Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
#24444 Para mi es muy sencillo, por qué la ley(actual) lo impide. Si quieren hacerlo que sigan los procedimientos legales establecidos para ello y, si lo consiguen, que disfruten de su independencia si es lo que quieren.
Y esto es muy sencillo: si ahora ellos se saltan las leyes "por qué tenemos la razón" (cómo han dicho actualmente) mañana se la podrá saltar X partido en X sitio y estará legitimado para ello por que los indepes se la saltaron primero... y eso es una locura, por qué en un país de 47 millones de personas no puedes permitir que 2M decidan sobre el resto lo que quieran sin importar los derechos de los demás.
Las reglas son las mismas para todos y están ahí, que las sigan y si lo consiguen bravo por ello, pero no a base de mentir, de esconder las verdades, de manipular, de señalar a los demás cómo enemigos... así no se hacen las cosas
#24448 ¿Quizás son fascistas porque manipulan la historia, destrozan las calles jodiendo a todo dios, se inventan derechos y un enemigo contra el que luchar al que insultan y desprecian, y pretenden robar un territorio saltándose todas las leyes democráticas habidas y por haber?
¿Quizás son fascistas por eso? ¿Puede ser por eso? ¿Casi en 2020 y seguimos con una empanada encima como para preguntar por qué son fascistas? Qué huevos los tuyos.
#24451 Tu argumento no tiene logica. La ley no impide que todos los españoles decidan auto-otorgarse el derecho a la autodeterminación. Ergo, es algo que legalmente se puede hacer, ergo, no puedes decir que tu no se lo darias por eso, porque tu afirmacion es falsa.
Obviamente, estas haciendo un intento pobre de no dar la verdadera respuesta al mismo tiempo que intentas crear un buclé sin fin en el que no hace falta siquiera razonar la negativa, creando efectivamente un muro contra el que no se puede hablar.
#24452texen:se inventan derechos
Esto sobra. Todos los derechos que tenemos actualmente en otras epocas fueron inventados. Y los que los inventaron no eran fascistas.
#24374 Eso si que seria una bomba nuclear. Y la MWC parece que se va a Lisboa cuando finalice el contrato.
#24453 ¿Pero qué narices dices? ¿Quieres hacer el favor de dejar de quotearme para soltar gilipolleces?
El muro es la ley, si quieres interpretalo cómo te salga de las narices. La ley es igual para todos y punto.
#24453n3krO:La ley no impide que todos los españoles decidan auto-otorgarse el derecho a la autodeterminación
Es que no sabes ni que cojones dices tio, la ley no impide que yo me de el derecho cobrar el sueldo de mi jefe, ergo puedo hacerlo
Madre de dios el nivel. Lo dicho, deja de quotearme. Te vas al mismo cajón de ignorados que asmigolet, ese es tu nivel
#24444 porque es lo que hacen los estados avanzados de derecho
menos tres paises en el mundo nadie lo tiene
#24458 Mira chico, cuando aprendas a leer me quoteas vale?
#24451el_hOwL:Para mi es muy sencillo, por qué la ley(actual) lo impide. Si quieren hacerlo que sigan los procedimientos legales establecidos para ello
Lo he puesto en parentesis pero te lo pongo en negrita también y te lo explico por qué parece que te cuesta entender que "sigan los procedimientos legales establecidos para ello" me refiero a un cambio constitucional.
Es cómo hablar con una pared
#24454 el contrato.acaba en 2023 pero esta perdido al 90 %
170k de empresarios que dejaran de ir y gastar su dinero en infraestructuras y negocios catalanes
#24459 Ahora vuelve al mensaje inicial en el que te preguntan, "si 90% de los catalanes piden este derecho, tu se lo darias", entendiendo obviamente, por si no lo entendiste, que "tu se lo darias" se refiere a que si estarias de acuerdo con una reforma constitucional que reconoce ese derecho, a lo que tu contestas que no.
Y la razón por la que contestas que no es porque no es legal hacer eso.
Nigga u wat????????
-Manipular la historia es fascista? Entonces todos los paises del mundo lo son.
-Destrozan las calles es fascista? Entonces todos los paises del mundo lo son. Entre ellos los de Hong Kong por ejemplo, o los chilenos actualmente.
-se inventan derechos? Los piden, que no es lo mismo.
-un enemigo contra el que luchar al que insultan y desprecian? Creo que te estas montando una pelicula a lo braveheart de la ostia. Insultos hay de los dos bandos en las dos direcciones, y desprecio tambien. Sin mas el hilo de twitter que se ha mostrado dos paginas atrás del hospitalet.
-pretenden robar un territorio saltándose todas las leyes democráticas habidas y por haber? No te llamarán exagerator2000, no?
Puedes razonar las cosas sin caer en hablar/escribir de esta manera, que no estamos jugandonos nada aqui, esto es un foro y venimos a conversar.
#24457 entonces si el 90% de una parte del territorio te pide separarse, le dirias que no, porque los paises avanzados hacen eso? Eso es una razón? Que tipo de razón es esa? Es como cuando le digo a mi hija que tiene que hacer algo porque si, porque lo digo yo.
#24458 creo que comparar la esclavitud con el derecho de secesion es como comparar churras con merinas
te lo dire de otro modo, el 100% de democracias plenas no contempla el derecho de secesion
#24461 Te lo vuelvo a repetir por decima vez en este hilo por qué parece que no lo entiendes macho.
Aunque el 99,99% de los catalanes la pidiera no se la daría por qué las normas para la reforma constitucional que existen son las que hay.
#24462 Vaya demagogia barata y blanqueo que te marcas colega xD..
Vaya ejemplo de cinismo, vas para político indepe.
#24462klarens:#24457 entonces si el 90% de una parte del territorio te pide separarse, le dirias que no, porque los paises avanzados hacen eso? Eso es una razón? Que tipo de razón es esa? Es como cuando le digo a mi hija que tiene que hacer algo porque si, porque lo digo yo.
¿En pleno 2019 todavía tenemos que responder este tipo de obviedades? ¿Sabes como funciona una democracia? Es una pregunta retórica, tu post entero demuestra que no tienes mucha idea en general de como funcionan los países democráticos.
#24464 pero.... es imposible que lo estes diciendo tal cual. No puede ser serio que ese razonamiento te parezca bueno....
En serio, decidme que soy el único loco que ve que no tiene ningún sentido lo que está diciendo....
#24462 Vamos, que en todos los países del mundo pasa lo que pasa en Cataluña; liarla día sí día también para robar un trozo de país y liberar a delincuentes, adoctrinando previamente para posibilitar dichas acciones. Todo aclarado entonces, que pases un buen día.
#24471 las sociedades avanzadas funcionan juntando al 3% de la población, de que eres mejor que ellos (o de lo que quieras, realmente) y forzar al 97% restante a obedecerte
The democracy
#24471 o igual vosotros no sabéis lo que es argumentar y tiráis de argumentos cíclicos para esconder lo que realmente pensáis para que no se os tachen de lo que realmente sois.
#24474 y el pastor dijo, mirad un lobo. Y todos los aldeanos miraron a su dedo y no a la amenaza.
#24467 En que hago demagogia? Enseñamelo para que pueda rebatirte.
¿En pleno 2019 todavía tenemos que responder este tipo de obviedades? ¿Sabes como funciona una democracia? Es una pregunta retórica, tu post entero demuestra que no tienes mucha idea en general de como funcionan los países democráticos.
La unica forma que tienes de rebatir algo es intentar dejar mal al otro sin decir nada? Habia una palabra para esto, pero ahora no la recuerdo.
#24469 liarla día sí día también? te he nombrado dos.
para robar un trozo de país y liberar a delincuentes, adoctrinando previamente para posibilitar dichas acciones. -> En serio, es que contra estos argumentos es imposible discutir.
Que pases un buen dia
#24470 Cuáles han pactado con partes de su territorio que estos voten para separarse? En serio tengo que decirtelo? Uno es "Europeo" de momento, y el otro americano. Cuantos han conseguido que? votar? pues las dos que lo han hecho. Cuantos han conseguido independizarse? ninguno. Tienes miedo a que voten los catalanes y que digan que no? O simplemente a que voten?
#24471 tu si que lo sabes
#24474 nono los cíclicos somos los que decimos que las leyes están para respetarlas. Por lo visto es superciclico eso, hasta que no digamos: "vale pues vamos a pasarnos las leyes por el forro" no avanzaremos y entenderemos cómo funciona el mundo de verdad
#24473 No me afecta tu intento de insulto, tengo argumentos de sobra para responderte, por eso escribes ese comentario sin contenido e intentando ser faltoso.
Necesitas unas clases de cultura democrática urgentemente si quieres seguir hablando del tema. Tienes un problema de cultura general muy grave viendo tus argumentaciones (si es que puede llamarse así, yo lo llamo pataletas)
#24474 Lo que decía unos posts atrás, hemos vuelto a 2015
#24477 Sí, porque no voy a entrar en tu juego. Si eres capaz de decir semejantes gilipolleces seguro que eres de esos que creen que existe el derecho a la autodeterminación o de esos que creen que las leyes están bien sólo si te gustan, si no, no te aplican.
Y como esto ya lo superamos en 2015 paso página.
#24477klarens:#24471 tu si que lo sabes
A la vista está que sí.
#24478 pero donde he dicho yo de no respetar las leyes? Tengo un deja vu de que ya hablamos exactamente de esto y te acabe insultando porq no lees los píxeles que salen en tu pantalla. Me retiro solo porq no vale la pena perder acceso a mediavida por la demagogia de un usuario.