Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B

#26789 menudo referendum la intervención de la otan en los balcanes.

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Hasta aquí, me evado de este hilo.

el_hOwL

#26789

ragnok666

#26780

1- Me parece tan mal que vaya la guardia civil en Andalucia como que vayan los Mossos en cataluña
2- Claro, han declarado unilateralmente la independencia y por eso ahora somos la republica catalana....ah no! que no llegó a pasar porque la anularon al segundo. Y si, me parece peor ser franquista, racista, machista y homofobo a ser independentista
3 - He estado en Córdoba, en Madrid, en Granada, en Galicia (porque parte de mi familia es de allí), en Andorra, en Francia, en Italia, en Asturias, en Zaragoza, en el Pais Vasco, en Tenerife....no me hables de viajar campeon

4 respuestas
SikorZ

#26790 Según el argumentario de @ragnok666 si lo matan en territorio propiedad de uno de los atacantes está bien.

Puesto que ellos deciden sobre el territorio de su puta casa xddddddddddddddddddd

1 respuesta
el_hOwL
#26793ragnok666:

1- Me parece tan mal que vaya la guardia civil en Andalucia como que vayan los Mossos en cataluña

¿Me puedes explicar por qué?

#26793ragnok666:

2- Claro, han declarado unilateralmente la independencia y por eso ahora somos la republica catalana....ah no! que no llegó a pasar porque la anularon al segundo. Y si, me parece peor ser franquista, racista, machista y homofobo a ser independentista

Mirate el jucio y luego vienes con esto.

Mola que creas que es peor tener unas ideas políticas (en los que estamos de acuerdo) a saltarse las leyes y malversar todo el dinero que quieras xD

#26793ragnok666:

3 - He estado en Córdoba, en Madrid, en Granada, en Galicia (porque parte de mi familia es de allí), en Andorra, en Francia, en Italia, en Asturias, en Zaragoza, en el Pais Vasco, en Tenerife....no me hables de viajar campeon

Y aun así te crees único ¿o era especial?

1 respuesta
SikorZ

#26789 ¿Alguno comparable a Cataluña?

Venga, escoje el que más te mole y lo vemos todos aquí :)

RayF
#26793ragnok666:

He estado en Córdoba, en Madrid, en Granada, en Galicia (porque parte de mi familia es de allí), en Andorra, en Francia, en Italia, en Asturias, en Zaragoza, en el Pais Vasco, en Tenerife....no me hables de viajar campeo

Hasta mi abuela ha viajado más que tú. Desde luego, si que te hace falta viajar, sí.

Joder, me parece super curioso que cuando los usuarios indepes habituales están con el aggro SIEMPRE hay algún indepe que los sustituye y que previamente habían posteado poco o nada en esta web. Eso, o son cuentas del 2019.

¿No os escama un poquito?

2 respuestas
Lexor

#26793 me alegra que te muevas con desenvoltura por tu pais, seguro que el idioma opresor te vino bien

ragnok666

#26787 la gente no quiere volver atras en el pasado pero votan partidos que vuelven atras en los derechos humanos. Claro que si.

1 respuesta
Contractor

Claramente podríamos votar que todo aquel con acento sospechoso de decir imparapla, insuperapla etc... se le metiera en una barcaza y de ahí al foondo del Mediterráneo. Total, es democracia, y no se como cojones os podéis oponer a eso, so fascistas de mierda.

2 respuestas
SikorZ

#26799 ¿Eso es todo lo que tienes que responder?

Una pregunta, ¿no eres indepe, a que no?

sephirox

#26752 ¿Entiendes que en el siglo XIX cuando se dan las independencias España no ers un estado-nación y por lo tanto no mediaba la soberanía?

Es un poquito aquello de lo que hablaba Lenin con el derecho de autodeterminación para la Europa oriental bajo imperios de carácter feudal, puesto que ahí quizás sí que era aplicable al no haber una nación ya determinada. Pero es que España se constituye y determina como nación durante todo el XIX.

ragnok666

#26790 si lo votan, y aunque sea un crimen y sea atroz, como concepto es democracia, si.

6 respuestas
el_hOwL

#26800 Además con que lo voteis en tu casa es suficiente. El censo lo pone mis cojones

#26803 joder tio xDDD no sabes ni por donde te da el aire

SikorZ

#26797 Ciclo reeper tio, una y otra vez el mismo perfil.

Ahora se enfadará y dejará de contestar o pasará directamente a ser un swing quitándose la careta.

Todavía estoy esperando que argumente algo, pero nada, no hay manera

#26803ragnok666:

si lo votan, y aunque sea un crimen y sea atroz, como concepto es democracia, si.

Pero si no tienes ni idea de qué significa democracia xddddddd

ragnok666

#26794 Segun tu argumentario yo puedo irme a tu casa, cagarme en tu cocina, partirte el pc y largarme, porque como tu casa está en un territorio tan tuyo como mio por ser ciudadano español, tengo el derecho, no?

2 respuestas
Contractor

#26806 solo si lo habéis votado.

xemi

#26803 Jajaja, gracias por demostrar que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Estos hilos son fantasticos para saber a que gente hay que tomar en serio, y a quien no.

SikorZ

#26806 Eso es una gilipollez tan grande que ni pienso argumentarla xD

Ni los votantes de VOX tienen argumentos tan absurdos

¿Has leído ya algo de lo que te he puesto? Porque veo que pasas y sigues diciendo estupideces

el_hOwL

Este tio se ha pasado el hilo, a ver si aprendéis @swing y @asmigolet

Voy a citarlo para que no se pierda esta gran obra:

#26803ragnok666:

#26790 si lo votan, y aunque sea un crimen y sea atroz, como concepto es democracia, si.

sephirox

#26803 ¿Cómo va a ser democrático el negarme a mí la soberanía que me corresponde como ciudadano?

xemi

Jajajajaja, esas limpiezas de minorias etnicas democraticas jajajajajaja, todavia me estoy descojonando. Mira que he leido cosas absurdas en este foro pero es que esto se lleva la palma jajajajajaja.

1 respuesta
el_hOwL

Pues ya está chavales, el holocausto está justified por qué Hitler fue votado democráticamente.

1 respuesta
SikorZ

#26812 Hombre, piensa que los indepes mántricos que quedan a estas alturas son lo mejorcito XDD

Aunque todavía no ha hablado de Québec, Eslovenia ni Escocia, me quedo sin chupito

#26813 ¿Qué hubo mas democrático que el holocausto?

Yo conozco pocas cosas mas democráticas que esas, y las que conozco son en Cataluña, cuna de la democracia como todos saben.

Ya sabeis que la antigua grecia y los romanos eran en realidad catalanes emigrantes, por eso se quedaron sin población luego jeje

ragnok666

#26795 Pues porque la policia, los mossos, la ertzaintza, etc....deben estar para otras cosas. De explicarles su función ya se encargarán los profesores.

Malversar dinero está fatal y ya he dicho en el post esto anteriormente, pero considero peor tener unas ideas politicas por las cuales si eres X, eres inferior y no tienes derechos, si.

Y no, no me creo especial por viajar mucho. Pero como dices que no he salido de cataluña...pues te pongo ejemplos.

2 respuestas
c0ira

#26789 jajajajaja Sigue por favor. Con Eritrea y Timor Oriental me has ganado.

ragnok666

#26797 Tu abuela si, y tu? cuanto has viajado?

1 respuesta
SikorZ

#26815 Por cierto, ¿por casualidad de leíste las leyes de transitoriedad jurídica que creaban la república catalana?

¿Qué te parecieron? ¿Muy democrático todo, no?

ragnok666

#26800 Viendo tus argumentos y tu imagen de user, ya no me voy ni a molestar en contestarte.

B

Ey xabaleh, fin del partido no ? que lo estais apalizando

Tema cerrado