Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
R

#24539 Yo no me considero superior a ti, ni he dicho en ningún momento que os confínen y os gaseen de forma sistemática.

Es este el nivel?. Así os va.

1 respuesta
Contractor

#24536 O eso, o realmente no viven en Cataluña, porque negar lo que significa SEAT para Cataluña, es absolutamente increíble. O desear que se vayan, que eso ya no me atrevo a calificarlo.

B

#24541 Tus palabras lo dejan claro.

1 respuesta
SikorZ
#24538klarens:

y los otros porque no quieren hablar de que se vaya esa parte porque es de todos y por sus cojones que no te puedes ir del país

Se les ha propuesto a los indepes ir al Parlamento a debatirlo y no han querido nunca. Incluso el PP les dijo que pelearían por conseguir apoyo para ello sin no lo tuvieran. ¿Qué planteas tú entonces?

¿Hay que obligar a la mayoría para que ceda sobre una minoría? ¿por qué razón?

Cuéntame, estoy deseando saber la solución que tienes para que una mayoría se joda porque una minoría minúscula quiere saltarse las leyes y llevarse un cacho del país.

Si no se puede hacer no se puede hacer, son las reglas de convivencia, te repito: ¿Qué solución planteas tú?

1 respuesta
R

#24543 Sé que me estás troleando, o quiero pensarlo pero que sepas que por un momento llegué a tomarte enserio.

suerte con la tontería de lo de la republica.

1 respuesta
DunedainBF

La nueva fábrica de Tesla en Europa ha estado a punto de ser adjudicada a Cataluña, que llegó hasta la fase final compitiendo con otros emplazamientos. Sin embargo, Elon Musk, el consejero delegado de Tesla, y su equipo descartaron a última hora la opción catalana y se decantaron por la de Alemania, según han indicado fuentes del sector conocedoras de las negociaciones. La decisión de Tesla sobre la inversión industrial más importante de las últimas décadas coincidió con el recrudecimiento del conflicto independentista.

https://www.cocheglobal.com/industria/tesla-descarto-cataluna-planta-coches-baterias-fase-final-independentismo_292370_102.html

6 respuestas
B
#24545Ronjoujoujou:

suerte con la tontería de lo de la republica

Vaya daño me has hecho con esta frase... Pero 0/10.

Con esto y la noticia de Contractor creo que debería ir tomando pastillas para dormir porque lo necesitaré.

Narop

#24546 si eso es verdad, slow clap a todos los doctores en economia

SikorZ

#24546 Cabe mencionar que para mí la culpa de todo esto es de los lazis, pero la responsabilidad es compartida en cierta medida con el Gobierno.

El Gobierno está permitiendo todo esto y es cómplice en estas perdidas que todos vamoa a sufrir, catalanes o no.

B

#24546 Que putada para España...

1 respuesta
texen

#24546 En la nueva república de Cataluña no necesitamos a Seat, ni a Tesla, ni a los bancos, ni...

1 respuesta
R

#24546 Putada, por que la producción en Europa empieza en 2022 a la vez que en china.

Vaya boost le va a dar al DAX30

SikorZ

#24551 Mientras haya helados de postre y longanizas para atar a los perros lo demás es secundario.

MoMiaKa

#24550 Pues si, lo raro es que no les duela a los ciudadanos de Narnia xD

1 respuesta
Shikoku

#24282 y que eso sea públicos, de TODOS los catalanes, es que vaya tela

Luego aquí los iluminados diciendo que representan a todo

B

#24554 A mi me duele mucho, pero si te vas, no vuelvas.

2 respuestas
c0ira

#24516 Yo lo estoy empezando a escuchar.

"VOX aquí presente dice que mi defendido aquí presente es un desobediente, miren por donde, la JEC ha dicho exactamente lo mismo por no dejar entrar periodistas en sus mítines y sede, y vienen a hablar de desobediencia, a ver si nos lo aplicamos bien".

"Algo está fallando cuando 10 de los últimos 12 presidentes de la Generalitat han terminado enjuiciados o en prisión, algo está pasando que deberíamos entre todos serenarnos, plantearlo y estudiarlo"

Con argumentos así Torra va a salir inocente seguro.

A mí me está dejando frío ver que esta persona vive de ejercer la abogacía. Tontería tras tontería.

2 respuestas
MoMiaKa

#24556 el problema es que directamente no han llegado, no que se hayan ido.

1 respuesta
R

#24558 No se entera xD.

St3in3R

#24557 cuando he escuchado eso de los 10/12 y que habría que hacerselo mirar ni sabía si se lo decía al juez o a su representado xD

1 respuesta
SikorZ

#24556 Pues tranquilo amigo mío que de aquí no se va nadie. Ni catalanes ni andaluces ni vascos. Todos juntitos en España y a quién no le guste que se aguante.

#24557 Verás cuando llegue Torra que lo primero que hace es autoinculparse del delito y declarar la JEC ilegal xddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
B

¡Grande Gonzalo! Menudo discurso se ha sacado.

Torra será inhabilitado pero huele a caquita la sala.

1 respuesta
SikorZ

#24562 Llevas razón, siempre hemos dicho que Torra tenía la inteligencia justita para no cagarse encima pero hoy no podemos decirlo.

El tufillo a cacota indepe huele desde Sevilla, imaginate.

klarens

#24544 La misma que plantearía si cualquier otra parte del país se quiere ir. Se les pregunta a los ciudadanos que viven ahi. Si un porcentaje suficientemente elevado (para mi debe ser mas del 80% por decir un numero, pero es mi opinion personal) quiere irse, no les puedo obligar a que sigan formando parte de mi pais. El suelo que pisan ellos no es mi propiedad, yo vivo donde vivo, y quiero a mi lado a los que quieren estar a mi lado. Mantener a alguien a la fuerza es secuestro. Por mucho que las leyes lo digan, para mi es secuestro. Las fronteras no se han decidido en democracia, por lo que no me vale eso de decir que hemos elegido esto en democracia.

1 respuesta
B

Ahora se viene el gran Torra, ¡a por ellos!

1 respuesta
Contractor

Seguimos para bingo del fascismo. Por Dios, que no se independice esta gente jamás, porque la Santa Inquisición va a parecer un gatito dormido en comparación.

2 respuestas
R

#24565 sabes que el vídeo de los "cojones" era un montaje no?.

c0ira

#24560 #24561 Otra perla.

"Si salimos fuera de esta sala, y preguntamos, la mayor parte de la gente le da por condenado, gente que no sabe nada de la realidad jurídica de la JEC, que no sabe nada de las actuaciones, yo estoy convencido que ustedes le van a quitar la razón a esos que no creen que sean capaces de dictar una sentencia absolutoria. Pero evidentemente, evidentemente, tenemos que ponerlo sobre la mesa por sí hay que llegar a otra instancia superior. Todos dan por hecho que va a ser inhabilitado, por qué? Porque desobedeció a la JEC. Bien, pero entre eso y la omeopatia no hay mucha diferencia porque las dos no tienen ningún fundamento científico, por lo menos jurídico."

Está bien transcrito. Por favor que alguien que sepa de derecho me diga si eso tiene algún sentido, el mínimo, un resquicio de lógica, yo estoy flipando. Espero que secuestrar gente se le diera mejor que la abogacía. Aunque bueno lo cogieron rápido, supongo que se le dará igual de mal.

La cara de los jueces es un poema.

SikorZ

#24564 Son argumentos de 2015 pero te agradezco el intento (y te lo digo en serio, pareces razonable a pesar de estar equivocado).

Un par de puntos para que veas por qué erras:

#24564klarens:

El suelo que pisan ellos no es mi propiedad, yo vivo donde vivo, y quiero a mi lado a los que quieren estar a mi lado.

Es cierto, Cataluña no es tuya, ni mía ni de los indepes, es de todos los españoles, es tanto de un andaluz como yo como de un catalán de pura cepa con 8 apellidos catalanes.

#24564klarens:

Mantener a alguien a la fuerza es secuestro

Nadie les está reteniendo a la fuerza, pueden salir de España en cuanto quieran, de hecho dentro de la UE tenemos libre circulación, fijate.

#24564klarens:

Por mucho que las leyes lo digan, para mi es secuestro

Aquí al menos admites que te la sudan las leyes y que te da igual que una minoría imponga a una mayoría por encima de la constitución su visión de una república dictatorial. Al menos lo admites.

#24564klarens:

Las fronteras no se han decidido en democracia, por lo que no me vale eso de decir que hemos elegido esto en democracia.

Sobre las fronteras ni voy a hablar, pero sí que hemos decidido la configuración de España, de hecho los catalanes tuvieron una participación altísima con el "SI" sobre la configuración actual, si no recuerdo mal fueron un 92% de catalanes, así que mientes.

Vamos, que según tú las leyes sólo valen cuando te gustan y cuando no, puedes hacer lo que te salga de las pelotas.

¿Eso es democracia para tí? Como te decía te recomiendo que te informes porque tienes lagunas de cultura muy básicas sobre un estado de derecho y en este siglo deberías al menos entender el sistema en el que vives.

EDIT:

Y por cierto, eres el vivo reflejo de lo que ha dicho Torra en el juicio (#24568). Alguien que responde a unos argumentos demagógicos sin tener ni idea y con argumentos infantiles y comparaciones absurdas.

1 respuesta
kraqen

Vaya aires de grandeza de Torra para un presidente de repuesto que no ha conseguido hacer nada xd

El discurso es hilirante.

2 respuestas
Tema cerrado