Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B

#22200 El movimiento independentista ha hecho muchas cosas bien. Por ejemplo, convocar cada 11-S desde el 2012 (sino recuerdo mal) una manifestación multitudinaria en BCN o por el territorio totalmente pacífica.

¿Tú y @Ronjoujoujou sois capaces de ver algún error que hayan podido ocasionar los no independentistas, constitucionalistas, etc.?

1 respuesta
swing

#22197 El 1-O fue tan chapuza como que aún la GC no ha encontrado una sola urna, y llegaron todas las urnas desde China a todos los colegios electorales.

Una auténtica chapuza, sí.

4 respuestas
Lexor
#22184swing:

Puedes dejar de hacer el ridículo por favor? En Francia se presentan un montón de partidos indepes, entre ellos el partido corso.

Lo mismo en el resto de países que pones.

si quieres hablamos de la politica linguistica de francia y del corso :new_moon_with_face:

c0ira

#22196 Eso no se lo cree nadie, es el ABC, eso tiene la misma credibilidad que TV3.

Además Torra no es gilipollas, entre Alcalá Meco e irse a su casa a vivir a todo trapo sin trabajar lo que queda de su vida...es una decisión sencilla.

Lo triste es que alguno de los miembros de ese CDR se lo creyese de verdad, hay que tener la cabeza muy comida para creer que Torra en persona los iba a ayudar. Vaya secta.

arion10

#22202 Un plan maestro perfectamente ejecutado y q ha salido a pedir de Milhouse.

Una pena q la fascista españa no dejase q se votase de forma legítima algo q os pertenece por ley divina, como al rey su trono.

letee

CRD son golpistas terroristas las imágenes y las pruebas lo dejan bien claro!!

1 respuesta
ChaRliFuM

#22202 Por eso hoy disfrutáis de una maravillosa república catalana xdd

Oh wait... que ni tan siquiera se pudieron constituir las mesas electorales válidamente porque las notificaciones a vocales y presidentes de mesa fueron incautadas... o mejor aún... horas antes de la votación se anunció el "censo universal" para que la gente pudiera votar donde le diera la gana y cuantas veces le diera la gana xddd

Un referéndum que cumplió, sin duda alguna, con los estándares y garantías democráticas más exigentes y perfectamente convalidable en cualquier democracia plena del mundo xddd

1 respuesta
letee


Nuevas imagenes del cuartel general de los terrodistas independentistas llamados CDR!!

2 respuestas
B

#22208 Fuente:

vaya edit te has marcado campeon

1 respuesta
Lexor

#22206 hombre, tienes hasta interrogatorios con sus abogados presentes reconociendo sus actos y pidiendo perdon a la guardia civil, te podra parecer gracioso y reirte pero creeme que a esa gente no le hara gracia su condena
#22208 te noto un poco sensible con el tema :_(

1 respuesta
letee

#22209 Claramente esa fuente es un arma de destrucción masiva preparda para atacar a Españoles Madridistas!!
No tienen sentimiento alguno, y se llaman gente de pau.....

kraqen

#22159 Desde 2015 se lleva pidiendo un voto concreto para los independentistas, e incluso figuras de ex-ECP llevan gritando para que se vote solo a partidos indepes como 'respuesta' a la 'represión'. Ahora claro, puedes decir que hay indepes o indepes en potencia en los otros partidos, también podemos decir que en ese 47% hay una amalgama de voto de castigo y anti-sistema que le suda dos veces la independencia, como se vió con los resultados de JxCat en las europeas. Igual que hay mucho votante que puede acabar cansado de la excesiva gesticulación y tensión que generan estos partidos sin resultado alguno.

Tras 5 años, decir que en el medio plazo esto solo puede beneficiar a partidos indepes, me parece que es quedarse en un analasis muy simplista y que no se ve reflejado con los resultados que han ido obteniendo.

1 respuesta
actionchip

#22168 "Tv3" ha pasado a ser "ElMundoToday" y yo ni me había enterado....

también hay que decir que sospechas de este cambio si que había....

letee

#22210 Cadena perpetua por golpistas y terroristas.Como minimo!!

1 respuesta
kraqen

#22202 #22207 Y añade que sin ninguna comisión electoral constituida, porque se disolvió antes del referéndum.

Si hasta los propios observadores comprados con dinero del Diplocat no le dieron validez alguna a la votación.

Contractor

Vaya, no me lo hexperava... acordaos de lo que os dije, el sábado el PSOE interviene Cataluña. Es el nuevo 11-M.

2 respuestas
Lexor

#22214 Como entenderas el estar preparando explosivos y organizar un asalto al parlamento catalan no es moco de pavo, cadena perpetua me parece exagerado pero 10 añitos a la sombra tampoco me parecen muchos

1 respuesta
letee

#22216

Gen de plau se llaman!! 155+articulo 235 ya!!!!

letee

#22217 Por eso digo, terroristas y golpistas. Cadena perpetua!! No los fusilamos porque somos un pais democratico !!!

1 respuesta
SikorZ
#22199asmigolet:

Yo soy el primero en criticar como se han hecho las cosas en Cataluña.

Jajajaja dios, qué risas, que jachondo estás hecho manigga

1 respuesta
kraqen

#22216 En el comunicado hablan del 11 al 13, pero también empiezan el 9.

A ver que hacen estos locos, vemos a Torra en la casa de Waterloo el 11 con la torta electoral que se van a meter.

#22220 La típica crítica independentista: "no han hecho suficiente y han actuado demasiado".

Lo mismo que los de VOX pero al revés.

el_hOwL

#22219 creo que ya puedes dejar de hacer el ridículo amic

#22199asmigolet:

El 1-0 y la DUI fueron otras chapuzadas..

#22202swing:

El 1-O fue tan chapuza como que aún la GC no ha encontrado una sola urna, y llegaron todas las urnas desde China a todos los colegios electorales.

Una auténtica chapuza, sí.

Está tan confusos que se ataca a si mismo

3 respuestas
letee

#22222 No puedo amic, tengo que estar a la altura de tuitero medio de este hilo!! Viva España!!!!!!

el_hOwL

B

#22222 Yo no ataco a nadie, tengo mi punto de vista.

El ridículo lo haces tú en cuando solo tienes el punto de vista único que compartes con todos los demás, a eso se le llama adoctrinado.

Ahora el que debería dejar de hacer el ridículo eres tu man.

2 respuestas
el_hOwL

#22225 Creo que te saltaste la clase de comprensión lectora pero vas sobrado de bilis

1 respuesta
SikorZ
#22225asmigolet:

El ridículo lo haces tú en cuando solo tienes el punto de vista único que compartes con todos los demás, a eso se le llama adoctrinado.

Jajajaja, sigue por favor, hoy estás clavando el personaje

¿Podrías decir lo de que TV3 es un medio imparcia y nada sesgado?

Esa me encanta

B

#22226 Ufff de bilis estas tu para hablar... xD Te sale hasta por la oreja.

#22222el_hOwL:

Está tan confusos que se ataca a si mismo

Igual el problema de mi comprensión lectora viene de tu escrito, donde no entiendes plural/singular...

1 respuesta
arion10

No le deis cera hasta cuando dice q lo de la Dui y sus historias han sido una chapuza...

el_hOwL

#22228 Ya está asmigolet, ya pasó, sigue en tu republica imaginabilis

2 respuestas
Tema cerrado