Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
texen

#28169 Qué fascistas los catalanes, que quieren dejar a su suerte a los demócratas de Madrid que son atacados por radicales. Ese es el juego, ¿no?

swing

El TS comprando papeletas para que le vuelvan a dar otra ostia de realidad y Justicia en la cara.

Tocará esperar.

3 respuestas
SikorZ

#28172

  • Twitter
  • No hay lacito, pero es de Puigdemont
  • Referencias a ElNacional.cat

Todo correcto de nuevo.

Normal que vivas en otra realidad si sólo te informas por twitters de criminales y medios de comuniación del régimen xddd

1 respuesta
Ronjoujoujou

#28172 Pero macho, si son ellos los que tienen la palabra en ultima decisión XD.

La hostia la darán ellos en todo caso, y mira que hasta europa lo ha dicho.

Tu sigue en tu matrix paralela.

swing

#28173 Me informo a través del eurodiputado más votado, y con mucha diferencia, en Cataluña. Qué te parece?

El que decía junto con su abogado que podría ser eurodiputado, mientras os comiáis toda la propaganda del Régimen español diciendo que era imposible.

Pues resulta que ya lo es. Todo correcto.

5 respuestas
SikorZ

Por cierto, el subtitular de la noticia en LV

La decisión no entra en el fondo del recurso, sólo decide no paralizar la resolución hasta entrar en el fondo del asunto

#28175swing:

Me informo a través del eurodiputado más votado, y con mucha diferencia, en Cataluña. Qué te parece?

Pues que es un reflejo de la ignorancia supina que sufres.

Así normal que tengas el cerebro como lo tienes, lo explica todo de hecho (aunque ya lo sospechabamos)

1 respuesta
Kenderr
#28175swing:

Me informo a través del eurodiputado más votado, y con mucha diferencia, en Cataluña. Qué te parece?

Igual que los que se informan por los europarlamentarios de vox, una estupidez.

swing

#28176 Cuándo van a entrar al fondo del asunto? Para esto sí que se toman su tiempo se ve.

Y realmente no tienen mucho, porque el lunes lo esperan al PE tal y como dijeron.

1 respuesta
SikorZ

#28178 No sé, me importa bien poco en realidad.

No voy a hacer como tú y me voy a inventar algo acorde a lo que mis emociones me piden, así que eso se lo dejo a los expertos y en este tema ando algo perdido, me falta mucha información para opinar.

Ronjoujoujou
#28175swing:

Me informo a través del eurodiputado más votado, y con mucha diferencia, en Cataluña. Qué te parece?

Ahora si hacemos caso a lo más votado?.

Aaaamigo, se te ve fachen.

SikorZ

Y ahora escucho a Iñaki y tiene alguna reflexión interesante os lo pongo

kraqen

#28172 Pero si el TJUE fue quien dijo que era el TS quien debía decidir.

También lo repitió la CE el otro día.

Pero claro, en la cámara de eco que tenéis montada, lo de leerse la sentencia de verdad veo que no.

De todas formas esto ha sido la Sala de lo CA, que ha dicho que no se va a inmiscuir en lo que diga la Sala de lo Penal, al ser la sentencia ya en firme.

2 respuestas
SikorZ
#28182kraqen:

Pero claro, en la cámara de eco que tenéis montada, lo de leerse la sentencia de verdad veo que no.

#28175swing:

Me informo a través del eurodiputado más votado, y con mucha diferencia, en Cataluña.

No pidas peras al olmo xd

Ronjoujoujou

#28182 Es que eso le dije yo atrás.

Con esa cara me quedo yo cada vez que leo a este chico.

Vive totalmente en paralelo y como él toda su caterva. totalmente desconectado de la realidad.

Soy_ZdRaVo

Vais a descubrir ahora que la sentencia del TJUE decía claramente que estaba resolviendo una cuestión que ya no producía efectos y que quien decidía la situación actual era el TS?

Mira que eran 4 paginas.

actionchip

El Tribunal Supremo decide por unanimidad que Oriol Junqueras no puede ser eurodiputado

La Sala Tercera del Tribunal Supremo rechaza suspender cautelarmente la decisión de la JEC, que declaró inelegible a Oriol Junqueras. Por tanto, Junqueras no puede ser eurodiputado. Consideran que al existir ya condena firme contra él por sedición no les compete inmiscuirse en su ejecución.

1 respuesta
B

:)

SikorZ

#28186

@swing que fachas los jueces que no hacen lo que el todopoderoso MHP ordena

1 comentario moderado
Ronjoujoujou

Ahora vendrá con un twit random, que le sirve de bálsamo y vendrá:

"Otro zaska a la justicia Española" Pese a que llevan ostias día si y día también al movimiento fascista amarillio del lazo.

SikorZ

#28189 ¿CM de quién exactamente?

¿Lo mismo es que no te gusta mi opinión y te da rabia? Suena a eso :(

1 comentario moderado
arion10

#28192 Que no moderen nada, q es una chorrada, no seamos unos "piel finas".

#28175swing:

mientras os comiáis toda la propaganda del Régimen español diciendo que era imposible.

Esto es como lo de la independencia ahora si q si?? O como eso q dices de q europa ha dicho q suelten a Junqueras pq es inmune??

Macho, te gusta mucho la jarana...

1 comentario moderado
kraqen

El Supremo ejecuta la inhabilitación y deja a Junqueras fuera del Parlamento Europeo

El Tribunal Supremo ha ordenado ejecutar la inhabilitación del líder de ERC, Oriol Junqueras, lo que le impide ejercer su cargo como eurodiputado. Además, el alto tribunal rechaza que deba pedir un suplicatorio al Parlamento Europeo para despojarle de su condición. La sentencia por la que le condenaba a 13 años de prisión y otros 13 años de inhabilitación queda ahora ejecutada en su integridad. Hasta este momento, sólo se había ejecutado la pena de prisión y había quedado a expensas de lo que dijera el Tribunal de Justicia de la Unión Europeo para ordenar cumplir la inhabilitación, que le impide ocupar cargos públicos.

(...)

Luxemburgo afirmó que éste tenía inmunidad desde el mismo día de la proclamación como electo, publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el 14 de junio, dos días después de que acabara el juicio. Por tanto, sostuvo que el tribunal español tuvo que permitirle acudir al Parlamento Europeo y tener la libertad para ejercer su cargo.

Sin embargo, la sentencia dejaba la puerta abierta a que el Tribunal Supremo interpretara el texto. De hecho, en la sentencia europea ya se recogía que esta resolución no paralizaba la sentencia que debía dictar el TS sobre el ‘procés’. Esto significa que se mantiene intactos todos los efectos de la condena a los líderes independentistas. La razón es que por aquel entonces Junqueras se encontraba en prisión incondicional pero ahora está condenado en firme y la ley electoral española establece en su artículo 6.2.a que son inelegibles “los condenados por sentencia firme, a pena privativa de libertad, en el periodo que dure la pena”.

https://www.lavanguardia.com/politica/20200109/472792451121/tribunal-supremo-inhabilitacion-oriol-junqueras-eurodiputado-parlamento-europeo.html

Pues nada.

1 respuesta
SikorZ
#28195kraqen:

Pues nada.

¿Algo tendrás que decir, no? XD

2 respuestas
kraqen

#28196 Que se han tomado su tiempo para lo que ya se esperaba xd

La sentencia del TJUE dejaba en manos del TS apreciar los efectos sobre la sentencia (fondo del asunto) y ya tenían dictada la sentencia. Lo extraño sería que la hubieran anulado para pedir el suplicatorio en perjuicio del resto de condenados.

B

#28196 Está bastante claro... qué decir? xD

Bueno, yo sí que diré algo... que a ver las reacciones de sus "apoyos internacionales".

1 respuesta
SikorZ

#28198 Lo se pero en este tema como dije antes ando pez y me gusta informarme y ver reflexiones de gente con mas conocimientos tecnicos que yo xD

1 respuesta
B

#28199 Sin duda, es un buen hilo para tal fin. Yo también aprendo mucho en este hilo.

Tema cerrado