Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
sutik

#29159 Con que admitas que no es un movimiento fascista me basta.

#29159 Hay bastantes activistas en la cárcel por manifestarse, han deportado a 3 personas por manifestarse, del 1 de Octubre ya no nos acordamos? O es que la represión si viene acompañada de una ley deja de ser represión? Las marchas de torchas son para denunciar esta represión

1 respuesta
texen

-Dime por qué es fascista el movimiento indepe.
-Por eso, por esto y por esto.
-Sí, pero dime por qué es fascista el movimiento indepe.

Sobredosis de tv3, no hay nada que hacer ya.

ChaRliFuM
#29157sutik:

manifestación antirepresiva

xddddddddddd

Si vivieras en un Estado represor no estarías diciendo tranquilamente en un foro de que vives en un Estado represor.

¿Te das cuenta de las chorradas que dices?

arion10

#29161 Esq yo nunca he dicho q es un movimiento fascista, ni he llamado nazi a nadie. Es un movimiento autoritario, q a lo largo de la historia, eso solo ha desembocado en dictaduras.

1 respuesta
sephirox
#29154sutik:

explícame porque el independentismo es fascista

¿Entiendes la correlación causal que hay entre pedir significarte como sujeto político en estado en base a tu supuesta identidad nacional étnica y un incipiente componente fascista? Yo creo que esto es básico para encauzar correctamente el debate. Como te ha dicho el bueno de #29156, estás bajando el nivel de debate.

2 respuestas
sutik

#29165 Pero entonces España es un estado fascista?

1 respuesta
SikorZ

Circlejerk forever xD

en 2 o 3 posts mas os llama fachas a todos y empieza a amenazaros por MP, yo ya he avisado.

1 respuesta
sutik

#29167 Lleváis 973 páginas.

1 respuesta
sephirox

#29166 ¿Y qué tiene que ver España con mi comentario en #29165? España no es una nación por ser una étnica unívoca, sino por unas leyes que nos igualan a todos en base a unos derechos y obligaciones del ciudadano y por la soberanía nacional. De ahí que comunidades como Cataluña en los colegios tengan doble lengua, castellana y catalana, siendo el estado el encargado de proteger esto.

Sigues sin entender nada.

2 respuestas
ChaRliFuM

/mode sutik on

Hay 3 chavales condenados a casi 40 años de prisión por hacer el amor con una chica. Puto país represor.

Ronjoujoujou

Ostia y que no lo pilla xD.

Me cago en la leche, 100 definiciones y ninguna le vale.

SikorZ

#29168 Y las que quedan.

Hay que poner en evidencia el fascismo.

_RUGBY_

de dónde viene la obsesión de poner torchas por antorchas?

1 respuesta
sutik

#29169 Contestame aquí antes, que te olvidaste de contestarme #29073

#29173 Del bilingüismo.

#29164 Pues entonces no hay problema, comparto opinión, entenderás que hay 10 personas citándome y me pongo un poco a la defensiva.

3 respuestas
Ronjoujoujou

#29169 Vamos que si no le dices la que el quiere no le va a suponer válida ninguna.

Así que lo mismo acabas siendo el facha tú.

1 respuesta
sephirox

#29174 No me he olvidado, como te tengo bloqueado por insultos, no lo he visto.

Pero vaya, que te retratas tú solo con ese comentario, cuando tratas de jerarquizar los nacionalismos en uno bueno y otro malo, cuando todos los nacionalismos se basan en lo mismo. Una de dos, o eres un ignorante que no entiende qué es el nacionalismo o eres un reaccionario que entiende que la nación es esto porque es homogénea etnicamente.

#29175 Ya me lo han llamado varias veces en este hilo xddd.

1 respuesta
B

#27893 <- solo son unas antorchas jeje

_RUGBY_

#29174 y en qué estás escribiendo ahora ? es castellano ? Y como se dice en castellano?

1 respuesta
c0ira

Coño, acabo de caer. Ya sabía yo que el sutik este me sonaba de algo. Es el pesado que nos spameaba a todos con mensajes del tipo "perro fascista" por privado.

Al final va a hacer bueno a Swing, no perdáis el tiempo discutiendo con él.

Vaya pesado, no se cansaba de dar la vara por mensaje y ahora que tiene vía libre va a llenar el hilo de mierda.

4 respuestas
sephirox

#29179 Sí, el mismo xddddd.

#29178 Encima lo escribe mal, el bilingüe.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#29179 AL final lo hace bueno, o lo hace el mismo xd.

Al final están todos cortados por el mismo patrón de la secta amarilla.

arion10

#29174 Si si, cero problemas. Ahora, no entiendo como nadie puedo apoyar un movimiento autoritario y encima creer q está luchando por la democracia.

sutik

#29176 Pues se te ve cómodo defendiendo a la patria, la diferencia es que yo no creo en los nacionalismos, pero si que se diferenciar el fascismo.

1 respuesta
SikorZ

#29179 Yo tengo para escribir una novela corta con sus MP.

Si os lo llevo avisando varias páginas xD

1 respuesta
sutik

#29179 #29180 #29184 Y nadie tuvo cojones de entrar al TS3 a hablar por voz, que es menos impersonal, sois unos cobardes.

3 respuestas
sephirox
#29183sutik:

Pues se te ve cómodo defendiendo a la patria,

La patria en sentido materialista, porque yo no la entiendo en el sentido nacionalista como tú. La patria es la riqueza económica del territorio controlado por el estado. Claro que la defiendo, porque no soy imbécil.

#29183sutik:

yo no creo en los nacionalismos

¿Entonces qué haces partiéndote la cara por esta banda?

#29183sutik:

pero si que se diferenciar el fascismo.

Por lo que yo veo, no sabes ni qué es el fascismo.

2 respuestas
B

#29185 Sisi que quedar a insultarse en el ts3 es de valiente y de maduro

1 respuesta
sutik

#29186 Sólo tu sabes lo que es el fascismo y ya te he explicado que hago aquí, intentar desgranar el porque se le llama fascista al mov indepe.

#29187 Lo de quedar personalmente también se lo ofrezco a quién venga a Barcelona, pero si no entran a un TS3 como van a salir a la calle xd Y no es para insultarse, es para conversa igual que hacemos aquí pero de una forma más directa.

3 respuestas
B

#29188 hombre, eso ya no es ni de ser valiente, es de ser retrasado quedar con alguien como tú, que se ve que dos dedos de frente no tienes, si solo sabes insultar.

SikorZ

#29185 Cobarde es el que insulta y amenaza por no tener argumentos.

Cobarde es el que defiende el fascismo.

Eso si que es cobardia. Lo fácil sería estar a tu nivel pero tenemos educación e inteligencia, así que no podemos.

Tema cerrado