Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
SikorZ

#24570 Argumentos de un CDR de 15 años la verdad.

Lo dicho, lo justito para no cagarse encima.

Visto para sentencia.

1 respuesta
kraqen

#24571 A ver que doblepensar usa para cuando la sentencia quede firme y tenga que salir de su despacho.

R

Debería ir a la cárcel por dar apoyo a terroristas.

Erpotro

Los CDR, el nuevo meme de españa, que risa y pena dan al mismo tiempo xD

1 respuesta
SikorZ

#24574 Los ERT no son mas famosos pero deberian.

Te recomiendo que veas la declaracion completa de uno que se filtro. Da hasta pena de lo tonto que es.

JMBaDBoY

#24570

Y le ha soltado en toda la jeta al juez que no le interrumpa xD

1 respuesta
klarens

#24569 El argumento de que sevilla es tanto mia como de los sevillanos es muy nacionalista, queda muy bien para crear sentimiento de pertenencia a un país, pero no lo compro. Mío solo es el "alquiler" que he pagado por mi trozo de tierra a otro particular. Con mis impuestos pago por las zonas comunes, me da igual si son de toda españa o de solo cataluña, acabaré pagando mas o menos lo mismo.

#24569SikorZ:

Nadie les está reteniendo a la fuerza, pueden salir de España en cuanto quieran, de hecho dentro de la UE tenemos libre circulación, fijate.

Como te digo, yo he pagado por mi porción del terreno, y tu no has pagado por la mía, por lo que tengo mas derecho sobre ella que tu. Que me digas que la tengo que abandonar si no me gusta lo que decide alguien que no vive en mi calle, ni en mi pueblo, ni en mi comarca (es una forma de hablar, no se donde vives tu en concreto)...

#24569SikorZ:

Aquí al menos admites que te la sudan las leyes y que te da igual que una minoría imponga a una mayoría por encima de la constitución su visión de una república dictatorial. Al menos lo admites.

nunca estaré de acuerdo en que una minoría de catalanes secuestre a una mayoria de catalanes. Por eso digo que el porcentage deberia ser altísimo, no como ahora que no llega ni al 50%. No me la sudan las leyes en general, solo las que no encuentro lógicas.

#24569SikorZ:

pero sí que hemos decidido la configuración de España, de hecho los catalanes tuvieron una participación altísima con el "SI" sobre la configuración actual, si no recuerdo mal fueron un 92% de catalanes, así que mientes.

Con decidir te refieres a Dictadura o lo que hay ahora? eso es decidir? En serio? Se votó republica democratica vs monarquia parlamentaria? NI se votó nada de eso ni lo votamos la mitad de los que estamos vivos.

#24569SikorZ:

Vamos, que según tú las leyes sólo valen cuando te gustan y cuando no, puedes hacer lo que te salga de las pelotas.

No, me gustaria ir por la calle y poder llevarme lo que quisiera sin pagar, pero no lo hago porque entiendo que vivimos en sociedad, no en la jungla y todo el mundo tiene derecho a cobrar por su trabajo. A parte de que hay leyes que me llevarían a prision si lo hago. Pero no me parece justa una ley que diga que es mas importante pagar las deudas que tenemos con Europa a pagar las deudas que tenemos con nuestros jubilados. O no me parece justa una ley que dice que pueden cerrar webs sin pasar por el juzgado si el gobierno lo cree oportuno.

En una democracia se tienen en cuenta los grupos marginales y pequeños y se hacen leyes para protegerlos y para darles beneficios. Porque sino, la mayoria masacraría a la minoría siempre.

1 respuesta
Shikoku

#24566 "Es un hotel decepcionante. Todo estaba muy sucio, falta de higiene en la ropa de cama i en la toallas. No hicieron la habitación en los días que estuvimos allí. El personal, muy mal educado i la dirección no quiso tomar cartas en el asunto. Recomiendo no ir allí."

Lo mejor de todo es que se creerán que alguien tomara la opinión cómo sería xD

Tanto que les han mentido en la cara y siguen sin saber mentir

1 respuesta
Contractor

#24578 En algo tienen que ocupar su tiempo libre mientras llega la indapandansia... debe de ser horrible vivir con semejante frustración en el cuerpo.

SikorZ
#24577klarens:

El argumento de que sevilla es tanto mia como de los sevillanos es muy nacionalista, queda muy bien para crear sentimiento de pertenencia a un país, pero no lo compro. Mío solo es el "alquiler" que he pagado por mi trozo de tierra a otro particular. Con mis impuestos pago por las zonas comunes, me da igual si son de toda españa o de solo cataluña, acabaré pagando mas o menos lo mismo.

No es un argumento, es la realidad, viene en la Constitución Española:

ARTÍCULO 2 La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas. La profesora explica que "del 1.2 deriva el 2", donde está "el fundamento de la división territorial española". La idea clave, señala, es la "unidad" de la Nación española, calificada como "indisoluble". De esa id ...

Lo que te decía, te faltan nociones básicas de derecho y sentido común. ¿Cómo vas a críticar un sistema del que no conoces siquiera lo más básico de su funcionamiento?

#24577klarens:

Como te digo, yo he pagado por mi porción del terreno, y tu no has pagado por la mía, por lo que tengo mas derecho sobre ella que tu. Que me digas que la tengo que abandonar si no me gusta lo que decide alguien que no vive en mi calle, ni en mi pueblo, ni en mi comarca (es una forma de hablar, no se donde vives tu en concreto)...

No tienes mas derechos que nadie, ni es tu pueblo, ni tu comarca ni nada. Es de todos los españoles. Vaya cacao llevas, te remito al punto anterior.

#24577klarens:

nunca estaré de acuerdo en que una minoría de catalanes secuestre a una mayoria de catalanes. Por eso digo que el porcentage deberia ser altísimo, no como ahora que no llega ni al 50%. No me la sudan las leyes en general, solo las que no encuentro lógicas.

Da igual el porcentaje o lo que encuentres lógico o no, las leyes están para que gente como tú no piense que su opinión vale mas que la del resto de la población y no volvamos a una autocracia. Vivimos en democracia, asúmelo.

#24577klarens:

Con decidir te refieres a Dictadura o lo que hay ahora? eso es decidir? En serio? Se votó republica democratica vs monarquia parlamentaria? NI se votó nada de eso ni lo votamos la mitad de los que estamos vivos.

Falacia número 999.999

#24577klarens:

No, me gustaria ir por la calle y poder llevarme lo que quisiera sin pagar, pero no lo hago porque entiendo que vivimos en sociedad, no en la jungla y todo el mundo tiene derecho a cobrar por su trabajo. A parte de que hay leyes que me llevarían a prision si lo hago. Pero no me parece justa una ley que diga que es mas importante pagar las deudas que tenemos con Europa a pagar las deudas que tenemos con nuestros jubilados. O no me parece justa una ley que dice que pueden cerrar webs sin pasar por el juzgado si el gobierno lo cree oportuno.

Da igual que te parezca justa o no, las leyes son las que son. Si no te gustan pide a tus partidos que las cambien y consigan apoyo. Si yo quiero que los lazis sean considerados mascotas de los españoles no significa que pueda esclavizarlos. Y aunque votara a un partido que lo llevara en su programa electoral y no consiguiera apoyos suficientes tampoco estaría legitimado a cogerte a tí, atarte con una longaniza y hacer que me comas el helado de postre, parafraseando a Arturito Mas.

#24577klarens:

En una democracia se tienen en cuenta los grupos marginales y pequeños y se hacen leyes para protegerlos y para darles beneficios. Porque sino, la mayoria masacraría a la minoría siempre.

Y por esto es por lo que están los políticos en la prisión.

APM?

1 respuesta
kraqen

#24576 Sabe que era el momento cumbre de su carrera política. Como osa un mero juez cortar el discurso que le llevará a la historia.

#24566 Perjudicando a las grandes empresas y a las PYMES, así se mejora Cataluña.

Luego ya verás cuando vengan las demandas por daños y perjuicios xd

1 respuesta
SikorZ

#24581 Yo siempre he pensado que el que pierda el trabajo por todo esto y sea indepe debe estar contentísimo con la república de todos ricos sin trabajar.

Hasta que la realidad le estampe en la puta boca y mientras el pasa penurias Torra se mete en un jacuzzi a lo Gil con 4 pibitas con down.

klarens

#24580 otra vez con la constitución inamobible que tiene que votar mas del 66% (dos veces) de españa para cambiarla. Se lo que pone la constitución. Yo no la voté, y tu?

Lo que yo encuentro logico es lo que encuentro logico. Si tu encuentras logico que 7 millones de personas (si fuera el 100% de la población) se quiere separar del país y no les dejas porque en 1978 se votó una ley que lo prohibe, es tu lógica. Por eso voto a partidos que quieren cambiar la constitución y que quieren dialogar.

#24580SikorZ:

Falacia número 999.999

En serio sabes que es una falacia?

#24580SikorZ:

lazis

Faltando al respeto a los que piensan diferente a ti dice muy poco a tu favor. Al menos, si crees que tienes la razón no hace falta insultarles.

#24580SikorZ:

Y por esto es por lo que están los políticos en la prisión.

Y por eso en todos los demás paises de Europa les estan dando largas a las ordenes de extradición, porque todo son dictaduras y nosotros la unica democracia plena :S

1 respuesta
SikorZ

#24583 Bueno, quizás tú no seas capaz de comprender que para que tu opinión no valga mas que la mía y viceversa necesitemos unas reglas que en este caso son democráticas, la mayoría decide y no al revés.

No voy a seguir perdiendo más el tiempo contigo, cuando te informes y culturices sobre como funcionan las sociedades avanzadas y por qué funcionan así estoy seguro que vendrás aquí y me diras tu conclusión.

Y si quieres un spoiler sobre qué pasaría, leete las leyes de transitoriedad jurídica del Govern para la república de Cataluña, compára el modelo con la Constitución Española y respondeme a estas preguntas:

  • ¿Qué poderes hay?
  • ¿Son independientes?
  • En caso negativo, ¿de quién emana dicho poder?
  • ¿Crees que sería una democracia?
  • ¿Qué tipo de estado sería entonces?

Y leyendo eso y nuestra CE te darás cuenta de por qué somos un país democrático y no Corea del Norte.

1 respuesta
klarens

#24584 Ok, veo que tu unico argumento todo el rato es:
Porque lo pone la CE

Cuando aprendas a ver que hay algo mas allá de la CE y que no debería ser un documento grabado en piedra (que es lo que es actualmente) vienes y hablamos.

Estamos en un país que mira mas por los intereses particulares de los políticos y las grandes fortunas que por el pueblo, y la gente sigue votando a ladrones corruptos, porque la educación en este país da pena, e importa más el futbol y los toros que los pobres y los abuelos. El único motivo por el que sigo en este país es porque no quiero desarraigar a mi hija cuando es pequeña. Pero ofertas no me faltan para irme a democracias mas avanzadas que la nuestra donde pagan mejor y donde tratan el talento con mas dignidad. tranquilo que cuando sea mayor la llevaré a conocer otros sitios donde sus talentos serán bien valorados.

PD: no entiendes que yo no quiero la independencia? Lo que quiero es que esto se resuelva ya, y podamos pasar página de una vez e ir todos a una? Que si quiero que se pueda votar es porque quiero que salga el NO de una maldita vez y los indepes se queden con las ganas y tengan que asumir que tienenq ue remar con el resto para cambiar este país y que nadie mas pueda utilizar esto como cortina de humo para tapar las miserias del país.

4 respuestas
SikorZ

#24585 Claro que hay algo más fuera de las leyes, pero no te va a gustar el nombre.

Si no quieres saber como funciona el sistema donde vives está perfecto, lo que no puedes pretender es que los demás pensemos que estamos en la edad media como tú.

#24585klarens:

Pero ofertas no me faltan para irme a democracias mas avanzadas que la nuestra donde pagan mejor y donde tratan el talento con mas dignidad.

Pues te encontrarás literalmente con los mismos problemas que aquí. Además, si no eres capaz de comprender qué es una democracia, ¿cómo vas a decir que otras son más avanzadas? Yo que tú primero entendería la que te afecta y luego ya te pones a hablar de otras. Yo al menos tengo la costumbre de que si no sé de algo me callo o pregunto.

#24585klarens:

PD: no entiendes que yo no quiero la independencia? Lo que quiero es que esto se resuelva ya, y podamos pasar página de una vez e ir todos a una? Que si quiero que se pueda votar es porque quiero que salga el NO de una maldita vez y los indepes se queden con las ganas y tengan que asumir que tienenq ue remar con el resto para cambiar este país y que nadie mas pueda utilizar esto como cortina de humo para tapar las miserias del país.

Hazme caso, infórmate del tema, aprende como funciona (sé que no lo harás pero bueno) y verás que lo que dices es precioso y una estúpidez.

Si piensas que el fascismo acaba con una votación ilegal estás muy equivocado. Mira los brexiters. Los referendums de ese tipo son una némesis para la estabilidad ciudadana, se hace uno y luego 500 hasta que salga lo que quieran. Y cuando salga el sí no se podrá hacer otro para que salga el no, ¿ves lo que te digo? Es una trampa antidemocrática de los fascistas.

Hazme caso, cuando aprendas como funciona y te culturices un poco lee tus posts y te darás cuenta de todo lo que te estoy diciendo.

Ya no se cuantas veces te lo he dicho.

texen

#24585 Los fascistas nunca van a asumir que han perdido. Lo intentarán e intentarán hasta que se salgan con la suya. ¿Aún no te has dado cuenta a estas alturas? La única manera es decirles constantemente NO y castigarles el bolsillo cada vez que hagan algo ilegal.

CrusaderNR

#24585

Pierdes el tiempo. Hay una cosa que es más fuerte que cualquier argumento: Sesgo de confirmación. La gente ha pasado no sólo de saber mucho de Cataluña sin vivir en ella, si no que además ya funcionan como precogs y saben qué ocurrirá si se hace un referendum, así que ya todo da igual.

1 respuesta
Meiven

#24585

Como otros usuarios, tienes una idea romántica de la democracia que no es de este siglo. Has nacido tarde o quién sabe cómo será el futuro, pronto.

R

#24588 Hace falta vivir en Cataluña para entender que está mal y que está bien?. No necesito vivir allí para ver que el problema es una ideología neofascista que está calando en los jóvenes.

A venir a dar lecciones de democracia, la primera en saltársela a la torera. Y no hablamos ya de la filial rusa por que se os cae los cojones al suelo.

1 respuesta
CrusaderNR

#24590

Creo que cuando se afirman cosas que no son ciertas, porque a nada que vivas aquí sabes que no lo son, la persona está tirando de fantasía y no de realidad. Una fantasía que quiere hacer pasar como cierta. Nada más. Yo me he cansado de largos debates contando la realidad que se vive aquí (nada parecida a la de los medios) pero eso da igual, la gente quiere pensar que esto es un infierno.

¿Hablas de Vox?

Los extremos están calando en la sociedad en general.

2 respuestas
R

#24591 Hablo de VOX y de los fachas independentistas catalanes y su superioridad.

Y más que van a calar. Por desgracia, es lo que se conoce como la polarización.

1 respuesta
CrusaderNR

#24592

Todo eso va a calar mientras en el horizonte no se vislumbre una vida mejor. Si el panorama no fuera tan siniestro y tener una vida próspera no fuera algo de ciencia ficción, ni Vox ni los indepes pintarian demasiado. En eso te doy la razón.

swing

#24505 Ostia qué crack que eres tío.

Entonces hablamos de 2 apariciones a la semana de un indepe en una mesa de 5 (?) personas, y 5 días por semana.

Haces los números tú, verdad?

Saludos crack! La próxima vez que vengas a por lana procura no salir trasquilado.

1 respuesta
B

Le fue muy bien a Milosevich el estilo de defensa que le está copiando Torra... x_D GL.

MoMiaKa

#24591
Y tanto, pero Vox ha llegado unos cuantos años más tarde que PNV o CIU.

Frave

#24594 lol buena huída hacia delante como tus líderes. En fin. Son mesas de 3 colaboradores normalmente btw. Pero nada eres un meme.

1 respuesta
swing

#24597 Soy un meme no? Tú eres un crack loco ahí con el avatar de Fidel, hasta la victoria siempre, camarada.

Al que asome la cabeza duro con él Fidel, duro con él.

2 respuestas
R
#24598swing:

Soy un meme no?

sí. Y de los buenos.

Frave

#24598 lo que no sabes es que el avatar es irónico, líder Commie fumando puro con dos Rolex en la mano con camarada sonriente. Pocas alegorías mejores. Btw gente de ese palo tiene el proces dominado gracias a peña como tú. No paras de cagarla haztelo mirar.

1 respuesta
Tema cerrado