Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
SikorZ

#26879 Lo dicho, pides respeto mientras insultas y pides argumentos cuando no tienes ninguno.

Te dejas en evidencia a tí mismo.

#26880 Imposible, ya sabes lo que dicen de la ignorancia

1 respuesta
Contractor

#26878 pero tiene un 200% de supremacismo, racismo, xenofobia y odio.

Por cierto, que poco habláis de la que se viene el próximo sábado...

2 respuestas
SikorZ

#26882 Que raro, mis amigos indepes dicen que no hay ningún tipo de conflicto en Cataluña...

ragnok666

#26881 bueno, es que no tengo por que respetar a quien no me respeta. He venido aqui de buenas, a debatir, a exponer mis argumentos y me han empezado a caer cosas como "son argumentos de mierda" "vaya gilipollez" y de ahí en adelante. Que te esperas, que ponga la otra mejilla todo el rato? pues no, uno se cansa, y si sabeis insultar y faltar, sabemos todos.

Si quieres volver a debatir desde el respeto, estoy dispuesto. Si no, no tengo nada mas que decirte.

2 respuestas
el_hOwL

#26884 cuando dices que matar a alguien es democrático si se ha decidido por votación lo único que se te puede decir es que es una gilioollez. Esperar que se debata eso es otra gilipollez.

1 respuesta
SikorZ

#26884 Creo que en el post que te citaba he sido respetuoso.

Ahora bien, si pretendes ignorar todo lo que te digamos, soltar burradas y luego enfadarte porque te las echemos en cara pues va a ser complicado que debtas con nadie en general.

Por ejemplo, el concepto de democracia, por mucho que me copies un link de Wikipedia donde dice lo que te conviene podrías informarte, es un concepto bastante cerrado desde hace muchos años y no es simplemente votar como cuestionas, de hecho te he puesto un enlace con varios artículos que ni has mirado y es algo que podrías haber hecho tu en 1 minuto si realmente quisieras saber lo que es.

Cuando ignoras todo lo que te decimos y sigues partiendo de una base a todas luces erronea para todos el debate se hace insostenible.

Te planeo una situación, si yo estoy en la calle y miro hacia abajo y te digo que el cielo no existe (ni voy a levantar la cabeza para verlo) como podemos debatir si existe o no? Pues es lógico que la gente se "ria de tí" si todos miramos hacia arriba y lo vemos pero tú sigues empeñado en que no.

Entiendo el por qué de esa testarudez, si al discurso indepe le metes sentido comun y realidad se va al carajo. Y los unicos indepes con cerebro que he conocido no apoyan ni apoyarán al independentismo actual, así que tú me dirás xd.

ragnok666

#26885 No te confundas, yo no he dicho que matar a alguien sea democratico. Me habeis puesto un ejemplo de que "si la gente vota para matar a x, es democracia?"....el hecho de VOTAR PARA es democratico, no el matar a nadie, no jodamos. Matar a un ser humano o a un animal es horrendo, horrible y asqueroso.

A ver si me explico. el hecho de votar es democratico, no el fin para el que se vota. El hecho de preguntarle a la gente que es lo que quiere.

2 respuestas
SikorZ
#26887ragnok666:

l hecho de VOTAR PARA es democratico

Esto es una falacia, 3ª vez que te lo digo.

Votar per se no implica ningún tipo de democracia. Mira a Venezuela por poner un ejemplo rápido, ¿eso es una democracia para tí? Porque te recuerdo que allí tienen votaciones constantes.

En serio, infórmate sobre esto y no insistas en algo que es incorrecto, no va a ser democratico por mucho que lo repitas.

Democracia es votar, pero no es solo votar. Democracia es también que los legisladores respeten la ley, los derechos de la minorías y los procedimientos parlamentarios.

Esto ya lo ha explicado zdravo mil veces y no voy a invocarlo mas pero eres el 99923492 que viene al hilo con el mismo discurso y todos acaban igual, ojalá tú no.

De hecho el último se convirtió en Smeagol

1 respuesta
ragnok666

#26888 Oye, de verdad que no me lo saco de la manga.

Busqueda rapida por internet, ni dos minutos:

"El voto es parte esencial en todos y cada uno de los sistemas de gobierno que se basan en la democracia"

1 respuesta
B
#26665swing:

Este comentario lo hago yo de ti y me baneas como hacéis constantemente

La mejor forma de silenciar a los que no piensan como tú y no querer saber la realidad. Espectacular.

SikorZ

#26889

#26889ragnok666:

"El voto es parte esencial en todos

¿Entiendes que significa?

Que es esencial el voto en la democracia no que la democracia SE BASE en el voto.

No sé para qué pierdo el tiemp contigo, de verdad, si vas a sudar de la realidad y solo reforzar tu discurso

Cuarta vez que te lo digo, democracia NO es votar.

1 respuesta
ragnok666

#26891

Vale, entiendo que dices que el voto es democratico, no que la democracia se base en ello.

Pero entonces, si tu lo entiendes mejor lo que es democracia, ahora que estamos hablando "bien", explicamelo a tu manera por favor, asi quizas entiendo lo que me dices.

1 respuesta
SikorZ

#26892 Pues la verdad no soy el más indicado para explicarte esto, kraqen charifum o zdravo que son los cracks del derecho y la oratoria lo harían mucho mejor que yo.

Sin embargo en los enlaces que te puse tienes muchas de las claves, por decirlo así es el respeto que se tiene hacía las minorías y los que no apoyan directamente al sistema, como puse en el post anterior, te recomiendo el artículo de #26888

Al igual que te pedia cualquier ejemplo de esos que tenías para casos de secesión, porque no existe ni existirá ningún caso como plantean en Cataluña.

No me gustaría ir de listo asi que solo te digo que te cuestiones los mantras que tienes interiorizados porque en el discurso oficial indepe todo esta lleno de demagogia, como lo de llamar "democracia" a precisamente todo lo contrario, autocracia, que es lo que plantean los indepes.

¿Has leído por casualidad las leyes de transitoriedad jurídica que implementaban la República de Cataluña? ¿Qué te parece?

1 respuesta
ragnok666

#26893 sinceramente no me he leido las leyes, estoy muy desconectado de la politica. Mi idea de Democracia y votar no viene de ningun partido politico, siempre he pensado que era así y en eso me he basado siempre.

Pero si, me leeré el articulo, quizas me replantee algunas cosas.

De nuevo, lo que pienso lo pienso en base a lo que yo siento y he sentido siempre de Cataluña, no de lo que digan ahora cuatro politicuchos.

Y por ultimo pido disculpas si te he faltado el respeto en algun momento. Me sentía insultado y que se me faltaba a mi al respeto y detesto la gente que (parece que) va de superior.

1 respuesta
SikorZ
#26894ragnok666:

sinceramente no me he leido las leyes, estoy muy desconectado de la politica. Mi idea de Democracia y votar no viene de ningun partido politico, siempre he pensado que era así y en eso me he basado siempre.

Yo ni tenía claro el concepto del todo antes de todo el proces, he aprendido muchísimo en estos 5 años de foreo xd.

#26894ragnok666:

De nuevo, lo que pienso lo pienso en base a lo que yo siento y he sentido siempre de Cataluña, no de lo que digan ahora cuatro politicuchos.

Pues lo mejor es que dejes de sentir, los sentimientos en este tipo de cosas suelen tender a movimientos de bigotito alemán. Todos somos humanos y hermanos, no hay diferencias ninguna, como decía... ¿zdravo? No eres mas importante porque la corrida de tu padre haya sido 2cm hacia la frontera catalana (no digo que te lo creas eh xD)

Y nada hombre, yo tambien te pido disculpas por mi y por los demas, pero no les puedo echar nada en cara puesto que cada semana tenemos 2 o 3 casos que llegan a full de mantra indepe y acaban insultando y justificando el terrorismo en pos de la independencia, de hecho algunos todavia siguen por aqui (e incluso dicen no ser indepes xdddddddd). Así que estamos cansados de repetir lo mismo desde 2012, no es nada personal contra ti y tu comentario te honra, mis dieses

1 respuesta
c0ira

#26872 Tremendo lo tuyo, primero intentando silenciar las opiniones que no te gustan y ahora haciendo apología de la violencia.

Si alguien te pega una bofetada llamas a la policía y si lo consideras oportuno pones una denuncia. En las sociedades civilizadas como Timor Oriental nadie se toma la justicia por su mano.

1 respuesta
SikorZ

#26896 Vamos a darle un voto de fé hombre, quizás sea EL reconvertido

ragnok666

#26895 Bueno, no los puedo juzgar demasiado en ese caso porque entiendo que la gente así y mas la que defiende el terrorismo pues te saca de quicio.

Lo que habria que hacer es guillotina a los politicos XDD (una broma para aliviar la tension)

Y nada, que a mi si me equivoco en el fondo o las formas (o ambas) no se me caen los anillos por disculparme.

1 respuesta
SikorZ

#26898 Total, no tenemos gobierno.

No creo quje notemos la diferencia, y si lo hacemos será para bien. Una buena gestora/tecnocracia y al carajo todos los chupópteros xD

1 respuesta
ragnok666

#26899 La pregunta es, llegaremos a tener gobierno? o votaremos de nuevo?

Yo creo que en marzo o abril tocará volver XDD

Me he reido con tu comentario de que el ultimo que vino argumentando estas cosas y cerrado de mente se convirtió en Smeagol XDDD pero mucho

el_hOwL

#26887 es que no es verdad. Si deciden matar a alguien mediante votación quiere decir que han decidido matar a alguien mediante votación. La democracia no pinta nada así.

Estas utilizando la palabra votar como sinónimo de democracia y no es así.

ragnok666

Acabo de leer el enlace que me ha dejado @SikorZ hace unos posts y creo que entiendo lo que dice y de hecho lo comparto.

Entiendo que la democracia es votar pero tambien es el respeto por los demás, por los que piensan como tu y los que no, por los de dentro y los de fuera. Me ha parecido correcto y acertado y creo que va bien encaminado

Lo dicho creo que hay ciertas cosas ahora que debo plantearme. Desde luego pienso que los politicos sobran muy mucho. Y quizas con un estado federal serviría. Creo que aunque sería bonito, una independencia construida desde el odio que fomentan los politicos y desde la irresponsabilidad de ignorar a la mitad de gente no me gustaría.

A esto me refería cuando decia que si creíais que estaba equivocado me dijerais por qué. Ese articulo me ha hecho pensar.

1 respuesta
SikorZ

#26902 Que quieras la independencia es tan aceptable como cualquier otra opinión, ninguno de aquí tenemos nada en contra de ello.. De hecho algunos de nosotros (no yo) apoyan esas ideas incluso aunque esten en contra del independentismo catalan. No es nada malo, cada uno tiene su vision, no hay conflicto (mas bien al revés, enriquece)

Si te fijas VOX también quiere cosas fuera de la Constitución pero la vía para llegar a ellas es a través de la democracia. Sin embargo comparándolo con sus homónimos catalanistas, tenemos a una minoría dentro de la CC.AA. que intenta imponer a 45m de personas su visión, supongo que con esa visión ampliada de democracia sabrás ver el por qué somos tan duros.

Y ya luego si lees qué tipo de país sería Cataluña si hubieran tenido efecto las leyes de transitoriedad jurídica fliparías xD

1 respuesta
wizar5

#26882

Tranquilo, el nuevo bochorno democratic es bien y nos dara un nuevo impulso en la economia catalana.

Por cierto, buscando un poco encontre el video de las estaladas que creo que fue @sming no se creia.

2 respuestas
ragnok666

#26903 Si, pero repito que, creo que con un estado federal, donde cada uno se administre lo suyo y seamos todos uno, también me valdría.

Lo de las leyes de transitoriedad juridica estaba en ello ahora, y basicamente es una ley que se hacía por sus cojones. Visto así, entiendo vuestro punto de vista totalmente.

1 respuesta
Contractor

#26904 Hombre, como no va a apoyar esto el mierda del Canadell... eso sí, luego acojonado porque ve que el negocio en BCN se está yendo a la mierda. Hay que ser obtusos.

SikorZ

#26905 El problema de esas leyes es que describía una autarquía.

Todo el poder, literalmente todo, emana del MHP. Se me ponen los pelos de punta, y encima luego hablan de Franco...

1 respuesta
ragnok666

#26907 Lo dicho, con esta gente vamos de Guatemala a Guatepeor (gente me refiero a politicos en general)

Después vas, hablas con cualquier persona de a pie y no hay problemas, aun habiendo diferencia de opiniones.
Los franceses sabían como arreglar estas cosas XD

swing

#26904 De qué me hablas? Nunca he dicho eso.

Lo del Tsunami este sábado va a estar bonito.

Me extraña que esté anunciado con tanta antelación lo que supuestamente quieren hacer, así que intuyo que eso es la trampa para hacer otra cosa y que toda la policía esté dispersa en todos esos puntos.

Veremos lo que pueden activar el mismo día a través de la app.

2 respuestas
wizar5

#26909 Por eso he dicho creo, alguno me lo dijo, quizas fue @asmigole Pero igualmente se ve una imagen lamentable por parte de la assamblea

Tema cerrado