Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
#24478 #24479 a ver, que me estais rallando. Las leyes se pueden modificar, las leyes se pueden debatir, y se puede estar en contra de ellas sin ser antidemocratico. Lo que es antidemocratico es no querer hablar de reformarlas. Tirar de argumentos como : Es que no sabes de domecracia, es de parbulitos. Dime el porque no se de democrácia y te podre rebatir, no simplemente uses argumentos vacios.
#24480n3krO:te acabe insultando porq no lees los píxeles que salen en tu pantalla
Madre mía con el nivel
#24477 No, tranquilo, sabía que te referías a Escocia y Quebec, solo quería confirmar que te referías a esos dos casos (porque no existe ninguno más). Ahora te invito que entre todas esas preguntas que me lanzas busques un momentito en ver si la situación de esos 2 casos es la misma que se plantea aquí. Y así a modo bonus track te dejo un dato: en Quebec hace más de 25 años que aún habiendo llegado a un acuerdo no se ha vuelto a votar.
PD: soy catalán.
#24475 si y la ironía e hipocresía de decir que los demás usan argumentos cíclicos para sacar tu uno que se lleva usando y desmintiendo por no hablar de que comparar ambas situaciones es de el mismo coeficiente mental del que tu mismo quieres creer que los demás somos en este hilo con este comentario para nada ofensivo
Pero oye, los cíclicos somos nosotros lmao
#24481klarens:#24478 #24479 a ver, que me estais rallando. Las leyes se pueden modificar, las leyes se pueden debatir, y se puede estar en contra de ellas sin ser antidemocratico. Lo que es antidemocratico es no querer hablar de reformarlas
Totalmente de acuerdo.
#24481klarens:Tirar de argumentos como : Es que no sabes de domecracia, es de parbulitos. Dime el porque no se de democrácia y te podre rebatir, no simplemente uses argumentos vacios.
¿Entonces por qué defiendes la imposición de una minoría sobre una mayoría?
#24481klarens:a ver, que me estais rallando. Las leyes se pueden modificar, las leyes se pueden debatir
Y en eso estamos todos de acuerdo, pero que lo hagan. Todavía no he escuchado a ningun político español decirles: "no vengais a Madrid a hablar de modificar la constitución". Lo que no se va a permitir es que se "secuestre" una CC.AA para conseguir sus fines políticos"
En este hilo, nadie, nunca, jamás, se ha opuesto a que se sigan los cauces legales para proponer un cambio de constitución (ya luego cada uno votará si está de acuerdo o no).
No estamos de acuerdo en las formas, el fin es totalmente legítimo y legal.
#24361 Para los que no somos de la raza superior. Dice que siempre defendera las libertades y derechos de los ciudadanos de Cataluña. Me explicas porque ordeno retirar la pancarta 24 horas despues de la prohibición. Es que ya no se pisoteaban las libertades y derechos?
#24477 o sea que ninguno que en su constitucion lo permita
ni en ningun pais serio
si quieres educar bien a tu hija (que no dudo que ya lo hagas) hablale de la importancia de respetar las leyes
#24487 De hecho se les ha invitado varias veces a ir al Parlamento a hablar sobre el tema y han dicho que no.
No ha habido jamás un intento de dialógo, no quieren la independencia, sólo buscan una forma de ocultar todo lo que ha estado pasando y han hecho las elites catalanistas burguesas durante décadas.
Una población que en lugar de sublevarse contra los burgueses que les han estado robando su dinero durante décadas toma como enemigo un ente exterior.
Si se consiguiera la independencia tendrían que pedir explicaciones y responsabilidades a esos políticos. No les interesa.
#24490 Del 2017, antes de la DUI:
El Gobierno "invita" a Puigdemont a defender su referéndum en el Congreso
Pero era más fácil declarar la DUI, fugarse y seguir viviendo del victimismo
#24491 Encima el propio PP diciendo que lucharían por conseguir apoyos para que puedan ir al Parlamento.
Si es que mas descarado no se puede ser, pero es pedirle peras al olmo.
No entiendo para que se hace el juicio este de hoy (al igual que el juicio del procés), si todos sabemos de buen principio como terminará la patraña esta.
Uno asumiendo la desobediencia y los otros incumpliendo con el derecho a la libertad de expresión.
#24493 Menudo bait.
voy a pegarle un tiro a alguien por la calle, menudo juicio farsa el que me espera que seguro que me van a condenar
#24493 Porque vivimos en una democracia aunque esté claro que Torra no sólo es culpable, además es tan tonto de admitirlo delante del juez y por público en TV antes del juicio y ahora también después del juicio:
Aunque bueno, tan tonto no será porque se ha quitado de en medio de una forma muy inteligente, que llegue el siguiente y se coma el marron de los nazis. El con su sueldito de presidente ya tiene para vivir toda la vida sin dar un palo.
#24493asmigolet:Uno asumiendo la desobediencia y los otros incumpliendo con el derecho a la libertad de expresión
Veo que lo de inventarse las leyes es lo más normal entre la incultura independentista. Ni uno tiene cultura básica
Aquí nadie critica que en Cataluña se busque una vía legal para el referéndum, pueden perfectamente cambiar el Indapandansia si o si por el "igual tenemos que tratar de buscar apoyos en otras comunidades para que se cambie la constitución en vez de ir a por las bravas" No hace falta decir cuanto apoyo se necesita para cambiar la constitución, verdad? Porque "X" Partido puede decir misa pero ningún partido a día de hoy tiene solo el apoyo necesario para ello básicamente para que se pueda hacer un cambio a la constitucion con los escaños actuales darían si PSOE, UP,Cs, jxcat, pnv, eh Bildu, más pais, cup, na+, pnc, bng, prc y Teruel apoyaran el cambio y daría exactamente 210 escaños, todo esto sin contar Vox y pp, aunque ya sabemos que por ejemplo Cs esta totalmente en contra, vamos, casi nadanada
Aquí lo que se critica es querer hacerlo por sus cojones, saben perfectamente que ni UP ni PSOE pueden ofrecerle el apoyo suficiente, hay múltiples partidos totalmente en contra de ello que son Vox y cs
Pero también podéis sudar de todo esto y decir que todos somos unos fascistas realmente que no decimos lo que realmente pensamos
#24496 Claro, toda la razón. Pero por si acaso, prohibamos los partidos independentistas por si acaso.
#24497 sabes que la petición de prohibir partidos independentistas viene con otro cambio de constitución? No, imagino que no, e imagino que esto te da totalmente igual y vas a seguir en tus trece con tus baits
#24498 al parecer somos todos unos fascistas anti democráticos por no querer que se pasen la constitución por los huevos
#24499 Para que luego digan que no hay adoctrinamiento.
Yo no creía que hubiera, pero viendo a los indepes del foro es obvio que lo hay, ¿Qué persona adulta se puede creer tamañana fantasía?
#24501 lo irónico de todo esto es que no son capaces de entender que aunque Vox consiga el apoyo necesario y haga un añadido a la constitución ilegalizado los partidos independentista, seguirán habiendo partidos independentistas simplemente cambiarán su "independencia" Por querer un cambio en la constitución para ser "legales" Y ya de después cambiar la constitución para un referéndum
#24502 cual partido se ha ilegalizado por querer la independencia cambiando la constitución
#24503 ¿Qué les puedes pedir a gente que quiere una secesión para hacer de Cataluña una dictadura separada del resto del mundo?
Tienen lo justo para no cagarse encima, recordemos las leyes de transitoriedad jurídica donde se forma una autocracia en la que el MHP era un ser todopoderoso.
Pero ni esto se han leído, se creen todo lo que sale en TV3 y claro, viven los pobres en Narnia
#24503 Te va a hablar de Batasuna (aunque no se prohibió por lo que dices)
Es que es el mismo discurso una y otra vez desde 2015. Me lo sé de memoria, podría coger su cuenta y nadie os dariaís cuenta de que soy yo.
Por cierto, me gusta que se comparen con Batasuna, al menos admiten que son terroristas como ellos.
#24500 2-3 veces por semana últimamente ya que casi siempre que pasa algo en cataluña va. Pero ehhh ya veo que te la estas envainando jajajajaj ha debido doler lo de crack tras cagarla tan soberanamente.
#24496 pero si cuando se pregunta por la opinión personal sobre la posible reforma constitucional, te dicen q eso es ilegal así q jamás lo apoyarían jajasaludos.
Quedan retratados como lo que son, y está claro que lo que les escuece no es que se salten leyes, porque estoy plenamente de acuerdo que es imperativo volver a la legalidad.
#24505 Pobrecillo, lleva días poniendo twits sin parar y nadie le hace caso.
Parece que la propaganda nazi entre gente democrática no funciona tan bien como en TV3.
#24503 Por la independencia no, por vinculo al terrorismo sí.
¿Por qué te crees que se intenta vincular el movimiento independentista con palabra terrorismo varias veces? No es muy difícil...
#24508 Y no es díficil, si es que son y va in crescendo.
Han detenido a gente que estaba fabricando bombas. Han intentado ocupar espacios restringidos y un largo etc que no describiré porque te da igual la realidad.
#24507 indepe descubre que a las tvs españolas va gente indepe que defiende su postura libremente, cortocircuita ya que a el le cuentan que las tvs solo manipulan y cuentan mentiras en españa.