Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
ragnok666

#26849 Osea, que no tienes ni razones ni argumentos.

Me lo suponía, solo te dedicas a insultar, trolear y faltar.

A tu cueva, troll, gracias. Siguiente.

2 respuestas
xemi

#26848 Pasame el parrafo donde hablan de las limpiezas de minorias etnicas democraticas porfa, que soy un español inferior y me pierdo.

1 respuesta
el_hOwL

#26851 xDDDDDDDDD Si claro, eso mismo estoy diciendo

No hace falta insultarte, te insultas tu mismo con cada post, no tienes ni el más mínimo decoro o amor propio

ragnok666

#26850 Bueno, yo si me meto en un debate espero que me argumenten, no que me manden a Google. Para eso me pongo a hacer otras cosas. Pero bueno, ya me queda claro que este no es un foro para debatir, aqui solo hay un pensamiento unico y si te sales de eso, te cae la del pulpo.

2 respuestas
xemi
#26854ragnok666:

Bueno, yo si me meto en un debate espero que me argumenten, no que me manden a Google.

Dice el que manda a otros a wikipedia xDDDDD

Buena hipocresia, ahi.

1 respuesta
ragnok666

#26852 yo ya te he pasado el link para que veas que es la democracia. Ahora deja de ser un vago y si quieres buscar algo mas, buscalo tu.

2 respuestas
ragnok666

#26855 Yo he argumentado, pero como lo unico que haceis aqui es faltarme y decirme que miento, pues aporto enlaces y datos. No como otros.

el_hOwL
#26854ragnok666:

Bueno, yo si me meto en un debate espero que me argumenten, no que me manden a Google

#26856ragnok666:

si quieres buscar algo mas, buscalo tu.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
xemi

#26856 Hay que esforzarse mas para escurrir el bulto, amigo. Ahora puedes empezar a explicar porque que 5 personas maten a 4, previa votacion, es democracia. Asi nos beneficiamos todos de tu buen humor.
#26858 Esta tan confuso que se hiere a si mismo.

1 respuesta
ragnok666

#26859 No me voy a esforzar mas en debatir algo con gente que no quiere debatir. Solo os interesa trolear, reiros y poco mas. Y si quieres sber porque es democracia, leete lo que he pasado. Pero demuestras que no te interesa, que solo vienes aquí a meter mierda para olvidarte de lo vacia que debe ser tu vida.

1 respuesta
c0ira

#26842 Uf tremendo como quieres silenciar la opinión del que piensa diferente. Ahora vas a ser tú quien decide quién se calla y quien no.

Vaya fascista, te pega lo de ser independentista.

1 respuesta
xemi
#26860ragnok666:

que solo vienes aquí a meter mierda para olvidarte de lo vacia que debe ser tu vida.

En realidad vengo por las risas, y tu hoy has cumplido la cuota y un poco (bueno, poco xD) mas, asi que gracias amic. Por favor, sigue en tu ignorancia para que podamos seguir con el cachondeo.

1 respuesta
ragnok666

#26861 no, a quien quiero callar no es al que piensa diferente. A quien quiero callar para evitarme dolores de cabeza innecesarios es a trolls como tu. No me vengas ahora con la mierda esa del "es porque pienso diferente" porque te has pasado todo el debate faltandome al respeto

Por cierto, no deberias llamarme fascista teniendo de icono la careta de un soldado imperial, que es el fascismo de una obra de ficción. Primero sacate la ESO y despues vuelves.

1 respuesta
el_hOwL
  • Afirma que "matar a alguien si se ha votado antes es democrático"
  • Llama troll a los demás.
kraqen

#26752 Si estas diciendo que esas diferencias merecen crear una entidad política propia y diferenciada, estás diciendo que son suficientemente 'especiales' para ello. De lo contrario no las usarías para pedir un autogobierno completo.

Ahora estoy más por OT que por otros subforos.

#26761 Los referéndums legales no tienen nada de fáciles. Y son un desastre para una situación tan polarizada. Primero porque la campaña ya está completamente envenada con las mentiras procesistas, que han vendido imposibles: el mantenimiento del nivel de riqueza, misma o mejor relación política y económica con España, entrada en la UE automática o casi automática, etc.

Aunque hubiera una victoria, la independencia es una quimera a no ser que quieras prenderle fuego a Cataluña con tal de que no haya un trapo que no te gusta en los edificios públicos.

Segundo es el tema de la propia polarización: las posiciones difícilmente se van a mover en este momento. Salga lo que salga, no vas a contentar a la mitad del territorio. Y si sale un 'sí', ya me dirás como llevas a la independencia a un territorio con la economía en ruinas y la mitad de la población en contra frontalmente.

#26769 Ese concepto de democracia nada tiene que ver con el concepto desarrollado por los estados liberales occidentales. La democracia actual no es simplemente 'votar' y ya. La estabilidad del sistema solo se puede juntando mayorías y acercando posiciones. De lo contrario acabas como America Latina, Reino Unido o la propia España.

Si todo consiste en que haya una mayoría simple que haga y deshaga en contra del resto de la población por turnos, solo vas a crear desafección con el sistema. Hasta que acabe reventando por un lado u otro.

1 respuesta
c0ira

#26863 Por supuesto estoy en contra de los referendums de independencia en Cataluña y en Tatooine.

1 comentario moderado
B
#26867ragnok666:

para no pensar en el suicidio te vienes aqui a reir de la gente

Con dos cojones....

ragnok666

#26865 Menos mal que aquí se puede debatir con alguien sin faltar el respeto. Gracias Kraqen

Bueno, respecto al primer punto te lo compro, aunque sigo sin verlo así, pero puedo entenderlo si se me explica, gracias.

No digo que sea facil, de hecho creo que es mas facil que a mi me toque el gordo este año a la independencia. Solo expresaba que bueno, es una posibilidad y como me siento yo respecto al tema. Tambien está la posibilidad del federalismo (aunque yo ya no comulgue con ello). Es complicado, pero creo que con buena voluntad se puede hacer y quien lo tiene que obligar a hacer es el pueblo porque los politicos no van a mover medio dedo, de ningun bando.

1 respuesta
c0ira
#26867ragnok666:

lo dicho, que tienes una vida vacia y para no pensar en el suicidio te vienes aqui a reir de la gente. Me das lastimica.

Joer con lo bien llegaste defendiendo que Cataluña debería de ser independiente porque habláis valenciano, bailáis sardanas y coméis pan con tomate y en el resto de España no. Has terminado con estas perlas.

Es rascar un poco y no podéis contener todo el odio que lleváis dentro.

Respira hondo amigo, que te vas a ahogar en tu propia bilis.

1 respuesta
SikorZ

En pleno 2019 (casi 2020) mientras el mundo avanza los reaccionarios indepes todavía diciendo que votar es democracia.

Si es que hay que reirse, adorables, hacen parecer a los de VOX unas monjitas.

1 respuesta
ragnok666

#26870 bueno, es que tambien tengo sangre española, y cuando veo que se están riendo de mi en mi puta cara, no me callo.

Odio nada, me flipa españa y me encanta la gente sea de donde sea.
Con lo que no puedo es con los trolls, los abusones y los ratas de los foros. Si, he empezado bien, pero cuando a uno lo calientan pues lo acaban encontrando.

Asi que eufemismos de rascar un poco y encontrar odio los justos. Si a ti te pegan devuelves la bofetada no? pues eso.

1 respuesta
SikorZ
#26851ragnok666:

Osea, que no tienes ni razones ni argumentos.

Me lo suponía, solo te dedicas a insultar, trolear y faltar.

#26867ragnok666:

lo dicho, que tienes una vida vacia y para no pensar en el suicidio te vienes aqui a reir de la gente. Me das lastimica.

Ale, ves a pastar fang

#26869ragnok666:

Menos mal que aquí se puede debatir con alguien sin faltar el respeto.

Delicioso

ragnok666

#26871 democracia es lo que te sale a ti de las pelotas no? eso deduzco

Leete el link que he pasado y despues me contestas. Aunque viendo eso de "reaccionarios indepes" ya se por donde vas tu mas o menos.

1 respuesta
SikorZ

#26874 Votar no es democracia.

A lo demás ni te respondo porque honestamente dejas mucho que desear como interlocutor, te falta mucha cultura viendo que ni sabes en qué se basa la democracia.

1 respuesta
ragnok666

#26875 A lo demas ni me respondes porque ni tienes argumentos, ni tienes idea de lo que hablas y, francamente, dudo hasta que seas mayor de edad.

1 respuesta
SikorZ

#26876 -> #26787

Habla con mi yo del pasado mejor, que ese todavía no te había visto decir estas gilipolleces.

(Y el cual por cierto todavía espera tu respuesta jeje)

#26876ragnok666:

A lo demas ni me respondes porque ni tienes argumentos, ni tienes idea de lo que hablas y, francamente, dudo hasta que seas mayor de edad.

Que me digas esto tras mis posts sin responder por tu parte.. Otra cosa que ni merece la pena valorar.

Te das bofetones en la boca a tí mismo, si es que no hay que hacer nada para dejarte en evidencia xd

1 respuesta
B

Mira el muy asqueroso, también mentiroso.


Por poner un bonus de los liberados de la vida política.

1 respuesta
ragnok666

#26877 te contestaré el dia que dejes de faltar al respeto. Mientras tanto, vuelve a hacer los deberes que tus padres se van a cabrear como sigas mucho en internet. Que si no no te sacarás la eso, pequeñin

1 respuesta
el_hOwL

Oye y si votamos todos que ragnok deje de postear? Aplicamos su democrácia y dejamos de leer tonterías. Es un win win.

1 respuesta
Tema cerrado