Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Letalius

#2304 y qué bien nos lo estamos pasando verdad?

2 respuestas
_RUGBY_

#2228 el representante de la legalidad en Cataluña saltándose la ley y aplaudiendolo de risa Xddd

1 respuesta
B

#2311 Quien siembra miseria, recoge la rabia

2 respuestas
el_hOwL
#1944Nerviosillo:

Y esa yegua, no es mi vieja yegua gris! No es mi vieja yegua gris! No es mi vieja yegua gris!

jajajajjajaj he pensado lo mismo xDDDDDDD

Letalius

#2313 el siglo XV ya pasó.

Ulmo
#2303SikorZ:

Entonces mejor dejar el gobierno en manos de un nazi que llama a la violencia, ¿no?

¿Es esa tu postura? ¿Seguimos con la vía Eslovena hasta que sea demasiado tarde y tengamos que lamentar muerte

Bueno, la opción de ver si se puede poner en al mando al bando independentista que empezaba a pedir calma y bajar sus pretensiones parece haberse ido a la mierda tras haberle metido a su máximo dirigente 13 años de prisión.

Venir a pedirle ahora a ERC que siga con su dinámica de los últimos meses de calmar ánimos, rebajar tensiones y postponer la independencia, parece hoy pedir demasiado.

Y espero que no insinúes que el bando no-indepe puede gobernar Cataluña en solitario, porque eso es sencillamente vivir en una realidad paralela.

Así que solo queda tensión y más tensión, y sí, yo creo que acabará pasando alguna desgracia, no se si muertos, pero cosas más graves que el chaval que ha perdido ya un ojo.

2 respuestas
Valdi23

Se va a veee en un follón que no sabe ni ondesametio

B

torra en directo

kraqen

Dice Torra que el día que no pueda hablar con sinceridad no podrá continuar xd

Si no han sido sinceros en todo el procés.

B

#2307 Estamos en la epoca del derecho @paratodo menos para lo que hace falta.
Derecho a estudiar, la madre que me pario.

#2308 Eso para los pobres.

1 respuesta
TeiXu

#2316 Hombre, empezaron a pedir calma porque veian que el juicio les salió como el culo y se había demostrado como mínimo malversación ya sin tocar lo de sedición y rebelión.

1 respuesta
Erethron

la revolusió dels somriures

vappatixihm
4 respuestas
HamStar

#2323 se esta perdiendo la trashumancia

kraqen

#2323 Han envejecido algo mal eso.

B

#2323 Para que luego digamos que no hay independentistas pacíficos

1 respuesta
TeiXu

#2326 Pero si lo han repetido ayer en todos los telediarios, que la manifestación era pacífica hasta que un grupo de extremistas empezaron a lanzar botellas y petardos y piedras.

1 respuesta
B

#2323 bien sacándole punta mientras hablan de la violencia y están enseñando en directo una manifa pacífica.

Aunque viniendo del régimen poco me espero.

kraqen

Me encanta la fe que ponen en el TEDH que va a venir a salvar algún mueble de lo que queda de procés

1 respuesta
B

#2327 Ya, en Cataluña los grupos son 25.000 personas

B

#2320 si ellos se inventan el derecho a decidir yo me invento el derecho a estudiar.

Aunque si te digo que donde está mi derecho a no hacer huelga que me dices?

1 respuesta
SikorZ

#2310 Si quieres hacemos como que todos somos tontos y nos creemos que Torra busca la paz, pero me parecería un insulto a nuestra inteligencia, la tuya y la mia, no se puede obviar esto.

Y luego veo que como siempre, no tiene solucion, porque no puede haber solución a un problema que no existe. Todo expresiones muy bonitas como "buena voluntad sin JUDICIALIZAR (y tu eras abogado?)" pero básicamente no dices nada.

Es el discurso que nos soltaría swing, que decepción, de tí esperaba algo de... algo en general, porque no dices nada en realidad.

#2316 Pues todavía estamos a tiempo de pararlo. Pero si tenemos una CC.AA. secuestrada por un nazi que incita a la violencia y a unos grupos que cada vez se radicalizan mas (lo de ayer ya es para mí una línea roja), dime, ¿qué hacemos?

Y no me vale las frases vacías de siempre como las que ha dicho alepe, ese discurso ya me lo sé de memoria y no es aplicable en el mundo real en una democracia con separación de poderes.

1 respuesta
shisko90

Casi 200 agentes heridos en total dice AR

En total, el balance provisional del ministerio del Interior cifra en 35 mossos y 11 policías nacionales heridos en los disturbios de ayer, algunos con lesiones graves, mientras que el total de agentes heridos desde el lunes sería de 194.

Inma Viudes, del Sindicato de Mossos SAP-FEPOL, ha denunciado en TVE que hay agentes que tienen que trabajar con cascos antiguos y rotos y ha lamentado que desde el cuerpo "estamos acostumbrados a no recibir apoyo institucional por parte de ningún político".
Viudes ha denunciado que los Mossos no llevan material adecuado en algunos casos ni tienen la preparación adecuada para afrontar disturbios como los vividos las últimas dos noches en Barcelona.
Durante una entrevista en Los Desayunos de TVE, Viudes ha criticado que los agentes están realizando jornadas de 18 horas y sin descanso.
"Vemos a compañeros sin protección, con cascos antiguos y sin escudos, en algunos casos", ha advertido.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2329 ya verás como acaban ellos mismos formando su propio tribunal popular, es la salida cuando el TC y el TEDH les diga que dejen de molestar ya.

2 respuestas
St3in3R

#2311 desde detrás de una pantalla se lo pasan genial xD

A

Quiere urnas torra eh

B

#2331 Que sigais inventando derechos, cuando salgas de la uni y veas la vida real y como se pasan tus "derechos" por el forro ya te darás cuenta de la pantomima de los "derechos".

2 respuestas
SikorZ

#2333 Estos dáis he visto mossos y PN que debían tener 50 o 60 tacos por la forma de andar, no se les veía la cara pero por como andaban la verdad.. No sé qué cojones hacen allí.

Yo nunca he sido muy de valorar a la pollicía si te soy honesto, pero se están sacrificando por defendernos a todos y yo al menos esto no lo voy a olvidar, tenemos un cuerpo policial que está actuando de forma intachable, no sé como tienen tanta templanza viendo las cosas que veo, demasiado poco se les va la olla.

Soy_ZdRaVo

#2337 inventarse un derecho? Está en el art. 27 de la Constitución.

Hay que estudiar más.

2 respuestas
B

#2333 Ayy que pena, espera que me pongo a llorar por los polichias.....:sob:

Tema cerrado