Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
SikorZ

No se para que pierdo tiempo explicando cosas a gente que prefiere vivir en la ignorancia y encima vacilar de ello

1 respuesta
wizar5

#24601 bueno yo veo la independencia más bien como ese matrimonio, que el hombre (España) maltrata a su mujer (Catalunya) y vosotros no queréis que se divorcie y tiene que ser hasta que la muerte les depare.

Grande @pimpollo y sus metáforas, el indepe más carismático de mv

2 respuestas
B

#24602 y al revés también sirve. El hombre es Cataluña y la mujer es España.

B

Yo no vote el Código Penal del 95 ergo puedo hacer lo que me sale de la polla.

1 respuesta
Rayfenx

No sabía yo que las constituciones había que rehacerlas en cada generación, cada día uno aprende más

Narop

#24604 jajajajaj gran verdad, argumentó sin fisuras... indepes win

Contractor

Yo esto ya ni se como describirlo. ¿Hará algo Colau ahora?

3 respuestas
B

#24607

1 respuesta
swing

#24600 Bua qué crack tío, me has pillado.

Realmente no eres fan de F.Castro sinó que te ríes de él. Eres un genio.

1 respuesta
Frave

#24609 está bien que empieces a ver la realidad, ahora venga repite. El proces es una pantomima.

B

#24607 La agresión habrá sido algo así:

Chico: -- ¿No tienes frío?
Chica: -- ¿Por qué?
-- Eh.. no, por nada.
-- ¿Es por mi ropa?
-- Eh... no.... (cara de disimulo)
-- Seguro que no es por mi ropa? Porque la estabas mirando.
-- (Silencio)
-- ¿Te parece que voy suficientemente bien vestida para el frío que está haciendo?
-- A ver.. siendo sinceros.. yo me pondría algo más.
-- Luego: voy vestida como una puta. Es eso lo que quieres decir, no?
-- Cómo??? Eh... no.. verás.. yo..
-- Así que te parece que voy vestida como una puta.
-- No, para nada, nunca diría eso.
-- Atención!! Esta persona me está agrediendo sexualmente, ya que me está haciendo sentir mal, por lo tanto es violencia verbal, la cual se considera agresión. Y como es relativo al vestir, y por lo tanto es una actitud cosificadora, paternalista, e, inevitablemente, sexualizadora, se trata de una agresión sexual, ya que si no, no me sentiría agredida.
-- ¿Estás loca?
-- ESTE HOMBRE ME HA AGREDIDO SEXUALMENTE Y AHORA ME LLAMA LOCA POR INVITARLE A RETRACTARSE DE SU ACTITUD
-- Que no coño!! Que yo no pienso que estés loca!!
-- HA ABUSADO DE MI SEXUALMENTE Y AHORA ME LLAMA LOCA DEL COÑO!!!! SOCORRO, SAFE SPACE, ZONA LILA, VENID A MI UNIDAS PODEMXS!!! Rápido, fotografiadle y a Twitter!!

  • Doritos reportero
1 respuesta
Contractor

#24611 lo grave de esto es... que no hay punto Lila en la acampada!!! Colau va a chapar esto en cero coma.

1 respuesta
B

#24612 La van a cerrar en lo que canta un gallo machista y opresor que no deja cantar a las gallinas y las mantiene silenciadas, apartadas y oprimidas.

B

#24602 ¿Insinúas que las mujeres sólo aportan el 20% de los ingresos y se hacen las víctimas? Eres un machista tío.

1 respuesta
B

#24614 Perdona, pero como mínimo aportan el 50% de la ergonomía en el hogar.

1 respuesta
B

#24615 No si se ponen en plan "no entra nada a cataluña por ninguna de estas carreteras".

Y el 50% de cada Cataluña (la del sí y la del no) es como cuando te dice que elijas sitio pa cenar que a ella le da igual y luego ningún sitio le parece bien.

Meiven

SEAT ya está advirtiendo de su situación...y como coja las maletas, otras pueden seguirla

2 respuestas
B

#24617 No SEATreverán ( : D )

1 respuesta
B

#24618 siempre pueden ir a SEATle

1 respuesta
B

#24619 Habrá que estarSEATentos a ver qué hacen...

2 respuestas
B

@seat te irás ?

texen

#24620 SEATorarán decidiendo a qué otro lugar ir.

1 respuesta
B

#24622 #24620 SEATendran a las consecuencias?

B

Si le ofrecen incentivos fiscales en Aragón deberían pensárselo, ya que oportunidades así no SEATrapan fácilmente...

Y si no les gusta Aragón, pueden irSEATomar por culo >: (

murdokiler

No me extrañaría que si se va Seat, no tarden en irse otras grandes del mismo sector como la Nissan de Zona Franca, que también tiene un montón de trabajadores, aunque cada vez menos, ya que han ido reduciendo empleados estos años...

B

Ya lo ha roto (SEATerminado).

Jok3r

En MV solo me salen anuncios de maduras calientes.

A alguien más le pasa?

(Coña sobre Seat, improperios hacia el independentismo)

1 respuesta
Aeran

#24608 han sido los inflitrados del CNI. Para eso robaron previamente los condones...

B

#24627 Sí, de 40 y pico años.. (espanto)... lo cual, por cierto nos recuerda hay que aprovechar y follar con jovencitas mientras no SEATarde...)

B

#24546 Pues objetivo cumplido, si lo que quieren es hundir la economía, aquí tienen lo que buscan: ser un poble con sus danzas, antorchas, himnos y llengua catalana. Frente a la expansión global del español y la cultura española y el contraste con Madrid y su crecimiento internacional.

Tema cerrado