Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Drakea

#29129 Dales tiempo a que vuelvan a crecerse. Ya intentaron tirar por allí en el pasado y por su culpa aguantamos a Federico.

arion10

#29130 Ya les gustaría estar igual de formados q las SS.

Y bueno, eso de todo tiene un comienzo me suena a lo típico de "se empieza fumando y se acaba enganchado a la heroina"

1 respuesta
texen

#29123 Lavan el coco a la gente con su Tv pública, vista por el 90% de los independentistas, en los colegios a los chavales con símbolos secesionistas y salidas para manifestarse a favor de delincuentes, las institucionaes arropan y animan a los que prenden fuego las calles y destrozan el mobiliario urbano, amén de herir policías al grito de puta España, se pasan las decisiones de los órganos judiciales por el forro incurriendo en desobediencia, huyen al extranjero para no afrontar sus juicios, hacen constantes manifestaciones reclamando derechos y privilegios que pasen por encima de los demás, su insulto favorito es "español ñordo"...

Pero ahora vienes tú a intentar convencer al personal de que no es un movimiento fascista. Lo llevas claro.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Pues por lo que he escuchado esta mañana en la TV a puchimon y al otro matao les están cercando en el Parlamento europeo. Entiendo que las mentiras tienen las patas muy cortas, y más cuando creas una ideología con pilares falsos y mentirosos.

Parece que la señora justicia vuelve de sus vacaciones.

#29123 Te compro que no es un movimiento fascista, por que carecen de poder para llevarlo a cabo. Pero que es ario y totalitario y racista es un rato.

sutik

#29126 La pregunta que haces viene un poco contestada y casi que me da la razón, en los regímenes fascistas también había unas leyes y si no las cumplías te envíaban delante de un juez.

#29127 Ostia tio, estas bien liado... de verdad que deberíais pasaros por alguna reunión de los CDR para saber quiénes son y que hacen, os veo muy desinformados...

#29133 Yo creo que deberías coger un libro.

#29128 El nacionalismo español adora por completo a la GC a la PN y al ejército.

4 respuestas
Ronjoujoujou

#29135 No, no te enviaban delante de un juez.

sephirox
#29135sutik:

en los regímenes fascistas también había unas leyes y si no las cumplías te envíaban delante de un juez.

Con la pequeña diferencia de que en estos la soberanía nacional no existía o estaba falseada por un sistema no democrático (aunque sí de nombre). Luego las leyes que existían emanaban de una dictadura.

arion10

#29135 En casi todos los momentos intentan haber unas leyes. Esas leyes tienen q cumplir ciertas condiciones, como cumplir con los DDHH o q sean leyes legítimas, tomadas por una representación popular, no un "aquí están mis cojones". Eso aquí se cumple, nos guste más o menos, es así. Por lo tanto, si España ha usado a sus fuerzas para imponer algo fuera de las normas establecidas, me parecerá un acto autoritario, q de ma entre asco, vergüenza y miedo, igual a lo q me producen los hechos de este corte en Cataluña.

Pero, conoces algún caso en el q se haya utilizado a las fuerzas del estado español para imponer alguna medida q no estaba contemplada en las leyes???

2 respuestas
SikorZ

#29132 Bueno, ponerse a picar losetas del suelo para tirarselas a la policía u organizar revueltas sociales para impedir mandatos judiciales no está para nada mal, ¿no crees?

Demasiado hacen para el poder que tienen.

#29132arion10:

"se empieza fumando y se acaba enganchado a la heroina"

No hombre, más bien:

"se empieza fumando y se acaba enganchado a la nicotina"

1 respuesta
texen

#29135 Sí, debería coger un libro para así no ver toda la mierda que ha estado ocurriendo en Cataluña estos años. Por desgracia para todos sí pasa y sigue pasando, no sé que coño ganas blanqueando toda esta mierda.

sutik

#29138 Operación Pandora por ejemplo.

2 respuestas
arion10

#29141 No se cual es y buscando me sale una cosa q no se muy bien lo q dice... Si tienes algún link resumen, te lo agradecería y te contesto, sino me busco la vida y cuando pueda te digo.

#29139 Tirar una loseta desde un balcón lo puedo hacer yo. Estamos hablando de un puto grupo "militar", con formación y tal. Estos lo más militar q tienen o han tenido ha sido montar 4 barricadas y los de Tsunami intentar liarla en el Barça - Madrid y así les salió...

1 respuesta
SikorZ

#29142 Ah bueno, si te refieres únicamente a eso, sólo es falta de recursos y poder.

Recuerda que estamos hablando de una CC.AA. de un país mucho mas grande, pero si no fuera el caso ya otro país (como Rusia) se hubiera encargado de armarles y formarles.

Vamos, como hacemos nosotros en otros muchos países. Si no lo hacen es porque no pueden, no porque no lo intenten.

sutik

Y lo bonitos que fueron esos días de insurrección

2 respuestas
arion10

#29141 No acabo de entender la relación entre lo q te he dicho y la "operacion pandora". Unos tipos q creen q son terroristas, q al final no se puede demostrar, con lo q son inocentes, fin.

Exactamente con eso q quería imponer el estado??

1 respuesta
sutik

#29145 El estado impuso su autoridad para criminalizar a un movimiento como ha hecho muchas veces en su historia, acaso eso no te parece fascista? Y como este muchísimos casos, lo que no salen a la opinión pública, tu no conocías ni Pandora por ejemplo.

Y Ojo, que esto también lo hace la Generalitat, pero que no es tan simple definir un movimiento como Fascista y quedarse tan ancho.

2 respuestas
SikorZ
#29146sutik:

El estado impuso su autoridad para parar a un movimiento criminal como ha hecho muchas veces en su historia, acaso eso no te parece democrático?

Arreglado.

Ronjoujoujou
#29144sutik:

Y lo bonitos que fueron esos días de insurrección



Para el postureo y el borreguismo.

Eso sí, el dia del apaleamiento surtió efecto.

2 respuestas
sephirox

#29144 Pero no estáis militarizados ni llamáis a la movilización de las masas por cuestiones nacionalistas como hacían los nazis.

Eso son inventos de fascistas españolistas.

SikorZ

#29148 NSFW cabron que no todos vivimos dle PER...

La Fiscalía se inclina por que Torra no sea inhabilitado hasta que lo falle el Supremo
El ministerio público no se opone a la medida cautelar solicitada por la defensa del president de la Generalitat para que se suspenda el acuerdo de la Junta Electoral Central

1 respuesta
Ronjoujoujou

#29150 Serás tú, yo ahora me levantaré y me iré a la siesta, a por el per y a por el gazpacho.

Que aquí abajo lo regalan en los kiosko junto con la cervecita xd.

sutik

Siempre comparáis las marchas de Torchas antirepresivas de los indepes con las que hacían los nazis y así os quedais agusto llamandoles fascistas.

Son los manifestantes de Nantes el otro día en su Greve Generale fascistas por llevar torchas también?

#29148 jeje

2 respuestas
arion10

#29146 El estado consideró q habían indicios y se equivocó. Si hubiese sido un estado autoritario, igual ni se hubiese investigado la causa ni nada. Pero se investiga y al final sale la verdad o no se puede probar la ilegalidad.

Entonces eso de q metan a alguien en el calabozo o una prisión preventiva, cualquier cosa es fascista no?? Q la policía te pare con el coche y te pida los papeles es fascista??

Esq repito, no intenta imponer nada, las fuerzas del estado consideran q existe un peligro, se lleva a un juez y el juez con las pruebas aportadas estima q hay. Dice q no ve nada y son libres...

Si mi vecino me lleva a juicio y se queda en nada pq no se puede probar lo q dice o pq yo no he hecho lo q dice, el estado es fascista por llevarme a juicio??

1 respuesta
sutik

#29153 Entonces explícame porque el independentismo es fascista, que es a donde quiero llegar. Y si para mi un estado que reprime a los movimientos mas críticos, es un estado fascista.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#29152 Que intentas decirme?.

1 respuesta
ChaRliFuM

#29152

Lo fascista no es llevar antorchas sino el trasfondo político de la manifestación. Estás bajando mucho el nivel de la discusión.

2 respuestas
sutik

#29155 Y tu a mi con esas fotos?

#29156 El trasfondo en Nantes y en Barcelona el dia 23 es el mismo, manifestación antirepresiva.

3 respuestas
Ronjoujoujou

#29157 Para lo que sirvió meterle fuego a BCN xd. Y de camino para confirmar el terrorismo de esa clase sectaria indepe.

arion10

#29154 He dicho fascista en algún momento?? Creo q siempre he dicho q es autoritario. Pero vamos, es simple, básicamente pq intenta imponer su visión, saltandose las leyes actuales, teniendo posibilidad de negociar y convencer para cambiarlas. SI no quieres nogicar y convencer pues ya... Y todo esto teniendo no llega a la mitad del apoyo de la población del lugar y usando de forma interesada a los mossos.

Dime de todo esto q ha hecho España.

#29157 Exactamente, cual es la represión q sufrís??

1 respuesta
SikorZ

No sé por qué perdeis el tiempo así xD

swing es un comunista moderado al lado de este.

Luego os amenazará por MP durante días

Tema cerrado