Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
SikorZ

No canteis victoria, cuando Puigdemont se quede sin pasta movera a sus ovejas para volver a conseguir mas financiacion.

Que la mansion de Waterloo y los lujos los tiene que pagar alguien, y lo normal en Cataluña es coger dinero público.

Aunque sólo lo hacen un 3% del govern.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#25379 Gracias por la fugaz participación del tsunami. Apenas se ha notado, han sido acaparados por los CDR.

El proximo octubre volveremos con extra barbarie.

#25381 Eso ya es el próximo festival y el siguiente arco temporal.

Por favor no hagas spoilers.

1 respuesta
SikorZ

#25382 Pero si esto es como Rick y Morty, haces 5 capitulos al año pero renuevas por 80, mucho hablar y poco hacer.

Ilikerain

#25367 jajajajaja es increíble lo de la noticia, Andalucía y Extremadura favorecidas xdddd mas de uno no ha salido de Cataluña en su puñetera vida. Anda que no pueden ser mas llorones ni victimistas.

1 respuesta
B

#25384 las que le dicen en tv3

Contractor

Tras 847 páginas creo que ha llegado la hora de dar mi humilde opinión sobre como solucionar este conflicto, desde un punto de visto de un colono. Dado que la condición sine qua non para que haya gobierno en "estepaís" es que se ceda a lo que digan los nacionalistas y regionalistas de PNV, ERC, Teruel Existe, CC, PRC etc... creo que lo que hay que hacer es quitarles la exclusividad (o poner un límite de un 5% en el Congreso, y temas regionales al Senado).

Y lo digo por lo siguiente, nada hay peor para un nacionalista que no ser el centro de atención. Así que cada región/taifa/antiguo reino, debería tener su propio partido político, y reclamar más "derechos" que los catalanes. Quiero ver un Partido Granaino reclamar sus cosas. Quiero ver al Partido del Reyno de Aragón reclamar su legítimo territorio, y que sea un aragonés de pro, el que se haga cargo del condado de Barcelona. Quiero ver al Partido el Antiguo Reino de Valencia reclamar sus territorios.
Y no digamos el partido leonés!! Y a los romanos reclamar de nuevo a Hispalis y Emerita Augusta! Y Cartago Nova!

O eso, o nos dejamos de soplapolleces y de condescender con el nazionalismo del sigo XIX, que es todo lo contrario de hacia donde se dirige la UE, y que el Estado vuelva a hacer acto de presencia en Cataluña, y recupere de una puñetera vez esta región que le está costando dinero y prestigio a todos los españoles.

Y cesar a Torra ya. No se puede permitir que el representante del Estado en Cataluña diga públicamente que quiere poner contra las cuerdas a España, es que es demencial.

1 respuesta
SikorZ

Torra presiona para evitar que PSOE y ERC acerquen posiciones para la investidura
El presidente catalán descarta avanzar elecciones y recuerda que no será candidato

ERC y JxCAT prefieren a VOX, Cs y PP, entre iguales se les ve mas cómodo.

2 respuestas
B

#25387 no será candidato, normal, ya no le queda ningún chorriargumento para usar.

1 respuesta
SikorZ

#25388 Ya tiene lo que quiere, sueldazo a base de los tontos e inhabilitación para que no le corten el cuello por traidor.

De esto va el proces.

Lexor

#25387 su miedo a dialogar es la llave para los gobiernos de derechas en este pais, cosa que por un lado me alegra y por otro me escama


Los camioneros llevan a los tribunales los cortes en La Jonquera
Los transportistas de mercancías por carretera han acordado llevar a los tribunales a los responsables de los cortes de carreteras registrados en el paso fronterizo de La Jonquera (Gerona). Así lo acordaron por unanimidad las patronales del ramo en el seno del Comité Nacional del Transporte por Carretera. Los camioneros deciden "impulsar acciones penales" contra los organizadores de los cortes de vías "ante la pasividad de las autoridades a la hora de perseguir unos hechos intolerables en cualquier sociedad civilizada y que tanto daño han ocasionado al sector y la economía", según indicaron en un comunicado. El sector del transporte profesional ha cifrado en unos 100 millones de euros las pérdidas registradas.

1 respuesta
SikorZ

#25390 Dios mio que barbaridad.. Lo siento tanto por la gente que se ve afectada por el terrorismo urbano de estos lazis y encima ser ignorado por la autoridad.

Que digo ignorado, ignorado mientras a los delincuentes se les permite delinquir. Es una dejacion de funciones gravisima.

Suerte que no tenemos muertos que lamentar la verdad y mas viendo que ha pasado en Francia.

swing

#25386 Eso implicaría muchos más diputados indepes.

Teniendo en cuenta que todos los partidos indepes catalanes superan de bastante el 5% e irían en un sólo partido con lo cual sacarían muchos más escaños.

Lo ponemos al 10% contractor?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#25392 Las matemáticas "de verdad" también son un producto del régimen fascista imperialista español?.

O la vais a revisionar como la historia.

1 respuesta
swing

#25393 Los tuyos te toman por tonto, mira:

Sabes sumar? Llorado se viene de casa.

1 respuesta
swing

Por cierto querido @Soy_ZdRaVo , te ha colado un colazo la agencia de propaganda pagada por todos España Global. La realidad es bien distinta por desgracia:

2 respuestas
B

#25395 Ya lo decía yo ayer, informe pagado por el Estado con nuestros impuestos.

3 respuestas
Ronjoujoujou

#25394 Los mios¿?. Y sí, yo sé contar.

Te recuerdo que a mi ninguna secta ideológica me ha captado. Y cuando lloro al menos no le meto fuego a ningun contenedor :)

swing

#25396 Y así sigue el golito de la propaganda pagada por todos:

Pero ehhhh sobretodo, la ONU y Amnistía Internacional están compradas por los indepes!!!!

1 respuesta
texen

#25396 "¿Dónde está la factura?"

1 respuesta
sephirox

#25396 Pues como las calles que destrozástreis o vuestras ONGs nacionalistas que se nutren de lo que pagamos todos.

2 respuestas
B

#25399 ¿Y la de la ONU y Amnistía Internacional?

#25398 Es un claro ejemplo de: Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

1 respuesta
swing

#25400 Nacionalista eres tú, no Amnistía Internacional, camarada estalinists.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#25395 pero si Bélgica es el país más democrático del universo. Insinúas que puede equivocarse?

Pd: se nota que no sabes nada del mundo AI es un meme.

Los palestinos se auto bombardean y echan la culpa los de AI a Israel a pesar de haber vídeos de como el moro failea y mata a sus amiguis. Ya con eso pierden cualquier credibilidad

texen

#25401 Andas escaso para pillar los sarcasmos; ¿No serás Sheldon Cooper, no?

1 respuesta
sephirox

#25402 ¿Yo soy nacionalista? Demuéstralo.

Por otra parte, entiendo que no comprendas el concepto de "nacionalismo".

B

#25404 ¿Estás insinuando que tengo Síndrome de Asperger?

1 respuesta
texen

#25406 No me extraña que te creas todo lo que te suelta Tv3, las películas que te montas y el victimismo que gastas son antológicos. XDDD

1 respuesta
B

Vaya subnormales estos españoles que hacen el informe y se ponen el número 13. Soy yo y me pongo el primero y destacadísimo.

B

#25407 ¿Pero lo estás insinuando? Dime...

Pues precisamente no miro TV3, lo poco que miro la TV es la Sexta los mediodías y 15 minutos.

JackDaniels

Ser más lerdo que Beatriz Talegón es muy complicado. Eso si, no decepciona haciendo el ridículo día tras día en Twitter.

2 respuestas
Tema cerrado