Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
n3krO
#24810aqem:

y políticos indepes

Estas implicando que el resto de politicos si son muy trabajadores y mucho trabajadores?

1 respuesta
SikorZ

#24811 Hombre, mas que los indepes seguro.

Te recuerdo que se han tirado mas de 16 meses sin hacer absolutamente nada en el Parlament.

Eso si, de vez en cuando tenemos actos simbólicos en los que sólo participan ellos.

Supongo que a Cataluña le va tan bien que no hace falta legislar, lo cual no cuadra mucho con que son una colonia tercermundista oprimida violentamente por el estado fascista español xd.

1 respuesta
B

Todas las empresas que quieran que se vayan, aquí no tiene que estar nadie en contra de su voluntad.

No hagáis como los hombres que maltratan a sus mujeres que le hacen permanecer con ellos a la fuerza.

#24809 Si ya lo decía yo, España nazi.

2 respuestas
texen

#24813 Alguien tiene que cocinar/pagar el PER.

1 respuesta
B

#24813 has estado un buen rato cogiendo carrerilla eh.

n3krO
#24812SikorZ:

Eso si, de vez en cuando tenemos actos simbólicos en los que sólo participan ellos.

Supongo que a Cataluña le va tan bien que no hace falta legislar, lo cual no cuadra mucho con que son una colonia tercermundista oprimida violentamente por el estado fascista español xd.

En verdad..... Cuando "intentan" legislar el "estado fascista español" les "oprime" y les tumban las leyes que sacan por inconstitucionales. Asi que lo unico que pueden hacer es actos simbolicos.

No?

Sobre lo de que solo participan ellos, tampoco es que prohiban a los demas de participar, los demas se van porque asi quieren. Al menos no les obligan a los demas diputados a quedarse alli :psyduck:

#24812SikorZ:

Te recuerdo que se han tirado mas de 16 meses sin hacer absolutamente nada en el Parlament.

Bueno nosotros tuvimos a Pedrosidente y Pablo Iglesias haciendo el tonto negociando sillones y al final tuvimos que ir a eleciones otra vez, donde ambos perdieron escaños y ahora si llegarón a un acuerdo rapido rapido, digno de Amazon Express.

No es que sean el ejemplo de politicos trabajadores xD

2 respuestas
B

#24814 Como los contenedores de BCN que se pagarán por todos los españoles.

SikorZ
#24816n3krO:

En verdad..... Cuando "intentan" legislar el "estado fascista español" les "oprime" y les tumban las leyes que sacan por inconstitucionales. Asi que lo unico que pueden hacer es actos simbolicos.

No?

Depende, si hablamos en modo indepe retrasado sí. Si hablamos en serio... Bueno, no se puede tomar en serio xD

Y no, los políticos españoles no son ejemplo de nada, de hecho el máximo exponente del españolismo nocivo como los concebimos son los indepes. Son lo peor de la política española llevada al extremo, unos Abascales over 9000.

#24816n3krO:

Sobre lo de que solo participan ellos, tampoco es que prohiban a los demas de participar, los demas se van porque asi quieren. Al menos no les obligan a los demas diputados a quedarse alli

Cinismo 10/10 enhorabuena, estas listo para abrazar la estelada.

1 respuesta
n3krO
#24818SikorZ:

Cinismo 10/10 enhorabuena, estas listo para abrazar la estelada.

Ni que fuera mentira lo que acabo de decir. Cuando se ponen a votar chorradas los diputados que ya sabemos quienes son se levantan y se van porque se sienten insultados por los tipos de votaciones que se estan haciendo.

1 respuesta
SikorZ

#24819 Es una estupidez tan grande que ni te voy a contestar.

¿Lo dices en serio? ¿Qué harías tu mientras ves que unos fascistas toman por la fuerza el Parlamento y censuran cualquier opinión que no sea la suya?

Es que contestarte a esto me parece un insulto a la inteligencia de cualquier persona racional, la verdad.

1 respuesta
kraqen
#24816n3krO:

En verdad..... Cuando "intentan" legislar el "estado fascista español" les "oprime" y les tumban las leyes que sacan por inconstitucionales. Asi que lo unico que pueden hacer es actos simbolicos.

Mira que es casualidad que de todas las competencias que tiene la CA de Cataluña, siempre tengan que legislar en el Parlament materias que incluso los servicios jurídicos del Parlament ven como competencia del Estado.

1 respuesta
n3krO
#24820SikorZ:

¿Lo dices en serio? ¿Qué harías tu mientras ves que unos fascistas toman por la fuerza el Parlamento y censuran cualquier opinión que no sea la suya?

Yo no dije que los diputados que se van esten haciendo bien o mal, pero criticar a los que se quedan de que solo participan ellos en los actos simbolicos cuando ellos no estan prohibiendo a los demas de votar es cinico de cojones.

Tienes cojones de decirme cinico, sabes? xD

Ademas, estas llamando censura a una dictadura de mayorias, que es exactamente lo que se quejan los catalanes independentistas, que, según ellos, son mayoria en catalunya pero al ser minoria en España se le esta censurando.

Los diputados que abandonan la generalitat para no participar en esas votaciones, estan igual de censurados que los diputados catalanes en la cortes parlamentarias. (bueno, en verdad no porque pactan con el gobierno y consiguen beneficios para catalunya a base de hacer ruido).

#24821kraqen:

Mira que es casualidad que de todas las competencias que tiene la CA de Cataluña, siempre tengan que legislar en el Parlament materias que incluso los servicios jurídicos del Parlament ven como competencia del Estado.

"""casualidad"""

2 respuestas
kraqen

:man_shrugging:

#24822 Es muy extraño. Yo no me lo explico.

1 respuesta
SikorZ

#24822 Si piensas de esa manera de verdad tengo poco que decirte, debes estar fatal de la cabeza para ver el fascismo como algo bueno y la gente honrada que no participa los malos.

De verdad, ojalá por tu bien espero no tengas esta mentalidad fuera del foro, jamás he visto algo tan retorcido y mira que leo a swing y cia todos los días.

#24823 La verdad es que ahí amnistía internacional lleva razón, liderar una rebelión fallida no debería ser delito, deberían darles un premio por buenos ciudadanos jeje.

1 respuesta
n3krO
#24824SikorZ:

Si piensas de esa manera de verdad tengo poco que decirte, debes estar fatal de la cabeza para ver el fascismo como algo bueno y la gente honrada que no participa los malos.

Hostias, mira que os venis arriba con lo de las comparaciones con los nazis, pero lo de llamar fascismo a esas votaciones que hacen en la generalitat me dejó loquisimo. Creo que esto es un caso digno de estudio para Iker Jimenez.

#24824SikorZ:

La verdad es que ahí amnistía internacional lleva razón, liderar una rebelión fallida no debería ser delito, deberían darles un premio por buenos ciudadanos jeje.

Cuando una institucion internacional nos da la razón nos creemos gallitos y cuando no, los intentamos desacreditar.

Ya he visto esta historia varias veces a lo largo del hilo.

2 respuestas
sephirox

#24825 El nacionalismo procesista catalán no es fascismo, pero se le parece mucho en gran parte de sus premisas como ya expuse hace tiempo en este hilo.

Eso es innegable y, de hecho, nadie me lo ha rebatido aún.

SikorZ

#24825 Es que es tan obvio que tener que responderte algo así desvirtuaría la realidad, es casi un insulto a la inteligencia.

Si quieres pensar así hazlo, algún día con suerte recapacites. O no, mira al que mató al policía porque llevaba tirantes de España y dijo que lo sentía por su familia por tener un familiar policía, que el no habia hecho nada malo.

Hay gente de todo tipo para bien o mal.

B

Amnistia Internacional, ¿esa institución que hace informes pagados para la Generalitat? Hahahahaha

Cuando interesa más de uno del hilo se cambia la chaqueta, como el Albert vaya.

Cerrar la puerta, por favor. Gracias.

swing

Dejo esto por aquí:

Liberad a los Presos Políticos de inmediato! Ni un minuto más de infamia

3 respuestas
SikorZ

#24829 Ojalá fuera verdad la conspiración que te montas en tu cabeza y pudiera contestarte lo que te mereces xD

#24829swing:

Liberad a los Presos Políticos de inmediato

Ahora los libero, no te preocupes, echo una meada y voy.

JuGuLaToR

#24829 Que pasa, que como lo pusiste el otro día y te dieron en el hocico, lo vuelves a poner hoy para que te vuelvan a dar.

Narop

Libertad! claro que si guapi

sephirox

Amnistia Internacional tiene la misma fuerza para aplicar lo que ellos interpretan como la tienen las ONGs privadas que van a África a solucionar los problemas que allí se presentan.

Como decía Stalin, ¿cuántas divisiones tiene el Papa? Pues este caso es análogo.

1 respuesta
swing

La maquinaria del Régimen a toda mecha, cómo manipulan los malditos.

SikorZ

#24833 El logo es amarillo, no digo mas ná

kraqen

“Al mismo tiempo que nuestro análisis no halló ningún factor que indicara que el juicio en su conjunto fuera injusto, es evidente que la interpretación que hizo el Tribunal Supremo del delito de sedición fue excesivamente amplia y se tradujo en la criminalización de unos actos de protesta legítimos”.

El juicio fue justo pero injusto a la vez.

:person_shrugging:

1 respuesta
sephirox

#24836 Es una puta ONG xdd. Esas cosas no deberían ni existir.

B

Las ONG que llevan pillando miles de trillones de € cada año y cada año van a peor los países en los que están.

B

#24691 Chacho, yo estoy en contra de cómo funciona la democracia porque pienso que los partidos regionalistas no deberían tener tanta representación.
Que la representación debería ser directamente proporcional al voto, no puede ser que ERC von 500.000 tenga 15 escaños y +P con 250.000 tenga 2 escaños, que es solamente el doble de escaños que Teruel existe con 19.000 votos.

No estoy conforme, pero no por las razones que tú asumes, sino por las contrarias.

2 respuestas
Contractor

Empiezan los pagos del PSOE... Lo de Iceta y el PSC es innombrable.

1 respuesta
Tema cerrado