Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Contractor

#26670 y el 18 el partido Barça-Madrid y la que tienen preparada.

Recuerda que esa resolución sobre Junqueras al que más puede beneficiar es a... Puigdemont. Y entonces que se olvide Sánchez de ser presidente.

Los espanyols ens roban la Sanitat XD

2 respuestas
Ilore

¿Al final que pasó con la nueva orden de detención de Puchimón? ¿Cómo va ese asunto?

B

#26643 WTF???

De todas formas les está saliendo como el culo. Aunque dentro de su narrativa tenga sentido. Hasta la gente que apoyábamos que pudiese haber un referéndum les hemos dado la espalda progresivamente. Se han pegado ya tantos tiros en el pie...

Lexor

que morbo les da esto en la sexta y como plantean escenarios ya con junqueras fuera

swing

El tema no será Junqueras que lo tenéis secuestrado y es evidente que no lo dejaréis salir aunque estéis vulnerando la Justicia y directivas europeas.

El tema será el de siempre, el que no habéis podido capturar de ninguna de las maneras. Y ahora tendrá mucha más libertad de movimientos, será eurodiputado, etc.

Todo esto en caso de que el Tribunal Europeo falle a favor de Puigdemont y Junqueras, que yo estoy bastante convencido de que así será ya que el abogado de la UE (este sí, independiente) ya se ha pronunciado a favor.

Os acordáis de las risitas cuando decía que creía que Puigdemont podría ser eurodiputado. Pues el 19 veremos quién ríe.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo
#26675swing:

es evidente que no lo dejaréis salir aunque estéis vulnerando la Justicia y directivas europeas.

dime qué directiva europea regula esto, si lo dices te doy 150€. El chiste se cuenta solo, no hay directivas de derecho penal xd

#26675swing:

yo estoy bastante convencido de que así será ya que el abogado de la UE (este sí, independiente) ya se ha pronunciado a favor.

mentira, propone no entrar en el fondo por pérdida sobrevenida del objeto litigioso. No te manipulan eh? O te manipulan o no entiendes lo que lees.

#26675swing:

Os acordáis de las risitas cuando decía que creía que Puigdemont podría ser eurodiputado. Pues el 19 veremos quién ríe.

Pero si Puigdemont metió mal su recurso y ya se lo denegaron. Este va de Junqueras y lo mas posible es que no se entre en el fondo porque ya el objeto se perdió. Al haber sido condenado en firme ya no tiene sentido plantearse si mientras estaba en prisión provisional tenía derecho a X o Y. Es lo que dice el Abogado en su Informe. (que no entiendes se ve)

1 respuesta
swing

#26676 El que no lo entiendes eres tú se ve, cosas de vivir en la autarquía judicial.

El 19 hablaremos. Y si te crees que lo que se resuelva ese día, sólo afecta a Junqueras es que no has entendido nada.

4 respuestas
Soy_ZdRaVo
#26677swing:

El que no lo entiendes eres tú se ve

jajajajajaja. Ya ves, vivo de esto. Y bastante bien. Pero no entiendo un informe jurídico

xdddddddddddddddddddd Pero tu si.

1 respuesta
Lexor

#26677 me encanta tu desfachatez para responder al que pierde tiempo en explicarte como no entiende nada
#26678 yo te agradezco que aportes pq asi educas al que entra pero este no se merece nada

c0ira

#26677 Deja de decir chorradas y el 19 mándale la carta a Papa Noel. Tienes más posibilidades de éxito con él que que se cumplan todas las chorradas que tienes en la cabeza.

Puedes pedirle una república catalana que dure más de 8 segundos.

1 respuesta
B

No hay más ciego que quien no quiere ver.

#26680 Cuando el 19 no salga lo que propone, o se calla como una puta o todos feixistes.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

copiado del informe del abogado de la UE, cogido de la página de la UE.

No obstante, el Sr. Szpunar considera que, en la medida en que la sentencia de 14 de octubre de 2019 conlleva la anulación del mandato del Sr. Junqueras Vies, el Tribunal de Justicia no es competente para responder a las cuestiones prejudiciales planteadas por el Tribunal Supremo, pues su respuesta tendría carácter hipotético. En efecto, señala que el problema no radica en el fundamento de la privación de libertad del Sr. Junqueras Vies, sino en la pena accesoria de inhabilitación absoluta a la que también ha sido condenado. Esta pena entraña, en particular, la privación definitiva de todo cargo público, incluidos los electivos, así como de la elegibilidad. Dado que la elegibilidad al Parlamento depende del Derecho nacional, también se ve afectada por la inhabilitación absoluta

https://curia.europa.eu/jcms/jcms/p1_2574716/es/

Pero oye, yo no entiendo lo que leo y me manipula la prensa.

#26677 este trozo del informe de Mr. Szpunar no te lo habían puesto en tus periódicos de pandereta, no? Es el problema de no ir a la fuente oiriginal.

1 respuesta
c0ira

#26681 Ya ha pasado muchas veces. @swing viene aquí a dar la vara, cuando no se cumple lo que le dicen que va a pasar, desaparecerá unos días porque la UE es facha, y Franco dejó todo atado y bien atado en la UE.

Y como buena secta, en unas semanas vuelta a empezar con otra chorrada.

Los independentistas siguen al vende humos de turno como las moscas a la mierda. Es increíble la indigencia intelectual de ciertos users.

swing

#26682 Vamos que me estás dando la razón.

El secuestro del Sr. Junqueras fue inevitable porque el TS decidió no esperar a la prejudicial europea para dictar sentencia. Ya sabían lo que se les venía encima.

En el caso de Puigdemont será imposible evitarlo ya que han fallado en el secuestro todas las veces.
Spoiler: seguirán fallando.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#26684 No, no te está dando la razón. Técnicamente esto se conoce como pérdida sobrevenida del objeto litigioso, busca en google y verás lo que significa.

Y no, lo que está diciendo es que el TS debía haber retirado la cuestión prejuicial

pd: Yo creo que no va a haber sentencia porque van a decir que no son competentes y Puigdemont se va a quedar por enésima vez con cara de tonto y con 100K menos en su super abogado narcotraficante (que ahora mismo anda muy preocupado con el submarino que le han pillado y con que no le manden unos sicarios sus socios y no en defender a Pugi xd)

pd: sonáis a enfermos mentales llamando secuestros a las detenciones. No entiendo como gente inteligente hacéis estas cosas. Si de verdad pensarais que vivís en China/Turquía no andarías comentando con tu IP estás cosas. A no ser que es que seas tontísimo (cosa que has demostrado que no), así que simplemente mientes a sabiendas.

1 respuesta
swing

#26685 Tampoco entiendo qué hacéis gente supuestamente lista llamando nazis a gente por llevar un lazo amarillo.

A parte de banalizar el nazismo, claro.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#26686 Ah, yo no llamo nazis a los del lazo amarillo. A esos los llamo memes

Llamo nazis a los líderes, por ejemplo al Sindic de Greuges que dice que el problema de la sanidad catalana son los españoles que vamos allí a operarnos.

2 respuestas
emir
#26687Soy_ZdRaVo:

Llamo nazis a los líderes, por ejemplo al Sindic de Greuges que dice que el problema de la sanidad catalana son los españoles que vamos allí a operarnos.

Banalice, banalice, tiene manga ancha

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#26688 https://www.alianzaeditorial.es/libro/alianza-ensayo/los-origenes-del-totalitarismo-hannah-arendt-9788420647715/

No sé si está en catalán, pero lo mismo deberíais leer a una superviviente del nazismo explicaros en qué creen vuestros líderes.

kraqen

#26675 Pero si está en una cárcel catalana, lo tendrás secuestrado tú en todo caso.

¡Deja salir a Junqueras, Swing!

Contractor

Uissss, que Pujolone se cabrea si le tocan su invento de adoctrinar!

1 respuesta
kraqen

#26691 Lo tienen todo, buenos corruptos que todavía siguen mentiendo mano y luego personajes como #26671

Y algunos indepes se ofenderán cuando les digan que hubiera sido de VOX o PPeros si hubieran nacido en otro lugar de España.

B

Buen hilo que confirma la tendencia reaccionaria que muestra el pruses, el como el imaginario colectivo esta alimentando ese racismo con fundamento cultural, como lo español es lo malo.

Y la izquierda, ese amago que en su día propugnaba la igualdad, en un rincón, subnormal perdía, sin saber que coño decir ni reaccionar, bueno no, siempre van a justificar a estos para, de alguna manera, comprar su puta mierda de discurso

2 respuestas
sephirox

#26693 Asúmelo ya, somos de raza inferior. Yo doblemente, porque tengo sangre extremeña y valona. O sea, que soy un paria aquí y en Bélgica.

1 respuesta
B

#26694 extremeño 100% por aquí xDD doble malta

2 respuestas
sephirox

#26695 Denominación de origen.

Encima genocidas, por Cortés y Pizarro.

1 respuesta
Contractor

#26695 #26696 Lo que mola es ser un colono madrileño. Con nosotros no pueden, tienen un terrible complejo de inferioridad, y cuando van a Madrid se sienten como Paco Martinez Soria.

C

#26671 #26693 NO. no. No me lo creo.

Xenofobia en el independentismo? Impusipla.

Esa frase la dice VOX y arde Twitter.

el_hOwL

No se que pedirás a los reyes @soy_zdravo pero espero que te traigan todo lo que pidas porque la paciencia que has demostrado al hablar y enseñar a alguien que ni habla ni aprende es digno de admiración

DunedainBF

el malparido del defensor del pueblo en Cataluña, el sindic de greuges, diciendo esa tontería para defender los pésimos datos revelados sobre que Cataluña tiene las peores listas de espera de España. No olvidemos que Torra alguna vez le ha pasado la patata caliente al defensor, por ejemplo con la decisión de retirar la simbología indepe durante el periodo electoral que ahora le tiene procesado.

Y encima hoy los propios hospitales catalanes salen a contradecirle al nazi este diciendo que apenas el 1% de los operados son de otra comunidad autónoma

Hospitales catalanes calculan que apenas el 1% de operados son de otra autonomía
https://www.lavanguardia.com/vida/20191210/472151948442/sindic-listas-de-espera-catalunya.html

Hay que ocultar las consecuencias del procés y de tus propios actos, y al poder ser, culpando a los demás. 100% nacionalismo.

Tema cerrado