Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Aeran

#22409 Decir que sole menstruen les chiques es maxiste y fasciste.

B

#22409 Casi más que el hecho de que un hombre trans menstrue es la necesidad emfermiza de ponerlo, cuando "productos de higiene" bastaría. Te hace ver qué clase de serrín tienen en la cabeza xD Está hablando de que les falta dinero... pero... no puede... evitar... la agenda política...

Quilosa

Que tiene de complicado entender que los hombres trans menstruan?

1 respuesta
S

#22413 y que necesidad hay de especificar que los productos de higiene femenina que han robado eran para “nois i noies” en un comunicado para criticar el robo?

1 respuesta
B

Sube a 40.000€ la cifra estimada robada al pijerío universitario revoluciosea de verdad:

Los acampados de plaza Universidad acusan a las juventudes de ERC y la CUP de robarles 40.000 euros

https://www.elmundo.es/cataluna/2019/11/09/5dc6acbbfdddff1b5d8b4665.html

C

y los disturbios donde están?

1 respuesta
Aeran

#22416 dentro del campamento Krusty ese. Imagina lo que tiene que ser entrar ahí con todo lo que llevan ahí sin ducharse.

SikorZ

Me he escuchado la declaración completa que salío del sumario de los CDRs para asaltar el Parlament, os lo recomiendo:

Lo llamaban "asalto PACÍFICO del Parlament", ay mamasita, pacifico xdddddddddd

2 respuestas
Culebrazo

#22418 el buen infiltrado

A mi no me engañais mas con declaraciones falsas hechas bajo tortura

2 respuestas
SikorZ

#22419 Le han torturado dejandole sin comer, pero el cabrón tiene reservas hasta la próxima DUI como Oriol Lloriqueras :(

PD: Le decía a la chavala con la que tonteaba que tenían un grupo de CDR "muy bestias", según él sólo se refería a que trabajaban muy bien y que lo dijo para ligarsela ejej.

1 respuesta
Aeran

#22420 son tan bestias que usan tampones.

Quilosa

#22414 Pues porque eran para chicos y chicas, al que lo escribio no creo que le tomara mucho mas tiempo y molestia ponerlo que a vosotros quejaros.
Criticais que se "visibilice" en exceso estas cosas pero vistas las reacciones poco me parece lo que se haga.

2 respuestas
SikorZ

#22422 Osea, dar por culo diciendo tonterias bien, poner lógica mal.

Pos oc.

B

#22418 Es que son muy de Foucault y piensan que la articulación del lenguaje y la construcción relato son los hechos reales (no es coña, son así de verdad)

S

#22422 No , si a mi no me ofende. Pero si que me parece que lo repiten porque han visto la reacciones de los tuisteros de extremo centro y les mola la marcha

1 respuesta
Quilosa

#22425 Siempre es bueno saber que tus acciones van a hacer echar espuma por la boca al extremo centro, pero mas importante creo que es preocuparse por la inclusividad.

1 respuesta
B

Que vamos a decidir correctamente qué partido votar si hay chavales que no saben ni decidir su género...

1 respuesta
n3krO

implicando que el genero se decide.

1 respuesta
St3in3R

Paseando contenedores xDD Son literalmente 8 mataos.

B

#22427 Perdona, pero puedes no tener muy claro tu propio género, y en cambio saber a qué partida votar sin género de dudas.

Aeran

#22426 me recuerdas a la temporada de south park donde nombran director del colegio a un tio inclusivo como tú.

C

#22428 fascista

kraqen

#22419 Los Guardias Civiles sí que se dejan la piel. Familias enteras de infiltrados desfilando por Tv3, luego los propios infiltrados siendo torturados por sus compañeros... Todo para dejar mal a Torra.

emir
6 respuestas
ISAILOVIC

#22434 ¿Cómo?

De eso no me he enterado

3 respuestas
DiosUniverso

Eso digo yo ¿Cuando se ha confirmado eso? ¿Fuente oficial? O solo un lazo al viento

1 respuesta
actionchip

#22434

B

#22435

1 respuesta
doJi

Pregunta loca, como es posible hundirle 2 vertebras a alguien recibiendo un impacto recto?

B

Otra vez.... y vuelta la burra al trigo.

Tema cerrado