Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
texen

¿Os imagináis qué podrían hacer los CDR si contaran con un poder militar y social suficientes con el odio irracional y enfermizo que se gastan?
Auschwitz sería un parque de atracciones en comparación; no me cabe ninguna duda de ello.

2 respuestas
Vandalus

#28891

1 respuesta
texen

#28892 Sí, son personas totalmente sanas mentalmente y para nada adoctrinadas en el odio incapaces de hacer barbaridades escalables en gravedad dependiendo de la capacidad que tuvieran para hacerlas.

De película 100%. Ningún fundamento para imaginarse esa posibilidad después de los ejemplos vistos por todos.

1 respuesta
Vandalus

#28893 Te montas la película en el bando que a ti te interesa

2 respuestas
texen

#28894 Estos energúmenos son iguales o peores probablemente. El caso es que dan menos la nota y son bastantes menos afortunadamente. ¿Te crees que voy a defender a fascistas dependiendo de su color o qué? Qué equivocado estás. Con tu respuesta tipo ventilador me queda claro a quién me estoy dirigiendo.

1 respuesta
Vandalus

#28895 me conoces perfectamente. :+1:

:man_facepalming: /sarcasm

SikorZ

#28894 Para ti unos fachas son mejores que otros fachas?

Da la sensacion de que para ti los nazis indepes son bien y los españoles no.

Pero seguro que es solo nuestra percepcion jeje

1 respuesta
Vandalus

#28897 Pues tienes la sensación equivocada. Siempre intento mostrar que ambos son la misma mierda.

Lo que en este foro algunos estáis con la mira solo puesta en los indepes.

#28899
Tu te desvías y es mi culpa? jajaja enfin, eres todo un personaje que no merece mi tiempo

1 respuesta
SikorZ

#28898 Has leido el titulo del hilo antes de escribir?

Porque se ve que no, si no, no dirias eso.

swing

La bancada Facha del Poder Judicial ahora va a por Podemos. Y luego a por el PSOE.

Estaba claro que pasaría, tal y como veníamos diciendo los indepes.

Los que se pusieron de perfil cuando se atacaban los indepes y se cometían Injusticias de libro, ahora lo van a sufrir en sus propias carnes. Y la verdad es que lo siento mucho por ellos, sinceramente.

2 respuestas
SikorZ
#28900swing:

La bancada Facha del Poder Judicial ahora va a por Podemos. Y luego a por el PSOE.

¿Pero no era el gobierno el que controlaba a los jueces?

¿O era Franco? Es que uno ya no sabe que pensar, ¿el PSOE ya no es de los del 155?

¿No te duele la cabeza?

1 respuesta
B

#28891 Tu no has visto un CDR en tu vida xDDD

2 respuestas
SikorZ

#28902 Yo creo que con ver esto que han hecho digno de los nazis alemanes y como destrozaban las calles e intentaban matar policías en los disturbios es más que suficiente, ¿no crees?

Lo de "Puta espanya", llamar "español" a alguien como insulto y el tema de diferencias genéticas ni merece mencionarlo.

1 respuesta
texen

#28902 Lo que te ha dicho SkizorZ. Gente violenta que odia a sus semejantes y no duda en manifestarlo de las formas más brutales posibles (pedradas a la cabeza, patadas, destrozo de coches y escaparates, supremacismo étnico y lingüistico). Ya me gustaría no haberlo visto, sería síntoma de que no existiría esa basura nazi despreciable en mi país.

1 respuesta
Contractor

Todo normal en Catalonia

3 respuestas
SikorZ

#28905 No puede ser xdddd

Es para no haber estudaido y reclamar el examen jaja

Kenzai

#28905 Eso es decisión del profesor, aunque si hay algo falso en esas afirmaciones, no es usar "països".

Prava

#28905 A ver, no saquemos las cosas de contexto. A menos que las respuestas correctas sean la A o la D queda claro con qué intención se plantea así el ejercicio.

1 respuesta
SikorZ

#28908 ¿Tu crees que se puede sacar de contexto?

Vamos, yo no veo qué se puede sacar de contexto, esta bastante mascadito xD

1 respuesta
Prava

#28909 Lo que digo es que al menos en mi universidad era normal que los profesores pusieran cosas de la actualidad social y política en exámenes, muchas veces en forma de sorna, como quiero pensar que es el caso.

Así, si las respuestas correctas no son las que tratan Cataluña como un país se puede entender que el profesor quería hacer una gracia. A lo cual tienen todo el derecho del mundo.

2 respuestas
Contractor

Realmente no se de que nos extraña. Hay un sector de gente importante en Cataluña, que ya está en este plan.

SikorZ

#28910 Hombre, si quieres pensar eso pues está bien, a mí me parecería pecar de ingenuo si lo veo como tú.

Para mí son obvias las intenciones, no hace falta ni racionalizar el por qué, pero es mi opinión personal.

1 respuesta
Kenzai

#28910 Por qué debería hacer la gracia? Catalunya es claramente un país. No es un estado, no es una república, es una comunidad autónoma dentro de España, y también un país.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#28900 está guay porque el CGPJ tiene miembros elegidos por todos los partidos políticos, incluido PSOE y PODEMOS (Y JXC Y ERC) pero SON FACHAS

Mantente delirante

SikorZ

#28913 ¿Lo de que es un país donde viene?

Juraría que es sólo una CC.AA. y por ende una nación dentro de España, no se si te has equivocado al escribirlo =/

1 respuesta
Prava

#28912 Tú lo ves obvio pero yo no, ergo no puede considerarse como obvio, porque tendría que serlo para ambos. Solo podríamos saber en qúe sentido va la pregunta si preguntáramos al docente que ha hecho el examen.

#28913 ¿Por qué he tenido profesores que hacían sorna en exámenes y ejercicios con temas de actualidad política?

Y no, Cataluña no es un país. Es una CCAA, ni más ni menos.

2 respuestas
B

#28913 Cataluña no es un país porque, principalmente, no es soberano.

Si manejas una definición de país que no incluya soberanía, deberías advertirla antes de seguir con las mentiras diarias.

2 respuestas
SikorZ

#28916 Bueno, creo que es obvio para todos en realidad, incluso para tí, aunque tu prefieras ignorar el contexto de todo y creer que ese profesor en realidad es su primer año en Cataluña y quiere hacer el chascarrillo.

Pero vamos, no quiero entrar en debate en esto xD

1 respuesta
Mewtwo

#28917 la segunda de la rae

wizar5

#28917 según la rae

  1. m. Territorio constituido en Estado soberano.

  2. m. Territorio, con características geográficas y culturales propias, que puede constituir una entidad política dentro de un Estado.

Tema cerrado