Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Soy_ZdRaVo

#26636 a mi me da mucho asco que lleve a subnormales unionistas que casualmente favorece al independentismo.

Así que no hables sin saber. Es un meme de cadena hecha para convenceros a todos de que tenéis razón en vuestras fantasías

Pd: cuéntale esa milonga a quien no haya vivido en Cataluña, hable catalán y encima haya visto cómo ha cambiado Cataluña en 15 años xd

1 respuesta
Kenzai

#26641 Yo también he visto como ha cambiado Catalunya en 15 años, y no veo que relación tiene con TV3. El procés ha invadido TV3 como ha invadido todas las cosas en Catalunya en los últimos 3 años.

Lleva a unionistas de todas las tendencias. Se nota que no la miras nunca, excepto el fragmento de 1 minuto que pone el tonto de turno en twitter del FAQS para enseñarnos como manipula TV3. Por suerte hay más vida más allá de eso.

1 respuesta
mrphy

#26642 Explicanos esto a los demás, el final del puto informativo de TV3, todo normal no?

2 respuestas
Kenzai

#26643 No entiendo qué debo explicar exactamente. Yo creo que ya está todo dicho, por si acaso vuelvo a pegar una parte de mi anterior mensaje.

En fin, no es que TV3 sea perfecta, está claro que no, se debe perseguir cualquier manipulación, evitar que gire tanto al rededor del procés, y vigilar a quién se da voz, pero se quiere dar una imagen falsa de ella. A cualquier cosa que pase en TV3 se le da bombo, se magnifica a niveles increíbles, y con esto se consigue construir un relato para hacer ver que es un simple medio que solo hace propaganda y alimenta el odio, cualquier persona que consuma TV3 sabe que esto no es así.

1 respuesta
mrphy

#26644 Digamos que seria posible encontrar lo mismo pero al reves no? Una simple coincidencia que se les colará 2 minutos de propaganda secesionista. Pero todo muy normal si.

swing

La manipulación de los medios españoles que es mucho más descarada, la dejamos para otro día.

2 respuestas
c0ira

#26646 Buena comparación, como siempre acertado y preciso. Un friki de Burgos sin licencia de armas VS gente que planeaba atentar contra cuarteles.

No podías elegir un tweet mejor para hablar de manipulación.

Habló de putas la tacones.

1 respuesta
swing

#26647 Lo de gente que planeaba atentar contra cuarteles lo dice porque no está manipulado.

El serrín mental de la manipulación.

3 respuestas
c0ira

#26648 Lo digo porque entre otras cosas encontraron planos e imágenes de cuarteles de la guardia civil. Lo de serrín mental te agradecería que te lo guardases, tus faltas de educación constantes solo ponen en evidencia que no tienes más argumentos que recurrir al insulto.

Y los insultos te lo puedes guardar para alguien a quien le importes, a mi solo me suenan a balidos.

SikorZ

#26648

Perdón, ¿qué decías?

1 respuesta
c0ira

#26650 El chiste se cuenta solo.

Te dirá que todo lo que dijo es porque lo torturaron poniéndole música del Fary a todo trapo durante días, mientras lo obligaban a comer tortilla española y le ponían la final del mundial que ganó España en bucle. Guantanamo español.

B

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Si crees que TV3 es una televisión neutral, no puedes valorar objetivamente nada de lo que tenga que ver con el procés; no estás capacitado, estás desinformado de inicio. Hay que ser iluso para pensar que en una cadena de televisión no se toma partido, es no saber lo más básico de cómo funciona el mundo de la manipulación de masas desde el siglo xx.

No es nada nuevo, pero gracias por señalarnos uno de los tumores oculares con los que contáis a la hora de valorar este tema.

B

#26646 Televisión pública vs diario de 3a división.

Claro chato, lo mismito.

Soy_ZdRaVo

#26648 pero si como sólo ves TV3 ni te has enterado de que confesaron que querían atentar.

Bienvenido al mundo real

1 respuesta
swing

#26654 Perdona, me vi todas las declaraciones filtradas por los medios de manipulación españoles (cosa que ninguno de vosotros, ha hecho). Así que un poco de rigor.

En ningún momento se habla de atentar. Lo máximo que se habla es que uno fue a ver una torre eléctrica y dijo que descartaba hacer ninguna acción por el riesgo que suponía.

Ya basta de mentir, es patético y lamentable.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#26655 si si, tu interrogaste a los detenidos. Pero casualmente el trozo de la declaración donde hablaba de "hacer algo gordo" te lo has olvidado.

Y hablas de manipulación. El fanatismo es muy malo y eres el ejemplo viviente.

pd: al menos no te ha dado por ser islamista radical, porque obviamente el peligro de creer en magia lo tienes.

1 respuesta
swing

#26656 Pon el minuto y vemos quien es el manipulador.

Y clarifica que es algo gordo para ti y para el detenido porque te veo muy bien conectado con las acciones del CDR.

Yo el único acto terrorista que he visto en los últimos meses, es el de los cachorros de VOX atentando contra un centro de menores que el caudillo de VOX Abascal había señalado hace unos meses. Curiosamente, nadie le pide que condene la violencia ni el terrorismo de sus cachorritos.
Igual que tampoco se lo piden para el presunto terrorista el cual (este sí) le encontraros múltiples explosivos y armas de fuego real, simpatizante de VOX.

Luego quien manipula es TV3, claro.

4 respuestas
Drakea
#26657swing:

Curiosamente, nadie le pide que condene la violencia ni el terrorismo de sus cachorritos.

Lo mismo esto no lo han pasado en TV3 :rolling_eyes:

Soy_ZdRaVo
#26657swing:

Igual que tampoco se lo piden para el presunto terrorista el cual (este sí) le encontraros múltiples explosivos y armas de fuego real, simpatizante de VOX.

Ser traficante de armas es muy distinto a ser terrorista, en todas las partes del mundo menos en Catalonia se ve.

Lo de VOX ni opino porque no tengo ni idea de quién tiró la granada, pero desde luego que sé que no es una granada del ejército español como los mierda de medios que te tragas como en un buen bukakke dijeron, ya que es un modelo soviético. A ver si van a haber sido bandas latinas y continúas siendo el hazmerreir por aquí... aunque como no tienes vergüenza volverás por aquí a seguir con el ridículo, no?

Simplemente leyendo las chorradas que dices en este post hace que no merezca la pena ni perder 10 segundos en demostrarte por qué estás equivocado, eres un fanático y literalmente deliras, la realidad y lo que tu ves no se parecen en nada e incluso sospecho que debes disociar cuando algo contradice tu flipada.

1 respuesta
E

Ahora va a resultar que los recortes de la derecha catalanista en los últimos años no tienen nada que ver en el empeoramiento de la sanidad pública catalana.

El nacionalismo te pudre el cerebro.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#26660 Es que los valencianos nos vamos a Cataluña, porque nos gusta ver que no hay médicos, que para que te atiendan por cualquier cosa tengas que estar 5 horas esperando xdddddddd

Pero oye, que estamos manipulados todos los que no vemos TV3.

1 respuesta
c0ira

#26657 Curiosamente tú nunca te enteras de nada. No has visto un canal que no sea TV3 y un periódico que no sea el nacional o ARA en tu vida Hulio.

Mientras las ovejas amarillas como Swing blanquean el terrorismo, un fachilla y nostálgico de Franco como Ortega Smith le tiene que dar lecciones a Torra de como condenar el terrorismo. Penoso en lo que se ha convertido el nlazismo catalán. Hasta VOX lo hace mejor.

Contractor

#26661 es todo tan racista... es que nos joden la sanidad los de fuera!! XD

Contractor

Perdón por el doble post XDDD

Como escuece cuando te joden a ti los bloqueos ehhhh XDDD

swing

#26659 Este comentario lo hago yo de ti y me baneas como hacéis constantemente.

Con esta visión distorsionada de la moderación que tienes, normal que pienses como piensas.

El día 19 será glorioso ver vuestros lloros.

3 respuestas
E

#26665 ¿Qué opinas sobre lo de #26660?

Quiero pensar que si eres votante/simpatizante de ERC o CUP, estarás de acuerdo conmigo en este caso :angry:

Contractor

Hasta este punto de fanatismo llegan XD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#26665 qué pasa el 19?

1 respuesta
Kenderr

#26667 xDDDDDDDDDDDDD Y tan felices.

El retraso mental a nivel máximo.

B

#26668 El TJUE decidirá sobre la inmunidad de Junqueras el 19 de diciembre

¿Protestas en caso de no conseguir la inmunidad?

1 respuesta
Tema cerrado