Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:

Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B

#22230 Uau, dilo sin llorar ahora...

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Al Qaeda, La Eta, CDR y Venezuela! Me faltan los Anunakis y tengo Bingo!

1 respuesta
SikorZ

#22231 No le hace falta llorar porque tiene argumentos y el sentido común de su lado xD...

¿Tú de qué eres? ¿Kas Naranja o Kas Limón?

#22232 Te falta VOX tambiém ahí.

letee

#22230 Dale duro al indepe ese amic !!

M4v3rikj3j3

Fedeguico acaba de decir que lo del 11-M fue cosa de los CDR, de ahí el nombre: Proyecto MANHATTAN, con M como el 11-M.

Comunismo, con C, como Cataluña y CDR, está clarísimo, solo los ciegos no lo verían.

Casualidad? no lo creo, +10.000.000 muertes más para el Comunismo Catalán.

3 respuestas
Ulmo
#22212kraqen:

Tras 5 años, decir que en el medio plazo esto solo puede beneficiar a partidos indepes, me parece que es quedarse en un analasis muy simplista y que no se ve reflejado con los resultados que han ido obteniendo

A medio plazo "manteniéndose la crispación", una concreción que cambia mucho lo que he dicho. La crispación solo crea polarización y dicha polarización solo va a generar más independentismo en Cataluña y más catalanofobia en España.

#22212kraqen:

Ahora claro, puedes decir que hay indepes o indepes en potencia en los otros partidos, también podemos decir que en ese 47% hay una amalgama de voto de castigo y anti-sistema

No hablo de otros partidos, hablo de En Comú, donde hasta alto dirigentes han reconocido abiertamente haber votado por la independencia en la consulta que se hizo. No hablo ni de los catalanistas que hayan dentro del PSC, ni de los interesadas que puedan haber en CiU. En Comú es un foco inestable de voto que puede fácilmente pivotar hacia cualquiera de los 2 bandos.

Y vamos, si tengo que elegir entre tener a Abascal de presidente o jugármela con la independencia, hasta yo me la jugaría. Y no he votado jamás independentismo, ni en la consulta no-vinculante del butifarréndum que se hizo y al que fui a votar por la permanencia en España.

1 respuesta
emir

#22235 Yo te banco boludo, sos grande

el_hOwL

#22235 ¿Hay link de eso? Quiero echarme unas risas

1 respuesta
B

#22235 Si de verdad ha dicho eso valiente subnromal el tio ese

1 respuesta
-Zack-

Sin trauma que va Losantos con lo del 11M, y cuando suelta sus conspiranoias en las tertulias, la peña se queda callada "ya está el viejo chocho este again" jajaja

Lexor

#22239 #22238 que va a haberlo dicho xD
maverick esta nerviosete viendo el ascenso meteorico de v0x y esta tirando de speech incendiario
Fijaos que sus mensajes son todo lo mismo, teorias locas proyectadas que nadie mas piensa

1 respuesta
B
#22241Lexor:

el ascenso meteorico de v0x

No vendamos la piel antes de cazar al oso....

2 respuestas
M4v3rikj3j3

Lo peor, es que está tan sumamente ido el tipo, que esa chorrada que puse por las risas, sería factible que la dijese, ese demente es el "mesias" para muchos de estos lares.

@lexor Me pasa como al Ibex 35, no duermo tranquilo del nerviosismo, por si les recortan sus privilegios.

1 respuesta
B

#22242 Que miedo si bien no van a gobernar Yo apostaría por que van a pegar un subido de 50. Para mi desgracia de mi españita.

biban lhos thoros ole ole y ole mi paellita bonita.

1 respuesta
Lexor

#22242 yo no digo que se plasme a posteriori en las elecciones, hablo del momentum actual
#22243 a ver hay que poner cordura que si no se acaban creyendo que lo que dices en serio xD

B
#22244Ronjoujoujou:

Que miedo si bien no van a gobernar

ehm what?XD

swing

Pues he leído el comunicado de Tsunami y lo fuerte es después de las elecciones.

Parece fuerte la verdad, a ver en qué queda.

4 respuestas
B

#22247 En contenedores quemado.

Es para lo más que ha dado esto. Así que creo que es hora de ser realista.

1 respuesta
el_hOwL

#22247 Ahora solo te falta dedicarle el mismo tiempo a leer la sentencia del juicio, o ver el juicio en si mismo. Y incluso leerte la constitución Catalana que no es tan larga. O ya si quieres te lees hasta la Española y buscas las diferencias

A ver si así al menos hablas con propiedad.

1 respuesta
DunedainBF

Lo vamos a petar, pero después de las elecciones, no vaya a ser que más fuego perjudique a nuestros líderes el domingo.

En cuanto los sillones y euros estén repartidos.

B

Se viene la prórroga del día del apaleamiento, con más ultra derecha que nunca.

Se va acabar el tsunami en día y medio.

JoramRTR

#22143 hacen lo que prometen, durante 8 segundos al menos.

1 respuesta
swing

#22248 Uf tenéis una empanada muy seria eh normal que no encontraráis ninguna urna.

Tsunami nada tiene que ver con las movilizaciones dónde se quemaron contenedores, eso tiene que ver con las manifestaciones de los CDR.

Tsunami sólo convocó para lo del Aeropuerto y para una manifestación masiva que se hizo pidiendo la libertad de los Presos Políticos.

1 respuesta
B

#22253 A mi es que todo me parece el mismo fondo terrorista.

No estoy puesto en sectas ni asociaciones de odio.

1 respuesta
Lexor

#22247 pero fuerte en plan quedaros sin autonomia, en plan 155 o en plan butifarrendum callejero?

swing

#22249 No voy a caer en el bait. Otro día igual tienes más suerte.

Ya has visto la declaración completa de Ferran Jolis? Me apuesto a que no, sinó no dirías las tonterías que dices.

1 respuesta
swing

#22254 Pues el Tsunami es una organización terrorista según tú con casi 400k seguidores en telegram.

La más grande del mundo?

1 respuesta
el_hOwL

#22256 Bait? Decirte que te informes sobre lo que hablas día si y día también es un bait? xDD Normal que digas lo que digas.

#22256swing:

sinó no dirías las tonterías que dices.

¿Me puedes decir que tonterías he dicho?

A ver si no vuelves a tus andadas y lanzas bomba de humo evitando responderme

B

#22257 No, las hay mayores. Como ya os digo, no os hace caso ni dios, será por algo.

B

#22252 Ahora dilo sin llorar...

1 respuesta
Tema cerrado