Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
#24782 No puede ser, yo soy mucho mas subnormal que tu, aunque no traiga toda la basura de twitter
Me va a tocar esperarme a la tarde para ver el puto desenlace...
Los indepes prefieren hacer gobierno con sus homónimos en ideología parece: PP, Cs y VOX:
ERC no ve ningún avance para apoyar la investidura de Pedro Sánchez
El PSOE avanza mientras en negociar las agendas nacionalistas y regionalistas de otros posibles aliados
#24784 Te referías a mi colega. Luego lo has arreglado dando paso adelante, cierra la puerta chaval.
#24787 Rectifico, me refería al movimiento patético y fascista que defiendes. Por eso me refería a ti como "vosotros".
Que hay que dartelo todo mascado eh.
#24783 Twitter es una basura maravillosa, no te metas con esa asquerosa y a la vez sublime red social de infraseres!
#24788 Buen intento de arreglar tu inmenso fallo. Pero no cola. Has dicho que yo había dicho y te has tragado con patatas tus palabras.
Amnistía Internacional pide la liberación inmediata de Sànchez y Cuixart
Advierte que con la decisión del Tribunal Supremo se abre la puerta a criminalizar protestas pacíficas o con desobediencia civil no violenta que ampara el derecho internacional
#24788Ronjoujoujou:Que hay que dartelo todo mascado eh.
Esto sobraba porqué el fallo ha sido tuyo y ha sido la forma de intentar arreglarlo.
Buen try.
No se como podeis seguirle el juego a este meme xd
Y fijaos en quién os lo dice
Ni un sólo argumento en cuanto, 10 paginas?
#24804 el trabajo es fascista, por eso los CDR y políticos indepes no dan palo al agua.