Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
ragnok666

#26909 si no me equivoco eso es tactica de guerrillas.

Anuncias un ataque, todas las unidades van para allí y mientras se pelean, el grueso de to bando está liandola en otro lado.

Tontos no son, yo tengo curiosidad por saber quien hay detrás. Esto del Tsunami liandola nunca me ha gustado. No es la forma.

2 respuestas
SikorZ
#26911ragnok666:

yo tengo curiosidad por saber quien hay detrás

Quizás el que les dice que aprieten que así hacen bien y tiene familia en CDRs, quería cerrarse en el parlament durante una semana, etc... Tenga algo que ver xD

¿Al final quién se beneficia realmente de todo esto? Los políticos indepes, que llevan años sin abrir el Parlamento y llevándoselo muerto.

¿Quiénes son los damnificados? Los ciudadanos de a pie que no son millonarios como los políticos y tienen la manía de comer y vivir con un techo encima xd

1 respuesta
R

#26911 Yo lo tengo claro, alguna comisión o grupo designado por puigdemont.

Cualquiera puede hacer una app.

1 respuesta
SikorZ

#26913 El CTTI mismo estaba ayudando a los CDRs con el "asalto" al parlament, lo mismo se la han hecho ellos mismos.

Ya con el referendum vieron que el CTTI estaba metido en el ajo y ayudaron para montar las webs y censo, cogieron pliegos y demás.

swing

#26912 El mantra del Parlament cerrado me encanta.

Es la demostración de que una idea simple y falsa repetida mil veces creada desde el laboratorio de markéting de C’s acaba penetrando en las cabezas de la gente manipulada y manipulable.

Todo eso lo dice gente de un país que lleva un bloqueo sin igual, y que va camino de terceras elecciones.

La manipulación se cuenta sola.

1 respuesta
R

#26915 Y tanto que se cuenta sola.

Para ejemplo tu existencia, para confirmar la norma tenemos a amigoslet y la exepción que la confirma el otro user que sabe debatir pese a tener un ideal distinto.

swing

Grande President. Y pronto te tendremos como eurodiputado para que se lo sigas contando a todo el mundo. Con más voz.

1 respuesta
Contractor

#26917 me quedo sin palabras...

2 respuestas
swing

#26918 Tranquilo contractor, respira y coge fuerzas que vienen días complicados.

4 respuestas
Kernel0Panic

#26919 ya ves, ahora lo único que podéis aspirar es a joderle la liga al Barça.

Grandes los triunfos del independentismo xdd

2 respuestas
mrphy

#26919 La teniu a tocar xD.

R

#26919 Pero para quién?.

#26920 xddddddddddddddddddddddddddddddd

swing

#26920 A eso me refiero sí.

RayF

#26918 Ojalá, a ver si le dan 3 puntos al R.Madrid. De todas maneras a menos que los Mossos sean un poco eficienes (je) eso está abocado al fracaso.

#26919 ¿Cómo va ese recuento de votos del extranjero para echar a Josep Bou? ¿Se queda fuera al final o no?

1 respuesta
Z

Deseando que la líen fuera y dentro del campo y den la imagen de secta de chalados que son

mrphy

Lo mejor es que todas las televisiones tienen ordenes de no enseñar nada de lo que pase en el Camp Nou, fuera del futbol xD. Se viene el mayor ridículo del independentistmo y mira que es difícil

swing

#26924 Le fue de 100 votos no sacar ni un sólo concejal, no es para tirar coetes el resultado del PP en Cataluña, no xD

1 respuesta
B

Si alguien conoce a alguien cercano al R.Madrid que lleven barcas para salir del Campo, que con tanta lágrima indepe de inundaran las calles.

RayF

#26927 Fue unos 50 al final creo y yo hice un poco de campañita entre la family y los amigos para que le votasen.

No sabes como lo gocé, fue fino, fino. Voto útil de verdad

Yo creo que los turistas que vayan al Camp Nou (que es la mitad de gente que va a ese estadio hoy en día) se van a quedar horrorizados con los indepes. Es un win-win

1 respuesta
1 comentario moderado
wizar5

Hay tanta expectacion de lo que pasara, que si no llega a ser un miercoles me pasaria a ver que se cuece.

swing

Habrá que ver la pataleta de los CDRs, una vez toda la acción y foco mediático está en el Tsunami.

1 respuesta
R

#26932 Así llevamos unos años, viendo las pataletas de los analfabestias que allí se juntan.

kraqen

Recordad: movimiento "ciudadano" y "espontáneo".

1 respuesta
ragnok666

#26934 jajajajajaja me mata que tu imagen de avatar mueva los ojos con las frases que pones XDDD

Espontaneo creo que fue al principio, pero ciudadano tengo claro que no lo fué nunca.

1 respuesta
kraqen

#26935 De espontáneo tuvo poco desde el momento que su anuncio al mundo vino patrocinado por el núcleo de JxCat un mes antes de su primera acción.

1 respuesta
ragnok666

#26936 Por eso decia que "creo", no estaba seguro.

swing

No hay nada espontáneo que pueda salir bien. Ya se ha visto a lo largo de la historia.

1 respuesta
Manorothh

#26803 Sigue con los videojuegos, que al parecer, es lo único tuyo

Se me plantea la duda de cuan democrático te parecería si el resto de España sin contar con Cataluña decidiera por referendum, bombardearla hasta no dejar un alma. Supongo que aunque feo, segruiría siendo democrático, ergo bueno.

1 respuesta
ragnok666

#26939 Creo que llegas como 4 horas tarde XD Leete el resto de posts por favor.

1 respuesta
Tema cerrado