cesicat+1+octubre&gs_l=psy-ab.3...15261.15996..16180...0.0..0.76.490.7......0....1..gws-wiz.......0i7i30j0i8i7i30.d2F-7wDYByU&ved=0ahUKEwjXgNDey9blAhWH4IUKHT-hC_oQ4dUDCAs&uact=5

Torra agradece a CTTI y Cesicat que libraran la "batalla informática" del 1-O

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha agradecido hoy al Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CTTI) y al Centro de Seguridad de la Información (Cesicat) que libraran la "batalla informática" que permitió que se votara el 1 de octubre.

1 respuesta
swing

#21774 Sí, es una cuenta de twitter. Suelen ser bastante flipados. Recuerdo sus tweets optimistas fuera de lo común hace 2 años que resultaron ser desmentidos por la realidad..

Soy_ZdRaVo

#21775 si, pero esos organismos tienen su nombre.

Que en todas las declaraciones filtradas hablen de “cni catalán” me suena súper raro.

Si yo me monto mi agencia de inteligencia le pongo nombre propio. No el del “enemigo” + mi gentilicio

Me parece raro simplemente. Además todo son cosas que alguien le ha contado a otro alguien. Y el explosivo que acaba fabricando no es explosivo pero en la declaración ante la Gc dice que si es un explosivo.

Además... declara que rechazó hacer cloratita porque era muy complicado cuando precisamente es de los explosivos fáciles

Me da que era gente sin muchas luces y con poco peligro real

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Se vienen curvas para los indepes

sPoiLeR

Por lo visto UK ha rectificado.

El Reino Unido rectifica y no ve "desproporcionada" la euroorden de Ponsatí

https://www.elperiodico.com/es/politica/20191106/reino-unido-rechaza-tramitar-euroorden-ponsati-7716898

2 respuestas
SikorZ

#21777 En mi opinión no es mas que una forma de "españolizar" a drede terminos nativos del catalán, como cuando dicen "mozos de cuadras" "La Generalidad" y cosas así como hace VOX porque supongo que pensarán que les jode a los separatas

#21779 Era obvio, se lo hemos explicado a @swing pero el pobre no lo entendía :(

1 respuesta
Tema cerrado