Cataluña: ¿independencia?

-Mephisto-

#1680 Mira, te lo diré de otra manera, tu como piensas desacatar la independencia de Catalunya. Y te hablo a ti, no al ejercito ni al gobierno, tu como persona como puedes desacatar una cosa así?

1 respuesta
T-1000

#1681 Quien eres tú para pasar de la opinión del retso e imponer tu pensamiento sobre el resto sin consultarle.

Aquí quien descarta o acepta la independencia dejando que haya un referendum es la mayoría de España , no una minoría y hasta no os entre en la cabeza eso , aquí no se va hacer nada y si lo intentais porque sí y por vuestros cojones peor.

2 respuestas
-Mephisto-

#1680 Así que los que ponen el rescate son Madrid Valencia y Navarra... El hecho de que catalunya pague 16000 millones euros de mas cada año ati te debe sonar a chino supongo. Por otra parte, te recuerdo que el rescate se va a devolver con intereses y que ademas, España debe dinero a Catalunya....

1 respuesta
nixonE1

#1682 uuuuuh que miedo. Va a ser peor jajaja
#1682 16mil millones. Te has olvidado 6 ceros xD

1 respuesta
S

#1680 Claro, por eso yo pago peajes de madrid aquí en cataluña, pago bastantes mas impuestos de los que recibo, seems legit.

Eh pero soy un catalan independentista que me quiero separar de una sanguijuela regida por la MAS PUTA de las constituciones del mundo actual. Con un rey de mierda a la cabeza como si esto fuese la edad media, con referendums no vinculantes, pagando el rescate de las malas inversiones de los bancos. Dejando que enchufen a retards en todas las empresas.

Pero eh, aquí todos felices con el fútbol, la siesta y la jarrita de cerveza en el bar.

2 respuestas
-Mephisto-

#1682 Veo que no has respondido mi pregunta, te la vuelvo a formular. " Tu como piensas desacatar la independencia de Catalunya? Y te hablo a ti, no al ejercito ni al gobierno, tu como persona como puedes desacatar una cosa así?"

EDIT: #1684 Cierto, ya lo he corregido XD

2 respuestas
D

La bilis de T-1000 ameniza la velada

Camperito

#1685 Con un rey de mierda a la cabeza como si esto fuese la edad media xDDDDD

Pero luego usamos a Escocia como ejemplo xDDDDDDDDDDD
Hipocresia Actived

1 respuesta
S

#1686 Pataleando en salvame o algo parecido.

1 respuesta
S

#1688 ESCOCIA WTFUUUCK?

Donde me has visto tu a mi nombrar a escocia?

Deja de meterte harina de maiz en pipa.

-Mephisto-

#1689 Es que T-1000 es un experto en cambiar de tema y hacer juegos de palabras. Menos dar argumentos razonables...

2 respuestas
L

#1691 Sí que ha dado argumentos, que como España aún está en vías de desarrollo y tiene una constitución del siglo pasado Catalunya no puede hacer esa consulta, en cambio en Escocia como UK sí lo está pues puede hacerlo, como tas quedao?

1 respuesta
T-1000

#1691 y vosotros en la hipocresia , mola quejarse de que tomen decisiones por ti mientras deseas hacer lo mismo con otra gente.

#1685 Claro, por eso yo pago peajes de madrid aquí en cataluña, pago bastantes mas impuestos de los que recibo, seems legit.

Cuantos impuetso pagastes tu este año? Los peajes lo paga tu comunidad autonoma si la autopista pasa por tu comunidad autónoma si pasa por dos es competencia del gobierno de España.

Eh pero soy un catalan independentista que me quiero separar de una sanguijuela regida por la MAS PUTA de las constituciones del mundo actual.

Esa constitución que cuando interesa la usais para sacar beneficios de ella? Vaya , qué putilla más interesante.

Con un rey de mierda a la cabeza como si esto fuese la edad media, con referendums no vinculantes, pagando el rescate de las malas inversiones de los bancos. Dejando que enchufen a retards en todas las empresas.

Efectivamente , añadele gente que vive en el siglo XIX que evocan historias fantasiosas y creerse dioses para reclamar la independencia en plena globalización por gilipolleces.

#1683 Madrid pone más y recibe menos que vosotros así que menso lobos caperucita , eso sí el rescate con intereses para aquellas comunidades autónomas que pagan más y encima os ayudan por ser unos incopetentes.

http://www.libremercado.com/2012-09-22/cataluna-recibe-cuatro-veces-mas-que-madrid-en-el-reparto-autonomico-1276469235/

http://www.periodistadigital.com/cataluna/barcelona/2012/09/22/cataluna-recibe-cuatro-veces-mas-artur-madrid-pacto-reparto-autonomico-rosell-ceoe-arturo.shtml

Ah no que estais así porque España nos roba.

#1686 y te vuelvo a contestar aquí la que descarta o acepta la independencia es la mayoría de España no vosotros , una minoría.

2 respuestas
Pitufooscuro

Aun seguis con esto? si sigue en marcha la independencia es porque por una vez no se le a prometido desde el gobierno central el oro del moro si dejan de dar la tabarra.

1 respuesta
T-1000

#1692 Otra vez comparandoos con Escocia? Qué patético sois.

S

#1693 Te tengo que poner otra vez el ejemplo de mis amigos los italianos?

Yo y 9 amigos míos muy majos ellos italianos, hemos decidido por votación y tal "10 votos contra 1" que me tienes que pagar cada mes 1000€, y como no me los pagues "eh todo pactado democraticamente" te parto las piernas.

Y te quejas a la policía "Mi amigo italiano nº1" al gobierno "Amigo italiano nº2" a los bomberos 3 y 4, a sanidad 5 y 6 pones una denuncia que va a parar a un juez mi amigo 7 te defiende tu abogado mi amigo 8, mi amigo 9 que trabaja en la cárcel te da por culo con la porra.

S

#1694 Y porque no se paga, se nos llama ratas y demás.

1 respuesta
T-1000

http://s.libertaddigital.com/fotos/noticias/fincc1.jpg

2 respuestas
-Mephisto-

#1693 Bien, veo que eres incapaz de nombrarme una sola manera de desacatar la independencia. Como he dicho antes, no puedes desacatarla, puestoq ue no te afecta a ti como persona.

Que Madrid ponga mas o menos me importa bastante poco, eso es cosa de los madrileños. Ah! Y efectivamente, "España nos roba" si quieres decirlo así.

Aún nos debe el fondo de competitividad, la disposición adicional tercera del estatut, los presupuestos no ejecutados en infraestructuras y ademas se queda 16000 millones de euros cada año. Los datos son los que son, puedes ridiculizarlo o hacer lo que quieras, pero existen deudas y existe un deficit fiscal, por eso estamos así.

1 respuesta
S

#1698 Madrid es capital recibe "Beneficios" en ese sentido, tell me more.

1 respuesta
-Mephisto-

#1698 Y tu gran aportación es una tabla donde se aprecia claramente que Catalunya solo recibe el 58% de lo que recauda? Bravo.

2 respuestas
L

Por cierto, una advertencia para los mayas para la próxima vez que hagan una predicción de la fin del mundo. El fin del mundo atenta contra la unidad de España y por tanto es anticonstitucional, así que hasta que no lo vote todo el pueblo español os podéis dejar de pajaras mentales minoría de magufos.

Pitufooscuro

#1697 Hombre a ver no seria muy inteligente invertir mucho en un territorio que se quiere separar, a si que sale mas rentable un tira y afloja.

3 respuestas
S

#1701

No se no soy matemático pero los números de la tabla esa huelen a tufillo impresionante.

#1703

Precisamente motivo por el cual yo que era completamente contrario tanto a catalunya como el catalán, ahora soy independentista.

Los catalanes siempre hemos sabido que había gente (una minoría) que quería la independencia de la nación catalana.

Que pasa? Pues que por cosas como, yo pago peages de madrid, tengo carreteras de mierda, aqui no se acaba de hacer las cosas, hay impagos etc, para que mierda quiero seguir siendo parte de un pais de mierda al que pago impuestos envia dinero A SABER TU DONDE y encima, me llaman insolidario o mil mierdas?

-Mephisto-

#1703 Entonces lo que estas sugiriendo es que el Gobierno español cree que Catalunya se va a independizar? Pregunto.

1 respuesta
Kenderr

Lel, acabo de cenar con un directivo de banca de inversión de Barclays en Londres y me ha dicho que desde que Arturito empezó el tema de la soberanía han cancelado inversiones y apoyo financiero en Cataluña xD

2 respuestas
nixonE1

#1703 Si tiene que ser asi, que se de via libre al referendum, no? Ah, no, se prohibe el referendum, pero aun asi, continuaremos haciendo lo que nos sale de los huevos con el dinero y el sistema educativo catalan xD

T-1000

#1701 Y Madrid el 17% , los cuales os van a pagar vuetsro rescate. Madrid da más y recibe menso , Cataluña les roba ya que tienen que pagar el rescate.

#1700 Y Cataluña no recibe beneficios , tell me more.

#1699 Bien, veo que eres incapaz de nombrarme una sola manera de desacatar la independencia. Como he dicho antes, no puedes desacatarla, puestoq ue no te afecta a ti como persona.

no me afecta como persona , claro tener que cruzar una frontera para ver a parte de mis amigos que viven allí no me afecta para nada. Bueno y dime tu como descartas tu la independencia , que se te ve puesto en la materia.

Que Madrid ponga mas o menos me importa bastante poco, eso es cosa de los madrileños. Ah! Y efectivamente, "España nos roba" si quieres decirlo así.

Claro que importa porque son los que os van a pagar el rescate , Podrian decir los madrileños eso de Cataluña nos roba.

Aún nos debe el fondo de competitividad, la disposición adicional tercera del estatut, los presupuestos no ejecutados en infraestructuras y ademas se queda 16000 millones de euros cada año. Los datos son los que son, puedes ridiculizarlo o hacer lo que quieras, pero existen deudas y existe un deficit fiscal, por eso estamos así.

Si claro campeón , eso no te lo crees ni tú pero siempre mola mentir para sacar beneficios.

2 respuestas
-Mephisto-

Por supuesto, Catalunya se hunde en la miseria, IKEA no ha abierto su centro mas grande de España en Catalunya, Apple no ha abierto su tienda mas grande del sur de Europa en Barcelona, Ricoh no ha invertido 7 millones en su centro de Sant Cugat, Fujitsu no ha abierto un centro en Barcelona.....

Pitufooscuro

#1705 No, pero por lógica pura siempre se va a dar dinero a quien mas lo necesite, no le vas a dar dinero a quien mas tenga y encima amenace con independizarse, vamos es de locos.

1 respuesta
Tema cerrado